Boca Juniors

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#21Mensaje

Critiquen a Palacio no tengo problema. Pero es un excelente delantero y se queda en el mas grande BOCA JUNIORS.

Trapo sucio si jajaja claro, ese trapo sucio supo ganar en el 2000.

Si 3 estrellas por las intercontinentales, 1978,2000 y 2003

Y que bien que jugo el domingo porque ganamos 4 a 0.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Ese Forlin que aparece en la plantilla es el mismo que se supone que habia fichado el REAL MADRID para jugar en el Castilla?
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#23Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ese Forlin que aparece en la plantilla es el mismo que se supone que habia fichado el REAL MADRID para jugar en el Castilla?
Si pero se lo dimos a prestamo junto a villafañe el otro juvenil
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

BOCA JUNIORS NUEVO CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO


YA SE ACERCAA NOOOOCHEEE BUEEEENAAA, YA SE ACERCA NAVIDAAADDDDD, PARA TOOODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPAAAAA(8)


Imagen
Boca Juniors se consagra como nuevo CAMPEON del futbol argentino mientras que River Plate acaba ULTIMO por primera vez en su historia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

ENHORABUENA!!!!!

Lo que me parece algo extraño es que con igualdad de puntos en la temporada, no salga campeón el de mejor gol average, y al final, con igualdad de puntos, sea el gol average lo que proclame al campeón. Por ello, mi reconocimiento también para Tigre que tuvo los mismos puntos y ganó sus partidos directos. Pero bueno, es justo que Boca salga campeon, sobre todo tras el infortunio de las Pes( Palermo, Palacio, Paletta, Pompilio… ) Pero lo que no es justo, creo que por eso del coeficiente, es que River no descienda :?

Y es que.... OTRA OTRA VUELTA BOCA …..OTRA OTRA VUELTA BOCA….. no tiene marido… no tiene mujer… pero tiene un hijo bobo que se llama River Plate :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Lapo escribió:
SiempreRC3 escribió:Ese Forlin que aparece en la plantilla es el mismo que se supone que habia fichado el REAL MADRID para jugar en el Castilla?
Si pero se lo dimos a prestamo junto a villafañe el otro juvenil
que por cierto a mi Villafañe no me gusta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Gorki84 escribió:ENHORABUENA!!!!!

Lo que me parece algo extraño es que con igualdad de puntos en la temporada, no salga campeón el de mejor gol average, y al final, con igualdad de puntos, sea el gol average lo que proclame al campeón. Por ello, mi reconocimiento también para Tigre que tuvo los mismos puntos y ganó sus partidos directos. Pero bueno, es justo que Boca salga campeon, sobre todo tras el infortunio de las Pes( Palermo, Palacio, Paletta, Pompilio… ) Pero lo que no es justo, creo que por eso del coeficiente, es que River no descienda :?

Y es que.... OTRA OTRA VUELTA BOCA …..OTRA OTRA VUELTA BOCA….. no tiene marido… no tiene mujer… pero tiene un hijo bobo que se llama River Plate :mrgreen:
Te explico el porqué. En Argentina los torneos son a ida, no hay vuelta, y entre rivales directos eso al final es desicivo. Esta regla lleva bastante implantada, y dado que solo se dio 1 vez anteriormente en la historia no se ah retocado, ademas quieras que no, las finales siempre son mas bonitas, en este caso fue un triangular con triple empate, mas emocionante, eso es lo bonito del futbol al fin y al cabo, la emocion, y en nuestro futbol esta todo preparado para sentirlo a flor de piel.

Saludos

Pd: me voy a dar una vuelta.

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

el arquero es un pakete!! xDD
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:ENHORABUENA!!!!!

Lo que me parece algo extraño es que con igualdad de puntos en la temporada, no salga campeón el de mejor gol average, y al final, con igualdad de puntos, sea el gol average lo que proclame al campeón. Por ello, mi reconocimiento también para Tigre que tuvo los mismos puntos y ganó sus partidos directos. Pero bueno, es justo que Boca salga campeon, sobre todo tras el infortunio de las Pes( Palermo, Palacio, Paletta, Pompilio… ) Pero lo que no es justo, creo que por eso del coeficiente, es que River no descienda :?

Y es que.... OTRA OTRA VUELTA BOCA …..OTRA OTRA VUELTA BOCA….. no tiene marido… no tiene mujer… pero tiene un hijo bobo que se llama River Plate :mrgreen:
Te explico el porqué. En Argentina los torneos son a ida, no hay vuelta, y entre rivales directos eso al final es desicivo. Esta regla lleva bastante implantada, y dado que solo se dio 1 vez anteriormente en la historia no se ah retocado, ademas quieras que no, las finales siempre son mas bonitas, en este caso fue un triangular con triple empate, mas emocionante, eso es lo bonito del futbol al fin y al cabo, la emocion, y en nuestro futbol esta todo preparado para sentirlo a flor de piel.

Saludos

Pd: me voy a dar una vuelta.

Imagen
Buena Diego!! gran afiche, aca dejo un par mas para los que todavia no los vieron, siempre es bueno reirse de los gallinas :lol:

http://muyboca.com.ar/category/humor/

Saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

El Madrid podría hacer efectiva su opción por Araujo, según Goal.com

El futbolista de Boca Juniors podría ir cedido al Sevilla de la mano del Real Madrid.



Sergio Araujo, futbolista de Boca Juniors, podría llegar a España el próximo verano de la mano del Real Madrid. El club blanco dispone de una opción preferencial de compra sobre el joven futbolista, que podría hacer efectiva con el fin de cederlo a un club español durante una o dos temporadas.

El futuro de Sergio Ezequiel Araujo, de 18 años, parece ligado al Real Madrid. El próximo verano, el club blanco podría hacer efectiva su opción de compra sobre el delantero argentino de Boca Juniors, según informó Goal.com.

Sin embargo, el interés de los blancos no es quedarse con los servicios del futbolista, sino cederlo a otro conjunto español, de manera que pueda experimentarse y adaptarse a la vida y el fútbol españoles antes de dar el gran salto.

Según publica este portal, uno de los clubes más interesados en el futbolista podría ser el Sevilla CF, que sigue de cerca las evoluciones del joven delantero. El club sevillano aceptaría la operación de buena gana, conocedor de las dificultades de hacerse con los derechos del futbolista.

El delantero argentino, que ya declaró sus intenciones de jugar en España, es internacional sub-17 con la Selección Argentina, y es considerado como una de las perlas de futuro del fútbol sudamericano por su técnica y su capacidad de desequilibrio, que recuerdan a los orígenes de Sergio Agüero.

Goal.com.

Pd: teniendo a Morata no se porque e de apostar por otro chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Chorradas, si se ejecuta la opción de compra lo último sería cederlo al Sevilla, con su edad habría de cederlo a un primera flojo o si subiese el Castilla dejarlo en el Castilla, es muy bueno pero todavía no juega titular en Boca y no lo iba a hacer en Sevilla.
Si se quedase en Argentina esta temporada sería supuestamente la de su entrada en el equipo aunque Palermo y Viatri le llevan ventaja.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#32Mensaje

Palermo se retira este campeonato, ultima fecha frente a gimnasia y esgrima de la plata...viatri esta esperando que eso suceda desde hace 2 años para poder jugar de titular, aunque hay interes desde brasil par contratarlo y podria decidir irse como hizo boselli. Araujo mas que de nueve esta para jugar en la posicion de mouche, porque no le da el fisico y no es del estilo de 9 que suelen jugar en boca...yo creo que siente mas la posicion de 7 o de 11 a pierna cambiada que de 9...dudo mucho de su peso especifico en el area rival.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Segun leo en goal.es el sevilla esta negociando para llevarse a Araujo por 5 kilos, pero primero el Madrid tiene el derecho de tanteo no creo que digan que lo vendan, el Madrid deberia comprarlo y cederlo al sevilla o al mismo Boca! Pero bueno veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Gran jugador araujo, lo conozco personalmente, quiere quedarse, pero depende del club también la cosa.


Boca y Madrid (L)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Camiseta especial Nike de Boca Juniors 2012




Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Alguien se vio el partido de hoy contra Independiente 4-5 perdio Boca en casa vaya partidazo debio ser porque yo no me lo vi, min 88 va ganando Boca 4-3 y le dan la vuelta, pobre Falcioni despues de la polemica no le esta yendo muy bien.
PD:A Boca el torneo anterior en 19 partidos creo, le marcaron 6 goles y hoy en un partido le marcaron 5.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Que crack el tecla Farias :fiesta:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Fue un partidazo.

Actuaciones destacables y memorables del Patito Rodríguez (crack) y de Riquelme (terrible partidazo de Román).

Boca lo pierde única y exclusivamente por lo mismo que perdió con Fluminense, por tener a un jugador que no sirve para nada como Caruzzo. Por él se desordena toda la defensa y nos hacen goles de cabeza y pelota parada que no nos hicieron nunca. Lamentablemente Falcioni todavía no se dió cuenta de que Caruzzo no sirve ni para suplente.

Lo demás son cosas que pasan pero que no fueron tan determinantes (como si lo es el inútil de Caruzzo), Orión tuvo una mala tarde, el lateral Sosa no tiene nivel para jugar en ningún lado y Schiavi (que había hecho un muy buen partido) se manda una cagada justo y a 30 segundos del final (mala leche).

Boca tiene que ajustar el tema de las pelotas paradas y los pelotazos frontales, pero fuera de eso y de Caruzzo, yo creo que Boca terminó jugando un muy buen partido.

A los 4 min del PT el rojo ya iba dos goles arriba y hasta los 15 min del PT el partido fue de Independiente, el resto del partido y a mi modesto entender, fue todo de Boca por escándolo.

Cuando Boca estaba 4-3 era prácticamente impensado que Independiente fuera a empatar y el partido era prácticamente un monólogo de toqueteo de Boca. Lamentablemente (para nosotros los bosteros jaja) por una pelota parada casi de mitad de cancha y un pelotazo desde atrás de mitad de cancha, nos terminan ganando el partido. Los dos últimos goles del Rojo prácticamente fueron un calco de los dos goles del Flu.

En fin, se perdió en lo que fue un partidazo, mis felicitaciones para los hinchas del Rojo del foro!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

Pos no se, ustedes que estan mas cerca del entorno y en Argentina que piensan, pero creo que lo que le paso a Boca en Venezuela los marco, el problema con Falcioni creo que han perdido como la confianza, es lo que pienso yo, quiero escuchar opiniones de ustedes que estan alla, tu Pablo_cabj y Moe que son los hinchas de Boca que creo que estan alla, porque Marado esta en España si mal no estoy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

Boca acaba de pasar a cuartos de la Libertadores tras vencer por 2-1 de local y 2-3 de visitante a La Unión Española de Chile.

De los 5 goles, el genio JUAN ROMÁN RIQUELME METIÓ 2 y ASISTIÓ EN OTROS 2. Jugador único.

He aquí los goles del genio

EN LA IDA:

[youtube]5-qLyNxoLPE[/youtube]

HOY, EN LA VUELTA:

[youtube]l7-699p7fss[/youtube]

Es increíble como pasan los años y se mantiene intacto. El mejor del fútbol sudamericano POR MUCHO.
Responder