algunos juegos gratis buenos que me recomienden para ipad???? me bajé el dead trigger 2 que está muy bien, el mortal kombt x es una mierda y el injustice igual
otro nivel de Manhunt 2 superado, este resulto relativamente facil ya que para esta mision te otorgaban un arma francotirador y luego matando a unos sujetos te podias hacer con una uzi. el nivel que sigue es una locura, ya que desde el inicio andas desarmado y debes escapar de la policia y tienes que entrar en una casa en la cual al menos ayer no vi por donde hay que meterse. si llega a salir entre los juegos de PS2 para PS4 lo recomiendo siempre que le des una oportunidad al control, que es una mierda, pero MIERDA.
menudo oferton me encontre en una tienda de videojuegos, de una edicion que contiene el Skyrim y el Bioshock Infinite a solo 40 dolares. pff, si no tuviese ya enfrascado con varios juegos lo mismo y lo conseguìa para ya. tocarà esperar y rezar porque no se lo lleven..
Cuando creí que no se podía ser más rata, solo se podrá acceder al CoD4 remasterizado con la compra de CoD Infinite Warfare, que será nuevamente una mierda futurista.
En mi opinión, COD se está equivocando totalmente en hacer sus juegos cada vez más futuristas, porque ese apartado ya esta bien cubierto con Halo o incluso Titanfall o Destiny, COD debería seguir siendo un juego de guerra y ser lo más realista posible.
Yo estoy apurando mis últimos días de baja con el modo multijugador de Dark Souls 3. Divertidísimo pero es una putada lo máquina que es la gente por ahí. Al menos no pierdo las almas cada vez que me matan esta vez.
trecool escribió:algunos juegos gratis buenos que me recomienden para ipad???? me bajé el dead trigger 2 que está muy bien, el mortal kombt x es una mierda y el injustice igual
Pues yo a mi iPhone lo estoy machacando con el Injustice, estoy muy viciado a ese jueguecillo de los cojones
No parare hasta conseguir un personaje especial en algún desafio, lo malo es que soy muy noob aún para eso
degas escribió:A mí me tiene pinta de juegazo de los grandes. Mucho trabajo se ve ahí. Yo me lo pillaré en el 2026 o así xD
Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Será mi auto regalo de cumpleaños y os contaré impresiones en cuanto lo tenga. Creo que éste sí lo voy a comprar en formato físico, a diferencia del 99% de los otros.
(también porque no quiero ocupar todo el espacio del disco duro, ya casi a tope)
No se lleva el 10 unánime porque es la CUARTA parte de una fórmula que ya no innova ni apenas sorprende. ND no tenía mucho margen de maniobra más allá de añadir más drama y mejorar el apartado técnico, que es lo que ha hecho. TLOU sí fue un juego más sorprendente por un puñado de razones y por eso se le valoró mejor.
Cuando lo juegue daré mi visión más imparcial posible sobre si es el primer juego que de verdad se puede considerar nueva generación. Por ahora hemos ido escasos de eso.
Epica cagada en Dark Souls 3. Tengo demasiado nivel para ser convocado por uno de los covenants del juego y no tengo manera de progresar en la adquisición de ciertos objetos por lo que estoy bloqueado y tampoco quiero darle otra vuelta al juego porque supondrá subir de nivel otra vez
Ahí estoy bloqueado con más de un millón de almas acumuladas. La hostia.
Me he consolado comprando otros 4 juegos en rebajas.
- Resident Evil remastered (mitad de precio, ya era hora)
dicen que no es mejor que el Uncharted 2, y a mi este no es que me haya gustado demasiado. lo positivo es que dicen que toma elementos de TLOU y es graficamente soberbio, aunque luego veremos cuanto dura..
Jim_89 escribió:dicen que no es mejor que el Uncharted 2, y a mi este no es que me haya gustado demasiado. lo positivo es que dicen que toma elementos de TLOU y es graficamente soberbio, aunque luego veremos cuanto dura..
Eso lo dirá un directivo de Xbox
no es tan "rompedor" como Uncharted 2, eso seguro, en lo que se refiere a dar un paso tecnológico como cuando salió ese juego, pero por lo demás es lo mejorcito que pueda haber ahora, a buen seguro.