Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#6301Mensaje

Un buen futbolista con huevos para triunfar y ser querido en el Real Madrid y el Liverpool. Campeón de Liga, Copa de Europa, Eurocopa, Mundial etc. Desde el primer minuto que se retire, leyenda :sisi:
LQDY

#6302Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
LQDY escribió:Un profesional.

Que siempre da todo lo que tiene.

Que pone al equipo por delante del individuo.

Normal que muchos no le traguen.

No encaja en este Madrid.

En el mío sí.
Seguro que lo es pero lo dices como si eso fuese algo excepcional. En realidad la profesionalidad es algo que cumplen, creo, la mayor parte de jugadores de la plantilla. Que también entrenan y se deben al club. Pero lamentablemente con eso no basta sino Mayoral ya podría ser el 9 del Madrid porque también hay que aportar nivel y eso en el madrid Arbeloa ya no lo da desde hace tiempo

Y si no encaja es por eso, es solo una cuestión de nivel. A cualquier madridista le encajan los jugadores profesionales...
No te lo tomes a mal.

Pero como chiste no está nada mal (aunque no haga mucha gracia).

La palabra "profesional" le queda grande a demasiados de esta plantilla.
GarethBale

#6303Mensaje

En el mío sí.
Y en el mío. Siempre Arbeloa.
jotaceen

#6304Mensaje

De todas formas, siendo profesional no juegas 100 partidos en un enorme Liverpool, 200 en el Madrid o eres fijo en la mejor selección en mucho tiempo, llegando a ser titular. Y con grandes entrenadores respaldando. Fue muy buen lateral.
Borrar usuario 17252

#6305Mensaje

jotaceen escribió:De todas formas, siendo profesional no juegas 100 partidos en un enorme Liverpool, 200 en el Madrid o eres fijo en la mejor selección en mucho tiempo, llegando a ser titular. Y con grandes entrenadores respaldando. Fue muy buen lateral.
Calla, calla, que aquí en el foro tenemos a varios profesionales del mundo futbolístico. Sus hazañas con el FIFA así lo demuestran, levantando todos los trofeos de cualquier índole.
David_RM

#6306Mensaje

Arbeloa ha sido importante en una de las mejores selecciones de la historia, en uno de los equipos que mejor ha jugado en la Premier en los últimos años y en el Madrid que más puntos ha conseguido en la historia de la liga.

Arbeloa es un profesional de diez, al nivel de Raúl, pero es que además era un lateral defensivo tremendamente bueno.
BalealaIzquierda

#6307Mensaje

LQDY escribió:
BalealaIzquierda escribió:

En el mío sí.
Seguro que lo es pero lo dices como si eso fuese algo excepcional. En realidad la profesionalidad es algo que cumplen, creo, la mayor parte de jugadores de la plantilla. Que también entrenan y se deben al club. Pero lamentablemente con eso no basta sino Mayoral ya podría ser el 9 del Madrid porque también hay que aportar nivel y eso en el madrid Arbeloa ya no lo da desde hace tiempo

Y si no encaja es por eso, es solo una cuestión de nivel. A cualquier madridista le encajan los jugadores profesionales...
No te lo tomes a mal.

Pero como chiste no está nada mal (aunque no haga mucha gracia).

La palabra "profesional" le queda grande a demasiados de esta plantilla.
Eso ya es cosa tuya. El entrenador decide quien es profesional y yo veo que Zidane cuenta con casi todos. Ser profesional es trabajar fuerte en los entrenamientos, en la preparación física, en llevar una vida que no entré en conflicto con la de un jugador de alto rendimiento y en escuchar al cuerpo técnico para mejorar. Que no hablo de ser más o menos madridista y esas cosas. Yo creo que cumple la mayor parte y por eso Zidane cuenta con casi todos.

No se porque en ese aspecto ahora resulta que Arbeloa es el número uno, sin embargo los demás no. Y eso que Arbeloa es el jugador de menos nivel de la plantilla. No lo entiendo de verdad.
DIRTYHARRY

#6308Mensaje

Su partido de despedida debe ser en la final contra los indios. O_o O_o O_o :mrgreen:
David_RM

#6309Mensaje

Si cuentas los profesionales de verdad de la plantilla no te llegan a diez creo. Nuestra plantilla es un conjunto de niñatos malcriados.
BalealaIzquierda

#6310Mensaje

Joer... pero que Arbeloa es un buen profesional no lo discuto. Es obvio que lo es y lo ha sido pero no entiendo la manía desde hace unos años de mitificado ese aspecto de Arbeloa como si nunca hubiésemos visto a un tio que entrena bien. Desde hace dos años resulta que Arbeloa es el número uno en eso. En las temporadas que Arbeloa era titular en el madrid nadie decía eso y ahora sí.
GarethBale

#6311Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Joer... pero que Arbeloa es un buen profesional no lo discuto. Es obvio que lo es y lo ha sido pero no entiendo la manía desde hace unos años de mitificado ese aspecto de Arbeloa como si nunca hubiésemos visto a un tio que entrena bien. Desde hace dos años resulta que Arbeloa es el número uno en eso. En las temporadas que Arbeloa era titular en el madrid nadie decía eso y ahora sí.
No es por nada, pero ya salió en algún programa que lleva toda la temporada quedandose a entrenar solo después de los partidos, y eso sabiendo que nunca juega, le suele acompañar Lucas. Son los únicos que lo hacen.
David_RM

#6312Mensaje

Si no es solo por como entrena, es sobretodo, por su actitud en el campo.
DIRTYHARRY

#6313Mensaje

El se queda a entrenar, porque igual como "Inspector de puertas y ventanas" de la Ciudad Deportiva, debe quedarse hasta que se vayan todos. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#6314Mensaje

David_RM escribió:Si no es solo por como entrena, es sobretodo, por su actitud en el campo.
Y no sólo eso sino también cuando le ha tocado no jugar o incluso no ir convocado por mucho tiempo mostrar al resto lo que es el Real Madrid (aunque a muchos por un oído les entre y por otro les salga).
Un club no es es un conjunto de buenos jugadores sino que deben mamar la historia del club.Aquí sólo vale ganar y no figurar.Aquí siempre se ha apremiado al que se ha pegado un sprint aún sabiendo que no iba a llegar.Aquí no se debe dar por vencido nadie por muy mal que vayan las cosas en un partido.Aquí se debe jugar para el bien general y no el individual.Aquí no se puede ir contra ningún entrenador y si se va los que se deberían ir son los jugadores.Aquí se debe apoyar a tu compañero rival de posición.
santiago90c

#6315Mensaje

Gran futbolista, siempre cumpliendo en defensa y con criterio. Y encima, es una fenomenal persona y madridista.

Ojalá no se vaya del club, de verdad creo que gente como él se debe quedar toda su vida en el Madrid.
Borrar usuario 17252

#6316Mensaje

David_RM escribió:Si cuentas los profesionales de verdad de la plantilla no te llegan a diez creo. Nuestra plantilla es un conjunto de niñatos malcriados.
Creo que sería debate para otro hilo.

Respetable tu opinión, pero no puedo compartirla.

Pero todo parte desde el momento que pensamos que nuestros jugadores son unos simples "niñatos malcriados". Habría que sentar muy bien las bases bajo las cuales se definen a un "futbolista profesional".

Que al final del día son seres humanos como tú o yo, con sus virtudes y defectos. Todos cometemos errores, no hay nadie perfecto. Estamos hablando de deportistas que en su momento durante la adolescencia tomaron la decisión de arriesgar mucho o todo y dedicarse al fútbol profesional, donde sólo llegan 1 de cada 300 futbolistas a primera división, chicos que se lo curraron todo pensando en un sueño y que sacrificaron mucho en su momento. Pero nadie considera esto cuando habla sobre estos temas.

Tiramos términos como paquetes, poco profesional, mercenario, pesetero, etc etc con una tranquilidad que a veces me sorprenden.

Sé que no está bien visto hablar bien de los futbolistas en este foro, pero si tan fácil fuese llegar a la élite del fútbol mundial, pues no veo al resto del foro apuntándose a deslumbrar al mundo con sus habilidades dentro de una cancha...
JuanitoMaravilla

#6317Mensaje

Me hace gracia que se le llame paquete a Arbeloa cuando su palmares es envidiable y en todos esos títulos, ha sido titular o una pieza importante de la plantilla.

Uno de los mejores laterales derechos de los últimos 10 años.
David_RM

#6318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia que se le llame paquete a Arbeloa cuando su palmares es envidiable y en todos esos títulos, ha sido titular o una pieza importante de la plantilla.

Uno de los mejores laterales derechos de los últimos 10 años.
Es que Arbeloa no se asocia.
GarethBale

#6319Mensaje

santiago90c escribió:Gran futbolista, siempre cumpliendo en defensa y con criterio. Y encima, es una fenomenal persona y madridista.

Ojalá no se vaya del club, de verdad creo que gente como él se debe quedar toda su vida en el Madrid.
No te preocupes por eso. Arbeloa va a ser un hombre de club, se lo ha ganado. Respetando al buitre, creo que sería mejor portavoz Arbeloa, de los poquitos que no la caga cuándo abre la boca.
David_RM

#6320Mensaje

Arbeloa donde tiene que estar es en el campo, no de portavoz.
Responder