DaniGRM escribió:Me gustó mucho el partido de Koke. Ofreció no solo esfuerzo sino criterio.
Alguien sabe a quién golpeó en el cholo, justo segundo antes del cambio de Savic por Griezman?
Es el delegado del Atlético.
Ah ok. Pensé que podía caerle una sanción gorda por golpear a alguien de la uefa.
DaniGRM escribió:Me gustó mucho el partido de Koke. Ofreció no solo esfuerzo sino criterio.
Alguien sabe a quién golpeó en el cholo, justo segundo antes del cambio de Savic por Griezman?
Es la típica imagen del capo mafioso pegando al esbirro tontorrón porque ha cometido un error o le ha interrumpido o simplemente porque le daba la gana, previo tiro de farlopa de un palmo
Es la típica imagen del capo mafioso pegando al esbirro tontorrón porque ha cometido un error o le ha interrumpido o simplemente porque le daba la gana, previo tiro de farlopa de un palmo
La imagen es lamentabla , pero con el relato que haces es imposible no echarse unas risas
jajajaja, pues sí que es graciosa la imagen, sí, menudo arreón le da al pobre ayudante Si es que el Pateti siempre ha sido un equipo barriobajero, de la chusma madrileña de Orcasitas, Vallecas y Carabanchel