Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6221Mensaje

_Jesus_ escribió:Seguro que en el foro hay madridistas que defenderían al club gratis o cobrando el 10% de lo que gana Arbeloa. Veamos un tío sea un líder por hablar fuera de los terrenos y no hable en el campo es de traca. Yo sinceramente ojalá me hubiera representado en el campo y jugando bien con el escudo de mi equipo. Ahhhhh no eso lo hacen tíos cómo Ramos y luego lo puteamos.
Siempre viene bien jugadores como Arbeloa en el vestuario para enseñarle a niñatos como Isco como no se deben comportar. Lo digo por el numerito que montó el otro día con Luka Modric.
aepit

#6222Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Una lástima...que no se haya ido antes. :cry: :cry: :cry:
Cierto, sobra desde hace tiempo.

Pero espero que se le despida bien y con cariño, porque es de esos que nos seguirá apoyando públicamente vaya a donde vaya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6223Mensaje

Lider y carismatico. Como jugador esta acabadisimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6224Mensaje

Se va a despedir con La Undécima.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6225Mensaje

Mira, por lo menos no dio por culo cuando no jugaba. Y encima suma en el vestuario. Vamos, un drama.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6226Mensaje

La mejor salida que le podemos procurar a un tío tan profesional como él es un puesto en el club.

Ahora sólo falta acertar con su relevo, pero para el otro lateral, el izquierdo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#6227Mensaje

Si yo fuese presidente del RM le aseguraría un puesto en el club al acabar su carrera como futbolista. El espartano es de los pocos madridistas que sienten el escudo y sabe lo que es la filosofía del Madrid.

Yo te voy a extrañar espartano!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6228Mensaje

Vaya año de vacaciones se ha pegado el tío. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#6229Mensaje

El domingo esperó a todo el bernabeu cantando aquello de arbeloa alvaro arbeloa
Borrar usuario 18318

#6230Mensaje

Pues yo espero que no juegue.
Nos jugamos la liga y tonterías las justas.
Borrar usuario 17716.

#6231Mensaje

madmartigan escribió:Pues yo espero que no juegue.
Nos jugamos la liga y tonterías las justas.
Obviamente jugar no pero que salga al final del partido a despedirse y llevarse una pedazo de ovación del bernabeu
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6232Mensaje

Un tipo que lo ha dado todo por este escudo y gran lateral defensivo no suficientemente valorado.

Gracias por todo lo que nos diste, Álvaro.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6233Mensaje

Defensivamente, me cuesta pensar en 5-10 laterales mejores que él en los últimos diez años. No obstante, por eso en su momento era titular en el Madrid, en el Liverpool y con España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6234Mensaje

No sabía que había anunciado que se iba. ¡Gracias por todo Arbeloa! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6235Mensaje

yo le daria el puesto de Emilio Monaguillo Butragueño a Alvaro Arbeloa para defender el club de los constantes ataques gratuitos de los cerdos farzelonistas, pateticos y carroñeros de la prensa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6236Mensaje

muchacho escribió:yo le daria el puesto de Emilio Monaguillo Butragueño a Alvaro Arbeloa para defender el club de los constantes ataques gratuitos de los cerdos farzelonistas, pateticos y carroñeros de la prensa.
Sería infrautilizarlo, Arbeloa habla bien porque razona bien.

Personalmente lo pondría a gestionar la cantera. No hay nadie mejor que una persona que ha pasado por ahí para saber que se hace mal o bien. Aparte de tener todas las aptitudes necesarias inteligencia, trabajador, personalidad, valores,... Tan sólo necesitaría formarse. Si ha conseguido ser un futbolísta de élite lo veo capaz de todo lo que se proponga.
aepit

#6237Mensaje

Por cierto, eso de que se va....lo ha dicho él o el club? es oficial?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6238Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo le daria el puesto de Emilio Monaguillo Butragueño a Alvaro Arbeloa para defender el club de los constantes ataques gratuitos de los cerdos farzelonistas, pateticos y carroñeros de la prensa.
Sería infrautilizarlo, Arbeloa habla bien porque razona bien.

Personalmente lo pondría a gestionar la cantera. No hay nadie mejor que una persona que ha pasado por ahí para saber que se hace mal o bien. Aparte de tener todas las aptitudes necesarias inteligencia, trabajador, personalidad, valores,... Tan sólo necesitaría formarse. Si ha conseguido ser un futbolísta de élite lo veo capaz de todo lo que se proponga.
y no lo dudo de que Arbeloa seria un buen educador para transmitir los valores humanos y madridistas y sobretodo las funciones deportivas, ya sea en forma de entrenador o director de la cantera a todos los canteranos.
pero para poder ser util en la cantera, primero de todo tendra de sacarse todos los titulos necesarios para ejercer, que para mi gusto los titulos son papel mojado, pero es por pura burocracia.
yo ahora mismo lo vera mas necesario en el sitio del monaguillo del Butragueño, vamos un tio que se parta la cara por el club que realmente siente los colores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6239Mensaje

Cierto, tendría que formarse. Personalmente no me gustaría que ocupara el puesto de portavoz, conociéndolo, su imagen se desgastaría y cuando pienso en Arbeloa lo hago a largo plazo.

En cuanto a la defensa del Club no creo que tengamos que hacerlo desde los micrófonos, siempre nos van a atacar y no se puede estar replicando a todos. Nunca me preocupó lo que piensa de mi un mosquito antes de aplastarlo. La clave está en ocupar las instituciones, justo lo que ha hecho el Barça, al menos para que no nos perjudiquen.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6240Mensaje

Se le acaba el contrato y el club no le renueva. Por eso será su último partido.
Responder