Esperemos que no siempre tengan esta potra. Algún día se les tendrá que terminar porque francamente le están haciendo muccho daño a este deporte y me gustaría saber cuánta gente, no patética, contratan sus partidos porque hay que tener bemoles pagar un dinero para ver ésto.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Abr 30, 2016 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Da pena verlos porque contra cualquiera acaban especulando y aguantando su monogol. Cuando tienen un equipo para jugar bastante mejor al menos contra rivales inferiores. Pero se han metido en esa dinámica y ahí andan.
Pués haz como yo, si no me gusta lo que veo, me voy tres o cuatro años atrás y pongo fútbol del "Madrid a la carta" Sí, ya sé que es poco práctico pero me ahorro malos ratos y a los míos malas caras y a veces, modos.
Pués haz como yo, si no me gusta lo que veo, me voy tres o cuatro años atrás y pongo fútbol del "Madrid a la carta" Sí, ya sé que es poco práctico pero me ahora malos ratos y a los míos malas caras y a veces, modos.
na es broma , pero es que la suerte del atelti es alucinante , me desespera jod
Pués haz como yo, si no me gusta lo que veo, me voy tres o cuatro años atrás y pongo fútbol del "Madrid a la carta" Sí, ya sé que es poco práctico pero me ahora malos ratos y a los míos malas caras y a veces, modos.
Yo estoy igual si te sirve de consuelo, estoy SÚPER asqueado.
Sí. cabrea mucho pero chico que quieres que te diga, ya estaba harto de siempre oir lo del pupas...haber qué dirán ahora