Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59161Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:CR lo veo capaz de remontar a Suarez y es lo que menos me preocupa. Quiero que ganemos la liga y la Champions. Barcelona puede empatar contra el Betis o Granada si éste se juega descender. Ojito.
Pues ojo como CR entre en modo chupón para disputar el pichichi.
Ahí está.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#59162Mensaje

Me importa tan poco el tema pichichi, es mas casi prefiero que no lo gane. Hasta los cojones de "celebrar" en cibeles pichichis, botas de oro y balones de oro.Cambio cualquiera de estos "trofeos" por el carranza de verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59163Mensaje

TOPOR escribió:Me importa tan poco el tema pichichi, es mas casi prefiero que no lo gane. Hasta los cojones de "celebrar" en cibeles pichichis, botas de oro y balones de oro.Cambio cualquiera de estos "trofeos" por el carranza de verano.
A nosotros sí. ¿A CR?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59164Mensaje

Me parece cojonudo que gane el pichichi y la bota de oro siempre y cuando eso suceda de manera natural no a base de chuparse todos los ataques del equipo. Y por supuesto, que no piense que ya ha cumplido con la temporada si no se gana ningún título colectivo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59165Mensaje

Como he estado de estadisticas comento algo que ya vamos viendo en todos estos años pero que queda refrendado por los números: 1 gol de falta lleva nuestra delantera (Cristiano :roll: ) por 4 del Farsa, repartidos en 3 Messi y 1 Neymar. Eso son puntos que valen campeonatos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59166Mensaje

Melo Merezco escribió:Como he estado de estadisticas comento algo que ya vamos viendo en todos estos años pero que queda refrendado por los números: 1 gol de falta lleva nuestra delantera (Cristiano :roll: ) por 4 del Farsa, repartidos en 3 Messi y 1 Neymar. Eso son puntos que valen campeonatos.
Creo y sin mirarlo, que esas estadísticas están mal, así de primeras, Cristiano creo que ha marcado 2 y James 1.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Como he estado de estadisticas comento algo que ya vamos viendo en todos estos años pero que queda refrendado por los números: 1 gol de falta lleva nuestra delantera (Cristiano :roll: ) por 4 del Farsa, repartidos en 3 Messi y 1 Neymar. Eso son puntos que valen campeonatos.
Creo y sin mirarlo, que esas estadísticas están mal, así de primeras, Cristiano creo que ha marcado 2 y James 1.
Son goles en liga, y he dicho nuestra delantera. Con lo cual están bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59168Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Como he estado de estadisticas comento algo que ya vamos viendo en todos estos años pero que queda refrendado por los números: 1 gol de falta lleva nuestra delantera (Cristiano :roll: ) por 4 del Farsa, repartidos en 3 Messi y 1 Neymar. Eso son puntos que valen campeonatos.
Creo y sin mirarlo, que esas estadísticas están mal, así de primeras, Cristiano creo que ha marcado 2 y James 1.
Son goles en liga, y he dicho nuestra delantera. Con lo cual están bien.
Bueno, la estadística real entonces es Ronaldo vs MSN.
Borrar usuario 18469.

#59169Mensaje

Ronaldo y Messi van a estar en la gala del balón de oro hasta que no den más porque es el duelo que a todos les interesa ver, demasiado penosa debería ser la temporada de alguno de los dos para que lo dejen afuera, esta año serán ellos dos junto a Suárez los finalistas.

Ronaldo tiene como ventaja que aún puede ganar la champions y los otros dos no, Messi y Suárez tienen a su favor que muy probablemente uno de los dos gane la copa america mientras que Ronaldo con Portugal tiene chances ínfimas.

De todas formas el criterio que usan para determinar el ganador nunca termina de quedar claro porque a veces parecen elegirlo en base a títulos y otras en base a quien más goles hizo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59170Mensaje

Esperemos que esté inspirado en su antigua ciudad.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59171Mensaje

Por sus botas pasa la clasificación a la final. Mañana es necesario que juegue aunque sea unos minutillos, ya sea de inicio o saliendo en el segundo tiempo (casi prefiero lo segundo) :sisi:
halamadrid24
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2016

#59172Mensaje

Vamos Ronaldo que el de la Champions no se te escapa!!! CR7 = DIOS
http://es.blastingnews.com/deportes/201 ... 89911.html
Borrar usuario 18340.

#59173Mensaje

¿Cómo está él, físicamente?
aepit

#59174Mensaje

Ya pueden estar contentos él y los que le permiten todas estas tonterías, se pierde un partido importante por querer jugarlo todo.

Manda huevos...
Borrar usuario 15403.

#59175Mensaje

aun sin èl ganamos sobrado. la defensa del City contra Bale-Marcelo por la izquierda, Carvajal-Lucas por la derecha. huele a palizon historico..
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59176Mensaje

Según season zidane ha prohibido a cr jugar tocado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#59177Mensaje

Seria algo lógico que jueguen los sanos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#59178Mensaje

j30madr escribió:Según season zidane ha prohibido a cr jugar tocado

Demasiado tarde, eso era antes que debio sentarlo algunos partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59179Mensaje

j30madr escribió:Según season zidane ha prohibido a cr jugar tocado
Ah, eran esas las risas que se han escuchado aquí en Sevilla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59180Mensaje

bueno ,vamos a ver como nos va sin cristiano ..se cumplio lo que querian algunos que se lesionara y no jugara :mrgreen:
Responder