Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#10861Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Ah, ¿pero el Patético juega? No en serio, te lo pregunto porque estoy haciendo otras cosas y cada vez que miro la tele el balón lo tienen los alemanes en área patética o en el centro del campo ¿los colchoneros? sí, derroche físico Qué novedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#10862Mensaje

El patético sabe a lo que juega, nosotros no, si ganamos la 11 será al más puro estilo di matteo :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#10863Mensaje

El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.

Para conseguir algo así hace faltan varias cosas:

- Autoridad inquebrantable del entrenador

- Meritocracia

- Protagonismo de jugadores identificados con el club, canteranos o asimilados

Lo que hemos visto con Jackson Martínez, que vino en plan estrellita y lo han largado sin contemplaciones es un claro ejemplo de lo dicho. El que no cabe en la filosofía, fuera. Aunque sea un fichaje millonario.
zam

#10864Mensaje

El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Borrar usuario 18444

#10865Mensaje

trecool escribió:El patético sabe a lo que juega, nosotros no, si ganamos la 11 será al más puro estilo di matteo :meparto: :meparto: :meparto:
Nicolás Maquiavelo, uno de mis personajes favoritos, lo dijo: El fín, a veces, justifica los medios. ;) ;) ;)
[Jota]

#10866Mensaje

Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Ah, ¿pero el Patético juega? No en serio, te lo pregunto porque estoy haciendo otras cosas y cada vez que miro la tele el balón lo tienen los alemanes en área patética o en el centro del campo ¿los colchoneros? sí, derroche físico Qué novedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XD

Para mi juegan bien. Se adelantan en el campo para llegar a gol, una vez q lo tienen retroceden para conseguir una contra. Es inteligente.
No es vistoso? Totalmente.
Pero ayer no fue muy vistoso que digamos tampoco.
Agent_Graves

#10867Mensaje

yo es que me solivianto mucho cuando dudamos tanto en dar oportunidades a Asensio, Lucas, Morata o Llorente, jugadores que Simeone MATARIA por tener y ellos van en plan sobrado con kokes y Saules.

Menos cromos.
LQDY

#10868Mensaje

Agent_Graves escribió:El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.

- Meritocracia

Lo que hemos visto con Jackson Martínez, que vino en plan estrellita y lo han largado sin contemplaciones es un claro ejemplo de lo dicho. El que no cabe en la filosofía, fuera. Aunque sea un fichaje millonario.
En el fútbol, el que gana, tiene razón.

Si gana Simón, la tendrá.

Si pierde Simón, será una mierda.

Es mucho más fácil.
Borrar usuario 18444

#10869Mensaje

zam escribió:El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Ahora más que nunca creo que el Bayern va a empatar sino a ganar porque es el único que puede aportar algo, eso sí con T.Muller y si el Gay cae en ello. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#10870Mensaje

Yo no qiero que pase el atletico ni loco...
zam

#10871Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Ahora más que nunca creo que el Bayern va a empatar sino a ganar porque es el único que puede aportar algo, eso sí con T.Muller y si el Gay cae en ello. :sisi: :sisi: :sisi:
No sacar a Muller en un partido de estos... es una PEPADA.
LQDY

#10872Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
No sacar a Muller en un partido de estos... es una PEPADA.
Intercambio por james.
Agent_Graves

#10873Mensaje

Que en este Bayern Muller no sea mega indiscutible es para correr a gorrazos a Guardiola.
eltiolavara

#10874Mensaje

Agent_Graves escribió:El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.

- Meritocracia

=D>
Borrar usuario 18444

#10875Mensaje

:lol: :lol: :lol: Juan fran queriendo hacer de Ricardinho (Interviu Movistar) :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#10876Mensaje

Empieza a jugar el Bayer, la grada patética ya huele a caquita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#10877Mensaje

Este es mi Bayern, a pesar de Pep.Y el Patético ¿Sigue jugando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#10878Mensaje

Si es que ves a este equipo de Madrid y te dan nauseas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#10879Mensaje

Si a alguien le gusta lo que ve... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
portega

#10880Mensaje

Este el Atlético de toda la temporada y sus aficionados están encantados. No son tan sibaritas como los del Madrid. A ellos lo único que les importa es la victoria, no la forma de conseguirla.
Responder