Lea_dg escribió:No creo que Simeone vaya a jugar así con cada equipo que dirija, encontró una forma con el Atlético Madrid que le permite competir contra equipos con más calidad aunque a veces se les va de las manos y todan muchos recaudos contra equipos notablemente inferiores, pero probablemente luego del Atlético dirija a la selección Argentina y no creo que haga lo mismo
Pues yo a Simeone no le veo de seleccionador sino de entrenador día a día,cosa que un seleccionador nacional no puede hacer.
Dijo "Desde que soy entrenador mi mayor orgullo es potenciar a los jugadores que tengo. El día que esté en una selección podré escoger a los que se adapten más a mi idea. Ahora no puedo poner por delante mi idea a mis jugadores"
De hecho en su ultima renovacion con el Atlético puso una claúsula que dice que puede rescindirlo automaticamente si lo llaman de la seleccion argentina y el desea ir
Dijo "Desde que soy entrenador mi mayor orgullo es potenciar a los jugadores que tengo. El día que esté en una selección podré escoger a los que se adapten más a mi idea. Ahora no puedo poner por delante mi idea a mis jugadores"
De hecho en su ultima renovacion con el Atlético puso una claúsula que dice que puede rescindirlo automaticamente si lo llaman de la seleccion argentina y el desea ir
Yo no digo que no lo vaya a ser,digo que es que de su estilo de trabajo es mucho más difícil sacarle el máximo teniendo a los jugadores 4 ó 5 días cada 2 ó 3 meses que 7 días a la semana trabajando con ellos.
Sí, eso es verdad, y él mismo lo dijo, que le gustaba más trabajar todos los días que preparar un partido cada 3 meses, de todas formas por más que no tengas a los jugadores tanto tiempo en una selección una vez que captan tu idea creo que los jugadores ya saben de memoria que hacer y luego pasa solo por ajustar detalles antes de cada partido
Por cierto que resentidos quedaron los del barca con el Atlético luego que los eliminaran, ayer salió Xavi a criticarlos como si solo valiera su estilo, a mi también me aburre ver al barca cuando toca de un lado para otro durante minutos sin profundizar, me gustan los equipos más verticales, la posesión me parece algo secundario, no hay un estilo universal ni nadie es dueño de la verdad, gustos son gustos
Lea_dg escribió:Por cierto que resentidos quedaron los del barca con el Atlético luego que los eliminaran, ayer salió Xavi a criticarlos como si solo valiera su estilo, a mi también me aburre ver al barca cuando toca de un lado para otro durante minutos sin profundizar, me gustan los equipos más verticales, la posesión me parece algo secundario, no hay un estilo universal ni nadie es dueño de la verdad, gustos son gustos
Sep , por eso me gustaba ver el Real de Mou.
Y en cuanto a Simeone creo que va a mutar de acuerdo al equipo q tenga. (eso es lo q me gusta de los entrenadores , versatilidad y no casarse con un dibujo táctico). Pero yo prefiero mas a Pochettino que al Cholo para la Selección... Cualquiera menos Martino.
Está demostrado que es muy complicado meterles algún gol, pero veo un exceso de confianza en que les vale el resultado de ida. Puede ser, pero quizá hoy sea el día en que el Bayern de Guardiola dé la cara de una vez en semifinales.
Lea_dg escribió:No creo que Simeone vaya a jugar así con cada equipo que dirija, encontró una forma con el Atlético Madrid que le permite competir contra equipos con más calidad aunque a veces se les va de las manos y todan muchos recaudos contra equipos notablemente inferiores, pero probablemente luego del Atlético dirija a la selección Argentina y no creo que haga lo mismo
¿Has oido alguna vez el dicho de: la cabra siempre tira al monte. Pués éso, que aunque la mona se vista de seda mona se queda y en esto del fútbol es mucho menos complicado defender que atacar y precisamente donde menos se ven las carencias técnicas y creo que el paleto argentino de eso, sabituría, anda cortito.
¿Preferencias? Soy coherente y al Patético y Farsa, ni oxigeno
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar May 03, 2016 11:41 am, editado 1 vez en total.
Si pasamos a la final ,cosa que todo el mundo da por hecho y el resultado de la ida es bastante malo,sabemos que no vamos a ser los favoritos en la final y que va a ser durisimo ganarla.Ambos nos tienen muchas ganas,Guardiola para quitarse la espinita del 5-0 de 2014 en semis además de su antimadridismo y de que el Bayern ha sido nuestra bestia negra en Europa hasta no hace mucho.Por otra parte,quizás aun peor,el Atlético ,rival histórico de la ciudad con toda una religión llamada Cholismo que genera una dificultad enorme para marca pero encima tienen jugadores que a la contra son letales y donde un 1-0 a su favor es sinónimo de partido ganado...todo esto sin hablar del gol de Ramos en el 93 y de que la décima aun escuece ,nos tendrán ganas.Veo muy difícil ganar esta Champions
j30madr escribió:Ya no quiero a aubameyang ,es indio en la final española pues que le den
No, no ha dicho eso.
Ha dicho que tal y como está el Atlético es muy difícil hacerles un gol, por eso les ve favoritos. El sigue siendo más aficionado al Madrid.
Luxemo escribió:Si pasamos a la final ,cosa que todo el mundo da por hecho y el resultado de la ida es bastante malo,sabemos que no vamos a ser los favoritos en la final y que va a ser durisimo ganarla.Ambos nos tienen muchas ganas,Guardiola para quitarse la espinita del 5-0 de 2014 en semis además de su antimadridismo y de que el Bayern ha sido nuestra bestia negra en Europa hasta no hace mucho.Por otra parte,quizás aun peor,el Atlético ,rival histórico de la ciudad con toda una religión llamada Cholismo que genera una dificultad enorme para marca pero encima tienen jugadores que a la contra son letales y donde un 1-0 a su favor es sinónimo de partido ganado...todo esto sin hablar del gol de Ramos en el 93 y de que la décima aun escuece ,nos tendrán ganas.Veo muy difícil ganar esta Champions
Pués es lo que más cerca tenemos. Así que o se ponen las pilas o el fracaso va a llegar a la Constelación de Orión, aunque a esta plantilla con una media de nómida de 4 kilos por jugador, el cabreo se pasaría al día siguiente y todos a pasar unas felices vacaciones, incluídos Floren y cía.
j30madr escribió:Ya no quiero a aubameyang ,es indio en la final española pues que le den
No, no ha dicho eso.
Ha dicho que tal y como está el Atlético es muy difícil hacerles un gol, por eso les ve favoritos. El sigue siendo más aficionado al Madrid.
Ah. Ya empezaba a creer que este jugador era de raza índia pero jamá pensé que fuera patético. Es más, más de una vez declaró ser madridista y que su sueño sería fichar por nuestro equipo. Lo que son las cosas.
Luxemo escribió:Si pasamos a la final ,cosa que todo el mundo da por hecho y el resultado de la ida es bastante malo,sabemos que no vamos a ser los favoritos en la final y que va a ser durisimo ganarla.Ambos nos tienen muchas ganas,Guardiola para quitarse la espinita del 5-0 de 2014 en semis además de su antimadridismo y de que el Bayern ha sido nuestra bestia negra en Europa hasta no hace mucho.Por otra parte,quizás aun peor,el Atlético ,rival histórico de la ciudad con toda una religión llamada Cholismo que genera una dificultad enorme para marca pero encima tienen jugadores que a la contra son letales y donde un 1-0 a su favor es sinónimo de partido ganado...todo esto sin hablar del gol de Ramos en el 93 y de que la décima aun escuece ,nos tendrán ganas.Veo muy difícil ganar esta Champions
favovoritos no, favoritisimos. nomas falta que el Pateti sea favorito ante nosotros