TOPOR escribió:
Que si van a permitir ellos lo intentaran pero ya te digo yo que vuelven a palmar. Por la misma regla de tres tu crees que el bayern va a dejar otra vez que los enculemos.
En una final puede pasar cualquier cosa pero que al Atletico es mas facil que el bayern lo saben aqui y en la china.
Pues yo creo que a un partido es mas jodido el pateti.
Peberto escribió:El Foro quiere que siga Bayern por ?
Porque el rival es el pateti porque va a ser
Bayern con Guardiola, para mí lo mismo.
Guardiola y el bayern son los terceros mas odiados, el cholo el segundo con el pateti, y el barsa y el intensito los mas odiados. Si se enfrentan segundo y tercero voy con el Bayern como fuí con el pateti ante el farsa.
Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
Kuja87 escribió:Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
Ya somos dos. El filosofo ya la ha ganado, el cornudo no, y no quiero que la gane jamas
Kuja87 escribió:Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
Yo alrevez, al jodido meacolonias no me lo trago por nada, le deseo lo peor y eso es que haga el ridiculo ahora y el año que viene veamos a un City fraacasando en todo
Yo alrevez, al jodido meacolonias no me lo trago por nada, le deseo lo peor y eso es que haga el ridiculo ahora y el año que viene veamos a un City fraacasando en todo
A ver son dos personajes infumables, pero el meacolonias ya la ha ganado, el cholo no.
Arturo Vidal es el pu.. amo de ese mediocampo. Recupera, organiza el ataque, profundiza, dispara de lejos. La defensa del Bayern es peor que las ultimas temporadas, pero el mediocampo y el ataque se ha reforzado.
Mal partido de Muller, no solo por el penal fallado sino por malas recepciones y a veces enredandose el mismo con el balón. Pone muchas ganas, pero a veces se le ve las limitaciones.
Aún nada está dicho porque con Boateng, Alaba y Martinez, en cualquier momento, le hace un gol el Atletico.
El jugador de la primera parte: Vidal. Se los comió a todos.