Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#10761Mensaje

Ojito a como sancionen al Cholo, es el entrenador.mas influyente del mundo desde el banquillo
David_RM

#10762Mensaje

Lo de Simeone les va a encabronar más y van a ser mejores todavía.
JuanitoMaravilla

#10763Mensaje

Simeone: "Van a por nosotros, vamos a intentar ir contra todas las adversidades partido a partido".
j30madr

#10764Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Van a por nosotros, vamos a intentar ir contra todas las adversidades partido a partido".
Me cansa este tipo., encima de guarro .mentiroso ,si se te ve ordenando.lanzar el balón al.campo ,cerdo mentiroso.
j30madr

#10765Mensaje

David_RM escribió:Lo de Simeone les va a encabronar más y van a ser mejores todavía.
Le han pillado, Que no.vaya de víctima
Borrar usuario 18340.

#10766Mensaje

yeray22 escribió:Ojito a como sancionen al Cholo, es el entrenador.mas influyente del mundo desde el banquillo
Literalmente, si tomamos en cuenta lo de ayer.
-R9-

#10767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Van a por nosotros, vamos a intentar ir contra todas las adversidades partido a partido".
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de ayer fue una de las cosas mas lamentables que haya visto. Ojala le caiga una buena sanción.
david09

#10768Mensaje

:evil: me parece que el cholo viene a ser la versión moderna de Mourinho pero más refinada o tratando de ser mas victima o simpatico
Melo Merezco

#10769Mensaje

Así compite este guarro. Lo era como jugador, lo es como entrenador. Lo peor de todo es que nos toma por imbeciles a los demás. Eso me enerva.
zam

#10770Mensaje

Pues hace su papel de señalarse de víctima y poner la mirilla en "robo institucional" para que no se den jaleos inesperados. Dónde es un cagón es con el Barça. No sé si es que quiere entrenarlos....
DelBosque

#10771Mensaje

"Partido a partido" lo unico que vemos,es que eres tan cerdo de entrenador como lo era de jugador el carasimio.
muchacho

#10772Mensaje

espero que le metan un buen pakete por tramposo, pero despues de pegarle collejas a un cuarto arbitro, sentarse detras del banquillo para dirigir el encuentro cuando esta totalmente prohibido, en verano decir publicamente que esta liga estaba peligrosamente amañada para que la ganase el Real Madrid. y sobretodo el caso mas sangrante que fue el de ingresar en el terreno de juego en medio de una celebracion del cuarto gol nuestro en la final de la champions para agredir a un jugador, me ha demostrado que este señor tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones sin miedo a recibir una sancion como dios manda( 10 partidos).
Melo Merezco

#10773Mensaje

Guarrada a guarrada.
assvak

#10774Mensaje

Acaban de enseñar en Canal+ como es Simeone quien le dice al recogepelotas que tire el balón al campo.
No me extraña.
En el Calderón no pasa nada que no decida ese gilipollas.
assvak

#10775Mensaje

muchacho escribió:espero que le metan un buen pakete por tramposo, pero despues de pegarle collejas a un cuarto arbitro, sentarse detras del banquillo para dirigir el encuentro cuando esta totalmente prohibido, en verano decir publicamente que esta liga estaba peligrosamente amañada para que la ganase el Real Madrid. y sobretodo el caso mas sangrante que fue el de ingresar en el terreno de juego en medio de una celebracion del cuarto gol nuestro en la final de la champions para agredir a un jugador, me ha demostrado que este señor tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones sin miedo a recibir una sancion como dios manda( 10 partidos).
Pero si después le recibieron en Sala de Prensa con una ovación los periodistas !!!
Que país.....
daniel9009

#10776Mensaje

simeone es el director de una orquesta (de payasos, si!, todo hay que decirlo). Con la sanción del argentino se dejan fijo puntos estoy totalmente convencido. el problema es que si sale vivo el barcelona contra el espanyol no hay nada que hacer
zam

#10777Mensaje

Ya tuvieron que sacar partidos con Mono Burgos en el banco y los sacaron.
El abisinio

#10778Mensaje

Lo único que nos puede librar de este personaje y de su fútbol de mierda es que el Bayern los aplaste y que no se lleven la Liga. O tendremos que abandonar el pais para no escuchar a los palmeros sobrevenidos. Qué asco.
DelBosque

#10779Mensaje

Simeone HAS QUEDADO RETRATADO
Borrar usuario 15403.

#10780Mensaje

aborrezco a estos payasos con todo mi ser, especialmente al zoquete de Simeone, pero deseo que eliminen al Bayern. lo siento, mucho asquito me da el pu.. filosofo..
Responder