necesitams jugadores de banda solo esooo

Las noticias de última hora.
Responder
realmadridistavk

#21Mensaje

note06 escribió:Un delantero: Benzema
Dos extremos: Ribey y Ashley Young o Walcott
Un lateral izquierdo: Roberto Canella
Un lateral derecho: Glen Jonhson, Iraola o Sagna (Ramos de central)
Un medio con cree juego: Jenas, Aquilani o Cesc
Creo que esta bien, quitando a canella por grosso y de mediocentro daniele de rossi, seria la mejor plantilla del mundo.
ahyur

#22Mensaje

Redondo he leido a pies puntillas tu mensaje y concuerdo perfectamente con lo de jugar con un interior y un extremo, me parece una gran idea, pero deja que te añada algo: ¿tu has visto jugar a Ribery o a CR? ¿Has visto lo versatiles q son y la vision de juego que tienen?. Si hablamos de meter un mediapunta creo que el madrid en estos momentos tiene uno de los 3 mejores del mundo, que es Sneijder, pero si estamos hablando de jugar con un interior que ademas caiga a banda (aunque perdamos en disparos desde lejos) Ribery o CR son mejores. Tb añadir que discrepó completmente en seguir confiando en Drenthe, es un jugador muy muy limitado con una nula capacidad goleadora, y con un pase largo sencillamente PESIMO, no podemos pagar 14 millones de euros x este tipo de gente y que se nos escapen otros como Capel x tan solo un millon mas de euros.
Con respecto a las necesidades del equipo para mi deben ser incorporaciones inexcusables:
Un lateral zurdo (minimo)
un lateral derecho que dbria ser Sagna y darle la opotunidad a Opare (pasaria a Ramos al central su MEJOR POSICION porque ademas podria subir al ataque y nos pondriamos con un central y un lateral).
Otro medio defensivo a parte de Lass (venderia al ex del Lyon).
Otro extremo mínimo (CR ó Ribery ó Young), si se puderia tb Capel, sólo por su clausula ya compensa.

Un Saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a si el presidente ha dicho o ha dejado de decir no creo que a esta altura vaya a engañar a muchos... ya se verá que es lo que pasa.
AnibalMadrid

#23Mensaje

Exactamente, simplemente necesitamos eso: Otro Robben en la otra banda y ya. Alguien que desborde junto con Robben y esto será perfecto, o sino para tener a alguien más cuando el hombre de Cristal se lesiona. Fichar un extremo es una necesidad para este mercado de invierno.
ElGranAlf

#24Mensaje

Necesitamos, necesitamos ...
Bueno en mi modesta opinión lo primero que necesitamos saber es quien se sentará en el banquillo la próxima temporada. Ya sabéis eso condiciona el juego y normalmente la elección de los jugadores necesarios para desempeñar ese esquema.
Pero suponiendo que se aplica la cordura (?) y Juande Ramos se queda como entrenador, Benzema y Ribery serían dos estupendos fichajes. Lo malo es que siendo realistas son dos fichajes extremadamente difíciles, pues todo el mundo los quiere y sus clubes de procedencia no los van a querer vender.
Es como si en las quinielas del Milán o el Manchester figuraran los nombres de Casillas y Sergio Ramos.
Y es que una cosa es desear aquello que quieres fichar y otra muy distinta es hacer milagros aunque sea a fuerza de tirar de talonario.
En cualquier caso, y con el dudoso porvenir que le espera a Van Nistelrooy por su maldita lesión y la fuga de Robinho, las posiciones a fichar son la de extremo habilidoso y delantero centro. Y si los franceses no pueden venir yo me apunto al dueto ché de Silva y Villa. Por soñar que no sea ...
Posdata: Esto contando con que Garay ya esté hecho y salga tan bueno como el Gran Pepe para reforzar la posición de central.
marvin_6

#25Mensaje

AnibalMadrid escribió:Exactamente, simplemente necesitamos eso: Otro Robben en la otra banda y ya. Alguien que desborde junto con Robben y esto será perfecto, o sino para tener a alguien más cuando el hombre de Cristal se lesiona. Fichar un extremo es una necesidad para este mercado de invierno.
el problema es que no se ve q vayan a fichar a alguien o en el mejor de los casos q calderon lo este haciendo todo calladito y nos espere una grata sorpresa
AnibalMadrid

#26Mensaje

Y que opinais sobre el posible fichaje de Ribery???
logicoRM

#27Mensaje

Ya estamos a mitad de mes y no hay extremo aun, y eso que aun tiene que adapatarse mm...
Responder