F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#5681Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#5682Mensaje

Ancelotti puede sacar más petróleo de esta plantilla.
Defensivamente con el italiano pueden mejorar mucho, ser más directos, y tener idea diferente de elaborar el juego en el centro del campo.
Si lo consigue pueden ser claro favorito a ganar la orejona.
alien888

#5683Mensaje

La poca competitividad de la Bundesliga les mata año tras año. Llegan a semis con la liga ganada, sin tensión ni punto competitivo. Aparte de que el estilo Guardiola les ha desprovisto de sus tradicionales armas.
zam

#5684Mensaje

alien888 escribió:La poca competitividad de la Bundesliga les mata año tras año. Llegan a semis con la liga ganada, sin tensión ni punto competitivo. Aparte de que el estilo Guardiola les ha desprovisto de sus tradicionales armas.
Ello. De hecho ganan la Champs peleando con un enorme Dortmund que les exige en cada competición.
Borrar usuario 15937.

#5685Mensaje

Capaz es Ancelotti de no ganar nada con semejante equipazo
LQDY

#5686Mensaje

Les ha eliminado el Madrid, el barsa, el atleti.

Si sigue otro año la pepa, se lo carga el villareal.
WarriorRM

#5687Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#5688Mensaje

Guardiola solo regó en el segundo tiempo la parte en la que atacaba el Bayern.

Valiente cerdo, después nada más que hace llorar.
Borrar usuario 18469.

#5689Mensaje

Vidal: "Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"

"No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón".Cree que el Atlético no es un justo finalista

"De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar".

"Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado".

:facepalm:
loromatias

#5690Mensaje

Hoy el ultimo bastion Cerdicola de esta edicion de la Champions ha sido extinto...

ME ALEGROO
alien888

#5691Mensaje

Si este estupendo futbolista hubiera tenido un cerebro en vez de una nuez....
LQDY

#5692Mensaje

Lea_dg escribió:Vidal: "Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"

"No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón".Cree que el Atlético no es un justo finalista

"De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar".

"Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado".

:facepalm:
En efecto.

Si Alemania hubiese conquistado el mundo, el bayern sería el mejor equipo del mundo.

Otro que se quedará con las ganas de levantar la orejona.

Aunque no creo que le importe. Seguro que lo celebra igual.
logicoRM

#5693Mensaje

En beneficio de los atacantes del Bayern que hoy fueron borrados, pueden estar tranquilos, no son los primeros que sufren con esa defensiva...
logicoRM

#5694Mensaje

Que el futbol del Atlético es efectivo y feo sí.
Pero que Vidal presuma que son el mejor equipo y el que mejor juega es una falacia...
_Jesus_

#5695Mensaje

Bye bye bye me alegro.
Borrar usuario 18469.

#5696Mensaje

En este partido era clave Robben, pero es que ya no se ni que lesion tiene, lo raro no es que no esté sino que esté disponible para jugar :facepalm:

Y Ribery me parece que está acabadisimo
LQDY

#5697Mensaje

Y douglas comenzó la temporada en plan garrincha.

Y la ha terminado en plan berrinche.
Agent_Graves

#5698Mensaje

El fútbol del Bayern sí que es feo y patético, y a diferencia del atleti ellos se supone que juegan ofensivo y "elaborado".

Me hace gracia cómo equipos con presupuestos que doblan a otros pretenden que sus rivales jueguen como ellos para que al final sean ellos quienes se puedan imponer. Es absurdo e infantil. Nosotros tenemos un discurso parecido y no me gusta. Cada equipo tiene sus armas y el que mejor las utiliza es el que gana. Y por ende, el mejor.
_Jesus_

#5699Mensaje

Ribery desbordó bastante y para mi fue lo mejor de ellos. De todas formas le doy las gracias al filósofo, se cargó un equipazo y con pinta de marcar una época. Bayern cada año peor.
Borrar usuario 15403.

#5700Mensaje

logicoRM escribió:En beneficio de los atacantes del Bayern que hoy fueron borrados, pueden estar tranquilos, no son los primeros que sufren con esa defensiva...
cuàl defensiva?? si hoy los Pateticos no terminaron hundidos en el primer tiempo fue por el fallo de Muller y no por otra cosa. hoy se vio el futbol vomitivo de los cerdos rojiblancos, lo que pasa es que de rival tenian a la Guardrogas que cuando recibio el gol simplemente se anulò todavia màs. me sorprende que le achaquen el futbol que mostrò el Bayern a un plan de èl, cuando fue la misma propuesta de la ida, colgar balones al àrea a ver si el paquetazo polaco se iluminaba y marcaba.

hoy el Patetico la de Griezman (golazo) y la mierda de penal inventado a Paketorres, nada màs. lo que tiene es que son muy efectivos los mamones, pero su futbol es basura...
Responder