Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#3801Mensaje

Yo tengo el XBOX One y va genial pero me imagino que ese irá como la seda.
Borrar usuario 4361.

#3802Mensaje

algunos juegos gratis buenos que me recomienden para ipad???? me bajé el dead trigger 2 que está muy bien, el mortal kombt x es una mierda y el injustice igual O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#3803Mensaje

otro nivel de Manhunt 2 superado, este resulto relativamente facil ya que para esta mision te otorgaban un arma francotirador y luego matando a unos sujetos te podias hacer con una uzi. el nivel que sigue es una locura, ya que desde el inicio andas desarmado y debes escapar de la policia y tienes que entrar en una casa en la cual al menos ayer no vi por donde hay que meterse. si llega a salir entre los juegos de PS2 para PS4 lo recomiendo siempre que le des una oportunidad al control, que es una mierda, pero MIERDA.
Borrar usuario 15403.

#3804Mensaje

menudo oferton me encontre en una tienda de videojuegos, de una edicion que contiene el Skyrim y el Bioshock Infinite a solo 40 dolares. pff, si no tuviese ya enfrascado con varios juegos lo mismo y lo conseguìa para ya. tocarà esperar y rezar porque no se lo lleven.. :rezar:
Borrar usuario 18318

#3805Mensaje

Me estoy viciando al Crysis 3 y hasta que no me lo pase no pararé.Aunque me cueste el divorcio.

Técnicamente es una brutalidad de juego.
Borrar usuario 16682

#3806Mensaje

Cuando creí que no se podía ser más rata, solo se podrá acceder al CoD4 remasterizado con la compra de CoD Infinite Warfare, que será nuevamente una mierda futurista.
aepit

#3807Mensaje

En mi opinión, COD se está equivocando totalmente en hacer sus juegos cada vez más futuristas, porque ese apartado ya esta bien cubierto con Halo o incluso Titanfall o Destiny, COD debería seguir siendo un juego de guerra y ser lo más realista posible.
Agent_Graves

#3808Mensaje

Yo estoy apurando mis últimos días de baja con el modo multijugador de Dark Souls 3. Divertidísimo pero es una putada lo máquina que es la gente por ahí. Al menos no pierdo las almas cada vez que me matan esta vez.

La segunda vuelta al juego ha sido un paseo.
JuanitoMaravilla

#3809Mensaje

El mejor CoD ha sido es el CoD III, para mí gusto.
Cristiano7

#3810Mensaje

trecool escribió:algunos juegos gratis buenos que me recomienden para ipad???? me bajé el dead trigger 2 que está muy bien, el mortal kombt x es una mierda y el injustice igual O_o O_o
Pues yo a mi iPhone lo estoy machacando con el Injustice, estoy muy viciado a ese jueguecillo de los cojones O_o :facepalm:

No parare hasta conseguir un personaje especial en algún desafio, lo malo es que soy muy noob aún para eso :oops:
Borrar usuario 15403.

#3811Mensaje

mañana las reviews de Uncharted 4, algunos foros van a estallar en batallas entre Sonyers y Boxers :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal acà es màs calmado y se puede digerir con facilidad O_o :mrgreen:
Agent_Graves

#3812Mensaje

Jim_89 escribió:mañana las reviews de Uncharted 4, algunos foros van a estallar en batallas entre Sonyers y Boxers :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal acà es màs calmado y se puede digerir con facilidad O_o :mrgreen:

10, 9.6, 10 ....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Simply the best
degas

#3813Mensaje

A mí me tiene pinta de juegazo de los grandes. Mucho trabajo se ve ahí. Yo me lo pillaré en el 2026 o así xD
Agent_Graves

#3814Mensaje

degas escribió:A mí me tiene pinta de juegazo de los grandes. Mucho trabajo se ve ahí. Yo me lo pillaré en el 2026 o así xD

Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Será mi auto regalo de cumpleaños y os contaré impresiones en cuanto lo tenga. Creo que éste sí lo voy a comprar en formato físico, a diferencia del 99% de los otros.

(también porque no quiero ocupar todo el espacio del disco duro, ya casi a tope)
Borrar usuario 18318

#3815Mensaje

Menuda viciada me metí ayer al Crysis 3.Tenía las pupilas amoratadas ya. :lol:
Borrar usuario 15403.

#3816Mensaje

9.5 de Vandal. no me extraña nada, aunque tambien dicen que dista mucho de ser su mejor aventura, aunque quizàs sì la màs ambiciosa..
Agent_Graves

#3817Mensaje

No se lleva el 10 unánime porque es la CUARTA parte de una fórmula que ya no innova ni apenas sorprende. ND no tenía mucho margen de maniobra más allá de añadir más drama y mejorar el apartado técnico, que es lo que ha hecho. TLOU sí fue un juego más sorprendente por un puñado de razones y por eso se le valoró mejor.

Cuando lo juegue daré mi visión más imparcial posible sobre si es el primer juego que de verdad se puede considerar nueva generación. Por ahora hemos ido escasos de eso.
Agent_Graves

#3818Mensaje

Epica cagada en Dark Souls 3. Tengo demasiado nivel para ser convocado por uno de los covenants del juego y no tengo manera de progresar en la adquisición de ciertos objetos por lo que estoy bloqueado y tampoco quiero darle otra vuelta al juego porque supondrá subir de nivel otra vez :facepalm:

Ahí estoy bloqueado con más de un millón de almas acumuladas. La hostia.

Me he consolado comprando otros 4 juegos en rebajas.

- Resident Evil remastered (mitad de precio, ya era hora)

- Shadow Complex remastered

- Day of the Tentacle remastered

- The Banner Saga

Muy buenas ofertas!
Borrar usuario 15403.

#3819Mensaje

dicen que no es mejor que el Uncharted 2, y a mi este no es que me haya gustado demasiado. lo positivo es que dicen que toma elementos de TLOU y es graficamente soberbio, aunque luego veremos cuanto dura.. O_o
Agent_Graves

#3820Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que no es mejor que el Uncharted 2, y a mi este no es que me haya gustado demasiado. lo positivo es que dicen que toma elementos de TLOU y es graficamente soberbio, aunque luego veremos cuanto dura.. O_o

Eso lo dirá un directivo de Xbox :meparto:

no es tan "rompedor" como Uncharted 2, eso seguro, en lo que se refiere a dar un paso tecnológico como cuando salió ese juego, pero por lo demás es lo mejorcito que pueda haber ahora, a buen seguro.

En breve lo voy a comprobar.
Responder