Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Ah, ¿pero el Patético juega? No en serio, te lo pregunto porque estoy haciendo otras cosas y cada vez que miro la tele el balón lo tienen los alemanes en área patética o en el centro del campo ¿los colchoneros? sí, derroche físico Qué novedad
El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.
Para conseguir algo así hace faltan varias cosas:
- Autoridad inquebrantable del entrenador
- Meritocracia
- Protagonismo de jugadores identificados con el club, canteranos o asimilados
Lo que hemos visto con Jackson Martínez, que vino en plan estrellita y lo han largado sin contemplaciones es un claro ejemplo de lo dicho. El que no cabe en la filosofía, fuera. Aunque sea un fichaje millonario.
El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Ah, ¿pero el Patético juega? No en serio, te lo pregunto porque estoy haciendo otras cosas y cada vez que miro la tele el balón lo tienen los alemanes en área patética o en el centro del campo ¿los colchoneros? sí, derroche físico Qué novedad
XD
Para mi juegan bien. Se adelantan en el campo para llegar a gol, una vez q lo tienen retroceden para conseguir una contra. Es inteligente.
No es vistoso? Totalmente.
Pero ayer no fue muy vistoso que digamos tampoco.
yo es que me solivianto mucho cuando dudamos tanto en dar oportunidades a Asensio, Lucas, Morata o Llorente, jugadores que Simeone MATARIA por tener y ellos van en plan sobrado con kokes y Saules.
Agent_Graves escribió:El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.
- Meritocracia
Lo que hemos visto con Jackson Martínez, que vino en plan estrellita y lo han largado sin contemplaciones es un claro ejemplo de lo dicho. El que no cabe en la filosofía, fuera. Aunque sea un fichaje millonario.
zam escribió:El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Ahora más que nunca creo que el Bayern va a empatar sino a ganar porque es el único que puede aportar algo, eso sí con T.Muller y si el Gay cae en ello.
zam escribió:El partido de ayer se jugó como muy contenido por ambos, muchos errores y poco riesgo. En este hay mucha más intensidad y encima el golazo obliga al Bayern a algo más. Ninguno es para guardarlo en la videoteca. Pero este me parece más entretenido.
Ahora más que nunca creo que el Bayern va a empatar sino a ganar porque es el único que puede aportar algo, eso sí con T.Muller y si el Gay cae en ello.
No sacar a Muller en un partido de estos... es una PEPADA.
No sacar a Muller en un partido de estos... es una PEPADA.
Agent_Graves escribió:El Atleti con las herramientas que tiene juega al 140%. EN mi libro, eso es jugar bien. Si hablamos ya de estética o de estilo pues el debate puede ser eterno. La cuadratura del círculo la consiguió Guardiola e el Barcelona cuando metió esta intensidad en jugadores de calidad top.
- Meritocracia
Este el Atlético de toda la temporada y sus aficionados están encantados. No son tan sibaritas como los del Madrid. A ellos lo único que les importa es la victoria, no la forma de conseguirla.