Beisbol de Grandes Ligas??

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno, este deporte es una de los mejores a nivel mundial,

Aki podemos hablar de este deporte.. y opinar sobre todos los equipo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno nose los demas, pero yo de este deporte tengo bastante poca idea...por no decir ninguna :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Estoy contigo,ni puñetera idea :?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

en venezuela este es el deporte mayor y en el q somos mejores beuno menoz yo jaja este año por miguel cabrera,maglio ordoñez y carlos guillen ahi q irle a los tigres de ditroit y por santana a los mets de nueva york y a los yankees de nueva york porque es mi favorito ademas ahi esta bob abreu =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno eso si es verdad aki en Venezuela es el mejor deporte, y donde somos claro favoritos al Clasico Mundial De Beisbol, espero el año que viene entren mas paises y este deporte valla cogiendo mas talla mundial, pero yo le voy a los Cachorro De Chigaco y a Boltimor, y como Cesar Izturis esta en los Cardenales y yo soy Cardenalero Aqui en mi Pais ps Lo Apoyo tanto a el como a Kelven Escobar
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

y cual es tu eqipo de nuestra liga? :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

:D veo que nadie sigue el Beisbol, pero bueno decidi revisir este hilo :meparto:

Hay algun forero de los habituales por aqui que siga el beisbol?

Ahora mismo ya estan en la series de campeonato de las ligas.

De hecho es la razon por la que me desperte tan temprano, para ver el partido de

Boston Red Sox contra Detroit Tigers por ahora la serie va empatada a 2 partidos.

Lastima que hoy los Sox no pudieron arovechar e irse adelante 3-1.

Partidos interesantes, buen picheo por ambos bandos.

Lester, Buchholz, Lackey contra Sanchez, Schertzer y Verlander

Mañana de nuevo se viene Lester contra Sanchez, ojala ganen los Red Sox :rezar:

Enorme el juego 2 de la serie :sisi: :sisi:

Y por el otro lado San Louis Cardinals contra los Los Angeles Dodgers

Por ahora los Cardinals lideran la serie 3-2, el partido del viernes sera muy interesante ya que se viene nuevamente Clayton Kershaw gran pitcher-
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

No me mola el Beisbol, de los deportes yankees solo veo de vez en cuando por Sportmania la NHL y la NFL, por las ostias mas que nada :meparto: , y la NBA claro, a la MLB no le encuentro mucha gracia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Cristiano7 escribió:No me mola el Beisbol, de los deportes yankees solo veo de vez en cuando por Sportmania la NHL y la NFL, por las ostias mas que nada :meparto: , y la NBA claro, a la MLB no le encuentro mucha gracia.
Es cuestion de costumbre, en España y en general en Europa no se interesan mucho en el beisbol y por lo mismo no es difundido.

En Latinoamerica y algunos paises de Asia está bastante difundido y en las grandes ligas hay muchos representantes latinoamericanos y algunos asiaticos.

La NBA a mi personalmente no me gusta nada como en general el baloncesto.
La NFL la empece a seguir hace unos 3 años, aunque al principio tambien me parecia algo aburrida, pero al final me termino entreteniendo.

La NHL a pesar de que en Rusia la siguen bastante y en general les gusta mucho el hockey, nunca me ha podido enganchar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Para los amantes del beisbol! Red Sox - Cardinals esa sera la serie mundial.

Repeticion de la del 2004 cuando los Red Sox hicieron la hazaña! :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

a mi el beisbol de ver me parece un rollazo , la gente de usa va a comer nachos principlamente , pq ver en el estadio es imposible , estan los asientos lejisimos

ademas de que no pasa nada y es lentisimo


pd: y luego se rien los americanos del soccer diciendo que es aburrido y que no pasa nada , cuando ven resultados cortos :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Coincido!

Yo no lo considero un deporte sino un juego de recreo.

Sus "deportistas" o integrantes podrían entrar al partido, cigarrillo en mano y sin que les afecte su rendimiento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Andes escribió:Coincido!

Yo no lo considero un deporte sino un juego de recreo.

Sus "deportistas" o integrantes podrían entrar al partido, cigarrillo en mano y sin que les afecte su rendimiento.
asi es, ya ves tu el que lanza la bola , podria estar fumando e irse cuando acabe su trabajo , 3 bolas creo y eliminado , y al banquillo a la siesta :sisi:
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#14Mensaje

Jugarlo es bonito, estar dentro del diamante a la defensiva siendo 1era 2a , 3a base o short stop, si eres jardinero y sobre todo derecho, te puedes echar una siesta por que te llegaran 1 o 2 bolas en 9 innings, yo jugue beisbol 4 años y en verdad disfrutaba los partidos, de la MLB, los partidos son muy largos y la temporada son 182 juegos x equipo, asi que solo me veo las series de campeonato y la serie mundial!
Responder