Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#3901Mensaje

assvak escribió:Ha perdido balones, para aburrir.
Cuando la tiene Modric es de fútbol y cuando la tiene Case parece de rugby.
Muy centrado y seguro y libera a Luka, buen partido
JuanitoMaravilla

#3902Mensaje

Gracias a él, vemos las mejores versiones de Modric y Kroos, y eso es muchísimo.
CARLOSSOY

#3903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a él, vemos las mejores versiones de Modric y Kroos, y eso es muchísimo.
Incluso la suya propia,esta a un gran nivel.
Borrar usuario 17612

#3904Mensaje

Fue el que más balones ha recuperado, y ganó muchos balones divididos, su presencia en partidos de este calibre es fundamental.
El único pero que le pondría es su posicionamiento a la hora de atacar, pero creo que son indicaciones de ZZ, Kroos y Luka bajan a recibir y él se mete en tierra de nadie hacia adelante sin ofrecer desmarques y jugando de espaldas a sus compañeros de ataque, allí perdemos elaboración.
Si mejora este aspecto puede ser el mejor sin duda en su posición.
logicoRM

#3905Mensaje

En algunas jugadas va con exceso de fuerza lo que hace ganarse amarillas sin sentido.
Va a mejorar mucho cuando aprenda a controlar ese aspecto, y que además no intente pases imposibles en zonas comprometidas...
eltiolavara

#3906Mensaje

Su función la hace bastante bien.Ahora bien,le cuesta un horror recibir de espaldas y encontrar un buen pase.
GarethBale

#3907Mensaje

Me gustó una frase que dijeron en la radio: "falla mucho en el pase cuándo le presionan, pero aprender a pasar mejor se puede enseñar, enseñar a pelear todos los balones, que es lo que les falta a otros, es mucho mas dificil"
Agent_Graves

#3908Mensaje

En la segunda parte ha estado colosal y ha recuperado varias pelotas que cortaban contras rivales. Jugador más allá de importante en lo que queda de temporada. El año que viene ya veremos cómo sopla el viento.
assvak

#3909Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hemos visto diferente partido pues,le he visto cortar varias y sobretodo una contra que llevaba peligro mortal.
Un torero.
Tu hablas defensivamente. Ahí estoy totalmente de acuerdo.
Yo hablo a la hora de sacar el balón jugado. Es incapaz de hacer una pared con Kroos o Modric. Repasar la primera mitad.
En la segunda mejoró algo, pero le cuesta un horror jugar a uno o dos toques.
Agent_Graves

#3910Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
Hemos visto diferente partido pues,le he visto cortar varias y sobretodo una contra que llevaba peligro mortal.
Un torero.
Yo hablo a la hora de sacar el balón jugado. Es incapaz de hacer una pared con Kroos o Modric. Repasar la primera mitad.

Verdad, es algo que tiene que mejorar, claramente no es Donato ni Mauro Silva.
j30madr

#3911Mensaje

en lo defensivo muy bien cortando balones y coberturas , al salir con el balon ya tiene mas problemas ,
aepit

#3912Mensaje

Es un luchador, un jugador con garra, de los que nos hace falta......pero que no se equivoque nadie, con garra de verdad como la de Carvajal, Lucas o Morata, no se vayan a confundir con cerdos como Costa o Suárez, que no tienen garra, simplemente son sucios.

Jugador clave.
benjaimin

#3913Mensaje

Pedazo de jugador.ayer hizo un pedazo de partido. =D>
CARLOSSOY

#3914Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
Un torero.
Yo siempre le valoro lo que es un medio defensivo,a Kross y Modric no les veo a pedir que hagan lo de Casemiro ni al brasileño lo del croata,de eso se trata de equilibrar la transición defensa-ataque.
JuanitoMaravilla

#3915Mensaje

Del Sao Paulo le "echaron" por ser un jugador indisciplinado y ahora es los jugadores más centrados de la plantilla, con solo 23 años.
LQDY

#3916Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Sao Paulo le "echaron" por ser un jugador indisciplinado y ahora es los jugadores más centrados de la plantilla, con solo 23 años.
Es que tenemos cada uno, que harían buena gente al mismísimo G.Best.
zam

#3917Mensaje

Por si acaso habría que traer otro de este perfil. Si la idea es seguir con este juego.
Borrar usuario 4361.

#3918Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Del Sao Paulo le "echaron" por ser un jugador indisciplinado y ahora es los jugadores más centrados de la plantilla, con solo 23 años.
Es que tenemos cada uno, que harían buena gente al mismísimo G.Best.
:lol: :lol: :lol: y eso que no vino gaymear que me imagino a ese de fiesta con cr7,james etc uffff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#3919Mensaje

O traemos verratti titular casemiro suplente o traemos kante y que se disputen el puesto
Chikilicuatre

#3920Mensaje

Está inconmensurable.

Ojo porque se empieza a atisbar un jugadorazo en Casemiro. Inicialmente, cuando empezó a tener minutos en este Real Madrid, casi destacaba más por sus pases en largo que otra cosa. Entre Benitez y Zidane le han convertido en un gran centrocampisa de cierre. Y ahora empieza a tener tanta confianza que hasta en algunos partidos hace, además de una labor táctica casi perfecta, también una distribución muy muy aseada a la que añade varios pases en largo en profundidad fantásticos.

Desde que ha alcanzado este nivel, junto con que el equipo ha conseguido un equilibrio fantástico, el Real Madrid no es que ataque fantásticamente bien, si no que su principal cualidad, es que casi no nos están llegando a puerta. Por primera vez en..... no sé....¿15 años?

Casemiro ya se ha convertido en ese gran jugador por el que siempre hemos soñado desde Makelele o Redondo.
Responder