Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zidane5crak

#1721Mensaje

Ronaldo ya huele :lol: joder que siempre con lo mismo :evil: que se quede con el borracho de fergusson que alli no le va mal
DBA

#1722Mensaje

Según confirma el Daily Mail, Florentino Pérez ya tiene en su poder el as que le haría ganar las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2010: Cristiano Ronaldo.

El que fuera mandatario madridista, y siempre según el mencionado diario, habría alcanzado, ya, un acuerdo con Jorge Mendes, agente del jugador, por lo que la incorporación del extremo portugués estaría, a priori, asegurada si él volviera a sentarse en el sillón presidencial.

El único escollo con el que podría encontrarse Florentino Pérez sería Sandro Rosell quién, por su parte, estaría dispuesto a presentarse a las elecciones del Barcelona ofreciendo, también, a la grada azulgrana la contratación de Cristiano Ronaldo.

Habrá que ver cuál de los dos logra, si es que esta situación llega a producirse, ofrecer al portugués como reclamo para ganar las elecciones.

Con este jugador es probable que gane las elecciones aunke no seria con mi voto. Yo antes era un defensor nato de c.ronaldo pero ya me he dado cuenta de que se lo tiene creido y no se esfuerza lo necesario. Por favor Florentino intenta ir a por otro como puede ser ribery o benzema
Joaky

#1723Mensaje

Cristiano es un punto a favor, pero su anterior candidatura son dos en contra asi que -1.
GONZICRACK

#1724Mensaje

Me lo creo .... pero me gustaria un florentino de presidente que fichase jugadores que trabajen y no ``nombres´´ que solo venden camisetas , creo que con ese presidente y una planificacion de un equipo de futbolistas que ``jueguen al futbol´´el madrid recuperaria ese respeto no solo en europa sino en el mundo.
Borrar usuario 7590

#1725Mensaje

Viniendo de Florentino Pérez me lo creo, pero Cristiano Ronaldo cada vez me gusta menos viendo jugar a Messi, ademas de que es un chulo y un prepotente
GONZICRACK

#1726Mensaje

SiempreRaul escribió:Viniendo de Florentino Pérez me lo creo, pero Cristiano Ronaldo cada vez me gusta menos viendo jugar a Messi, ademas de que es un chulo y un prepotente
Cierto yo pienso que el madrid ya no se deberia de fijar en este tio y fichar un ribery o ``crearse´´ su propio estremo ...ademas cuando un futbolista gana el balon de oro y es de este tipo de persona de repente desaparece al año siguiente de los mejores jugadores del mundo ¿no se porque? ...
warming89

#1727Mensaje

Error de Florentino al intentar traer a C.Ronaldo. Y por mas que sea Florentino, todo depende de que Ferguson quiera venderlo al Madrid... Si yo fuera Ferguson ya lo hubiera vendido en este verano al Madrid por 80 kilos...

Prefiero muchisimo mas a Ribery.
note06

#1728Mensaje

Yo tb prefiero antes a Ribery y este quiere jugar junto a Benzema, palabras que han dicho ambos, asi q en verano
Ribery-Benzema
Borrar usuario 4146

#1729Mensaje

http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/3390/

Florentino podría llegar al Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, Zidane y Valdano

Escrito por redacción
Leer noticia para deficientes visuales
El rumor de que Florentino Pérez vaya a volver a presentarse a las elecciones del Real Madrid en 2010 corre como la espuma. En Inglaterra también lo dan por hecho y si hace unos años logró el asalto con Luis Figo, en este caso lo quiere hacer con Cristiano Ronaldo, con el que ha contactado a través de Jorge Mendes, su representante, según informa el Daily Mail inglés. Según el rotativo, ha pedido al jugador del Manchester que aguante hasta esa temporada y no fuerce su salida en esta campaña.

La santísima Trinidad

Pero Florentino no vendría solo con Cristiano Ronaldo. ¿Se imaginan un Real Madrid con Florentino Pérez, Jorge Valdano y Zinedine Zidane? Es sólo un rumor, un sueño entre madridistas, pero ya empieza a recorrer las gradas del Bernabéu. La rumorología en tiempos de crisis crece como la espuma y ahora que es Navidad, momento para soñar y pedir deseos, muchos madridistas anhelan esta llamada ‘santísima trinidad’.

Florentino Pérez estaría acompañado con Zidane, que hace poco afirmó que volverá al fútbol porque es lo que más le gusta, y con Jorge Valdano. No estarían aún definidas las parcelas, pero algunos ya apuntan que podría ser Valdano el hombre fuerte con Florentino de presidente en la sombra. La idea es formar el tándem Berlusconi-Galliani del Milan. ¿Zidane? Zidane podría ser lo que el quisiera porque todavía tiene el tirón de los mejores cracks mediáticos. Director deportivo o embajador del Real Madrid, descarten su vuelta a los terrenos de juegos, aunque alguno en el Madrid bien le querría ahora que el equipo de Juande no remonta el vuelo.

¿Técnicos? Wenger es la eterna aspiración de Florentino Pérez, pero no descarten a Rafa Benítez, madridista confeso que sabe que podría contar con una gran plantilla y no como ahora, motivo por el que ha dado calabazas a Calderón tras su interés para la próxima temporada.

Hasta el momento este triángulo ‘galáctico’ es sólo un rumor, un sueño… ¿O no?

No se de donde se basan para decir esto, pero si asi es que venga Florentino!!!
ahyur

#1730Mensaje

Si pero hasta el 2010 aún queda tiempo y una última oportunidad para el que está. Veremos si es capaz de traer a Ribery y entonces la losa de CR no le dilapidaria. De no ser capaz indudablemente ese sera su fin cuando floren con toda su credibilidad por las nubes tan solo diga "si me votais, traeré a Cristiano Ronaldo". Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#1731Mensaje

Eso es verdad, es muy dificil que CR7 salga del United siento mister Ferguson, ya le conocéis, no le venderia ni un virus a la mafia del Real Madrid
logicoRM

#1732Mensaje

noooooooooooooooo, que ofrezca otro fichaje menos al Cristiano que ese no sirve para nada, el Madrid necesita JUgadores de verdad no estrellitas de Hollywood
realmadridistavk

#1733Mensaje

Sigo pensando que Don florentino se puede quedar en su casa tomandose un cafe con cristiano, no me gustaria verlos en el club ni muerto, de veras espero que no se presente, porque seguro que se presenta, y volvemos a votarle, de verdad, prefiero mil veces a lorenzo sanz de nuevo, y cristiano, ni con el ni con calderon ni, con nadie, que se quede en manchester que es donde esta bien.
rafa_madridista

#1734Mensaje

si florentino reconocieze esto,les aseguro k es verdad,nadie se creia el fixaje d figo
logicoRM

#1735Mensaje

El Madrid merece un presidente trabajador, que se preocupe esencialmente del aspecto deportivo mas que el comercial, quien quiera traer a Cristiano, a estas alturas va mas en contra de su candidatura que a favor.

Por alli prefiero como aficionado un equipo con varios jugadores buenos que un equipo dependiendo de una estrella fugaz
realmadridistavk

#1736Mensaje

hal2814 escribió:http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/3390/

Florentino podría llegar al Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, Zidane y Valdano

Escrito por redacción
Leer noticia para deficientes visuales
El rumor de que Florentino Pérez vaya a volver a presentarse a las elecciones del Real Madrid en 2010 corre como la espuma. En Inglaterra también lo dan por hecho y si hace unos años logró el asalto con Luis Figo, en este caso lo quiere hacer con Cristiano Ronaldo, con el que ha contactado a través de Jorge Mendes, su representante, según informa el Daily Mail inglés. Según el rotativo, ha pedido al jugador del Manchester que aguante hasta esa temporada y no fuerce su salida en esta campaña.

La santísima Trinidad

Pero Florentino no vendría solo con Cristiano Ronaldo. ¿Se imaginan un Real Madrid con Florentino Pérez, Jorge Valdano y Zinedine Zidane? Es sólo un rumor, un sueño entre madridistas, pero ya empieza a recorrer las gradas del Bernabéu. La rumorología en tiempos de crisis crece como la espuma y ahora que es Navidad, momento para soñar y pedir deseos, muchos madridistas anhelan esta llamada ‘santísima trinidad’.

Florentino Pérez estaría acompañado con Zidane, que hace poco afirmó que volverá al fútbol porque es lo que más le gusta, y con Jorge Valdano. No estarían aún definidas las parcelas, pero algunos ya apuntan que podría ser Valdano el hombre fuerte con Florentino de presidente en la sombra. La idea es formar el tándem Berlusconi-Galliani del Milan. ¿Zidane? Zidane podría ser lo que el quisiera porque todavía tiene el tirón de los mejores cracks mediáticos. Director deportivo o embajador del Real Madrid, descarten su vuelta a los terrenos de juegos, aunque alguno en el Madrid bien le querría ahora que el equipo de Juande no remonta el vuelo.

¿Técnicos? Wenger es la eterna aspiración de Florentino Pérez, pero no descarten a Rafa Benítez, madridista confeso que sabe que podría contar con una gran plantilla y no como ahora, motivo por el que ha dado calabazas a Calderón tras su interés para la próxima temporada.

Hasta el momento este triángulo ‘galáctico’ es sólo un rumor, un sueño… ¿O no?

No se de donde se basan para decir esto, pero si asi es que venga Florentino!!!
Valdano acabo fatal con florentino en la anterior etapa, dudo mucho que quiera volver a lo mismo.
Borrar usuario 7590

#1737Mensaje

Que se presente a las elecciones Jose Maria Aznar xD (broma)
korkoles

#1738Mensaje

La santísima trinidad!! jajaja. Esto es lo que me faltaba por escuchar... De los galácticos a los místicos. Pero bueno, prefiero a florentino antes que a calderón mil veces.
korkoles

#1739Mensaje

Si florentino va por los mismos caminos que le llevaron al fracaso se cumplirá el refrán de que "nunca segundas partes fueron buenas". Debería de reconocer sus errores del pasado y empezar a pensar que los que tienen que fichar son los que entienden de futbol, él que se dedique a las finanzas del club si quiere pero debería de respetar la parcela deportiva y al entrenador que traiga.
Carcaquin

#1740Mensaje

Cristiano ya ha entrado en al dinámica galáctico. Ya no piensa en trabajar para el club sino en que el club trabaje para él.
Responder