Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59241Mensaje

@JLSanchez78. "Cristiano se ha sometido a una RESONANCIA esta mañana y parece UNA LESIÓN NUEVA"


:facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59242Mensaje

20 kilos limpios al año para desaparecer en la fase más importante del año.
Pues nada, a seguir tragando. :evil: :evil:
Borrar usuario 17612

#59243Mensaje

Tranquilos que según los periodistas más cercanos a él, Floper está preparando la renovación hasta que cuelgue las botas aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59244Mensaje

Todas las opciones del Real Madrid pasan por sus botas.

El cuento de "finaliza todas las jugadas" ha dejado de existir hoy también, básicamente es que es él, el que crea la jugada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todas las opciones del Real Madrid pasan por sus botas.

El cuento de "finaliza todas las jugadas" ha dejado de existir hoy también, básicamente es que es él, el que crea la jugada.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#59246Mensaje

El pase pasa por jugar con cr7,james y Jesé o bale, le empané no tiene sitio ya en el 11 con lo visto hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#59247Mensaje

Cristiano verá desde el palco cómo nos clasificamos para la final.
Borrar usuario 16895.

#59248Mensaje

Yo no le he echado de menos,hemos visto un buen fútbol y no será por falta de ocasiones para habernos llevado la victoria de las islas.

Nos ha faltado un pelín de fortuna de cara a gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todas las opciones del Real Madrid pasan por sus botas.

El cuento de "finaliza todas las jugadas" ha dejado de existir hoy también, básicamente es que es él, el que crea la jugada.
Sobre todo que libera a los otros también, cosa que no se mide nunca. Si está en el campo ya es el jugador a parar y el resto lo goza.
Borrar usuario 17612

#59250Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no le he echado de menos,hemos visto un buen fútbol y no será por falta de ocasiones para habernos llevado la victoria de las islas.

Nos ha faltado un pelín de fortuna de cara a gol.
Yo tampoco
+ un equipo más solidario en las ayudas y mejor tácticamente que en el partido del 2-0 contra el Wolsfburg por ejemplo, donde no pudimos cambiarle aunque daba pena.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Abr 27, 2016 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59251Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las opciones del Real Madrid pasan por sus botas.

El cuento de "finaliza todas las jugadas" ha dejado de existir hoy también, básicamente es que es él, el que crea la jugada.
Sobre todo que libera a los otros también, cosa que no se mide nunca. Si está en el campo ya es el jugador a parar y el resto lo goza.
A eso me refiero yo cuando los entrenadores deciden poner nombres que pesan aunque estén tocados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#59252Mensaje

Es evidente que la sola presencia de Cristiano es de por si intimidatoria para los rivales,el City en el momento que sabia que no seria de la partida ha experimentado una alivio y una sensación de positivismo.Pero el Madrid sigue teniendo otros argumentos quizás no tan contundentes en respuesta inmediata pero existen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59253Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todas las opciones del Real Madrid pasan por sus botas.

El cuento de "finaliza todas las jugadas" ha dejado de existir hoy también, básicamente es que es él, el que crea la jugada.
Sobre todo que libera a los otros también, cosa que no se mide nunca. Si está en el campo ya es el jugador a parar y el resto lo goza.
A eso me refiero yo cuando los entrenadores deciden poner nombres que pesan aunque estén tocados.
Pero para mi el único es CR. Es un tipo que cojo te puede hasta resolver alguna en el área. Lejos Bale de eso. A otra Galaxia Karim. ¡Y nunca más de un riesgo!
Borrar usuario 16895.

#59254Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Yo no le he echado de menos,hemos visto un buen fútbol y no será por falta de ocasiones para habernos llevado la victoria de las islas.

Nos ha faltado un pelín de fortuna de cara a gol.
Yo tampoco
+ un equipo más solidario en las ayudas y mejor tácticamente que en el partido del 2-0 contra el Wolsfburg por ejemplo, donde no pudimos cambiarle aunque daba pena.
En ayudas,tácticamente y en elaboración.Hay muchos partidos que exigen algo mas que tener la puerta siempre en mente y rematar desde 3/4 de cancha cada vez que recibes la pelota.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#59255Mensaje

"Menos mal que no jugó, sino hubiésemos perdido 4-0".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59256Mensaje

Es una batalla perdida. Tiene que jugar todos los partidos sin excepción, y luego pasan estas cosas, y encima este año igual ni le sirve para ganar la bota de oro, en vista de como está el canibal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59257Mensaje

Dejad de justificar a CR por la inutilidad de los otros dos de la BBC. Ya sabemos que la BBC es Cristiano en el 85%, como mínimo pero eso no le da derecho a DESAPARECER DE 3 SEMIFINALES DE CHAMPIONS EN 4 AÑOS.

TRES DE CUATRO !!!!!

Vamos, no me jodáis. Venta obligadísima en junio PARA REARMAR EL EQUIPO.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59258Mensaje

GarethBale escribió:Es una batalla perdida. Tiene que jugar todos los partidos sin excepción, y luego pasan estas cosas, y encima este año igual ni le sirve para ganar la bota de oro, en vista de como está el canibal.
y que tal ganemos la liga :ugeek:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59259Mensaje

Dudo mucho que juegue la vuelta si tiene microrotura.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#59260Mensaje

Solo diré: cristiano dependientes!!! Así a muchos no les guste.
Responder