Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
assvak escribió:Tiene un sistema y va a muerte con el.
Es lo que demandabamos.
¿No?
Tener un sistema y un plan de juego.
Pues este es el suyo.
Yo también habría metido a James por Benzema, pero ha puesto a Jesé, pues bueno... si el remate del canario va dentro en lugar de ir al larguero....
Yo creo.que hemos sido superiores y hemos merecido ganar.
Pq pone a un jugador owsionafo como benzema?
Ostia, si el jugador le dice que está bien......
Y entonces son los jugadores los que deben decidir si juegan o no juegan?...
A ver, Benzema es titular para.Zizou, com Bale, CR, Modric......
Si cualquiera de estos te.dice estoy bien, lo va a poner.
zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
El problema es que existen los haters del madridismo.
JuanitoMaravilla escribió:Cualquiera diría que estamos eliminados y sin luchar por la Liga con Zidane.
No existía los anti-Mou, ni los anti-Ancelotti, ni los anti-Benítez, existen los anti-TODO, no les vale ninguno.
Hay cosas que me gustan mucho y otras que no entiendo
Porque no estamos dentro del vestuario. Zidane está introduciendo códigos en el vestuario. El que piense más en él que en el equipo está FUERA. En el futuro nos será útil aunque hoy nos parezca un error.
zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
+1 ,solo que hay cosas que no me gustan o que yo haría distinto
Pero.en general es una bendición zidane para el.Madrid
JuanitoMaravilla escribió:Cualquiera diría que estamos eliminados y sin luchar por la Liga con Zidane.
No existía los anti-Mou, ni los anti-Ancelotti, ni los anti-Benítez, existen los anti-TODO, no les vale ninguno.
Porque no estamos dentro del vestuario. Zidane está introduciendo códigos en el vestuario. El que piense más en él que en el equipo está FUERA. En el futuro nos será útil aunque hoy nos parezca un error.
Ya pero estas tirando un diamante a la basura ,seguro el tema James se podría solucionar hablando pej
Yo también hubiera hecho cosas distintas, pero Zidane sabe más que yo de fútbol de aquí a Lima y volver...y volver otra vez a Lima y otra vez a España
El equipo está comprometido con él y le respetan , aparte que los jugadores están bien físicamente, creo que desde el inicio sabía que Karim no estaba para los 90 minutos, y ha preferido meterle la primera parte.
Con la entrada de Jesé tampoco hemos mejorado ofensivamente, al final del partido el Madrid llegó más entero que el City.
Yo también hubiera hecho cosas distintas, pero Zidane sabe más que yo de fútbol de aquí a Lima y volver...y volver otra vez a Lima y otra vez a España
Pero tiene manías ,ya la tuvo.con.odegaard y ahora con James
Anti FLOREN también.
Por mucho Zidane que sea, alos errores deben ser señalados...
Pero, ¿qué entrenador os gusta?.
Yo creo que a Zidane, hay que darle el beneficio de la duda, al menos y más, tras los resultados que está consiguiendo.
Que piense en las necesidades del Madrid antes que en las de los jugadores o las del presidente.
Que tenga carácter para sentar al jugador que no rinde sin ver el nombre...
De momento está siendo coherente consigo mismo. Quiere un dibujo y si cae un titular juega el que juega en esa zona y estilo. Pero debe crecer más en temas tácticos, arriesgar e ir probando esquemas durante el propio partido para cambiar el rumbo o aprovechar las circunstancias. Creo que también le falla la lentitud con los cambios.
Pero ahora entiendo que se quiere complicar lo justo y tirar con lo que tiene y un dibujo sólido.
Ya pero estas tirando un diamante a la basura ,seguro el tema James se podría solucionar hablando pej
Ya, pero sabes que Zidane quiere extremos y no mediapuntas, lo quele condena aun más. pero es cierto que de aquí al final habría que sacarle rendimiento