No puede ser jugar 90 min de todos los partidos pensando solo en sus records, botas de oro y demás pamplinas. Cuando de verdad se le necesita, casca. Es que no escarmentamos de temporadas anteriores
fdgg2001 escribió:No puede ser jugar 90 min de todos los partidos pensando solo en sus records, botas de oro y demás pamplinas. Cuando de verdad se le necesita, casca. Es que no escarmentamos de temporadas anteriores
Si Cristiano no juega hoy es porque está lesionado, no tocado. No seamos inocentes con el historial que arrastra Cristiano. Un novato como Zidane no tiene ninguna autoridad en este club.
fdgg2001 escribió:No puede ser jugar 90 min de todos los partidos pensando solo en sus records, botas de oro y demás pamplinas. Cuando de verdad se le necesita, casca. Es que no escarmentamos de temporadas anteriores
Díselo a flopez que a saber qué contratos firmó que obligan al Madrid poner a cr siempre.
hitzeko escribió:Ronaldo siempre querrá jugar todo; alguien tenía que decirle no.
En unas semifinales de Champions, que ahí es nada, impedir que Ronaldo juegue infiltrado o "tocado" como ya ha jugado otras veces es positivo.
Me parece un gesto coherente de Zizoi, pues hay más jugadores en la plantilla para que otros no tengan que forzar.
Me parece un gesto coherente también, pero lo que no me parece coherente es que no lo haya sacado en partidos que estaban ya más que ganados para que consiga los dichosos records, y eso va por Zidane y por todos los entrenadores que lo han hecho.