El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30521Mensaje

LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30522Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
No me digas más, ¿Barça y Atleti?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30523Mensaje

rupeni escribió:Casillas hace mal mirando atrás, su paso por la capitania fue lo peor que recuerdo desde que soy madridista, que actue como un madridista mas y se deje de rencores y de buscar explicaciones, cuanto mas quiera arreglarlo mas mierda se echara a si mismo.

Le deseo lo mejor como persona y como ex madridista pero que no se esconda porque tiene un montón de mierda en el armario que ya es hora de cerrar y hacer borron y cuenta nueva.

Fue nuestro portero casi 20 años, que se quede con eso y no pida reconocimientos que no se merece.
Rupeni que no te haya gustado como capitán es respetable y no soy nadie para juzgar eso. Ahora merecer reconocimiento yo creo que se lo ganó y con creces en el campo. A mi no me mola ver como salió Hierro, Del Bosque, Raúl y Casillas. Aunque con Raúl por suerte luego se hicieron bien las cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
No me digas más, ¿Barça y Atleti?.
Béticos, Malagueños y gente de fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30525Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
Cuando hay mucho antimadridista que lo valora mal asunto, a mi siempre me ha dado mala espina que un cule valore a un madridista, mira que los hemos tenido buenos, desde los Pirri,Camacho..........que ha llovido y jamas vi tanto amor culerdo y anti por uno de los nuestros.


Mal asunto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30526Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
Cuando hay mucho antimadridista que lo valora mal asunto, a mi siempre me ha dado mala espina que un cule valore a un madridista, mira que los hemos tenido buenos, desde los Pirri,Camacho..........que ha llovido y jamas vi tanto amor culerdo y anti por uno de los nuestros.


Mal asunto.
Iker a los españoles que apoyamos a la selección se le tiene respeto y al igual que Iniesta cuando va a otros campos...menos el de Bilbao.

Un tio que ha dado muchísimo a España y al Real Madrid es para estarle agradecido.

Lo que no es normal y no lo digo por ti. Es el ataque brutal de cierto sector y tanto insultos. Que criticar a Iker en lo deportivo lo veo normal, yo mismo digo que está de pu.. pena y no está para la élite. Pero descalificar me parece grave o en su dia el gif del hijo de Iker tirando su hijo al mar. Creo que si hacemos balance este chico ha dado mucho y se merece algo de respeto.

No veo justo que haga lo que haga está mal, pues yo he visto Iker decir debe seguir jugando Diego López y criticarlo porque supuestamente no se despidió de Arbeloa y si de Valeron. Pues yo no vi Arbeloa despedirse de Casillas y ni Diego López hablar de Iker cuando un sector se lo comía. Lo dicho Iker se bajo los pantalones y todo el mundo le saca fallos.

Esta en el Oporto y se mofan. Sale en un programa y donde habla bien y aqui en el foro se le putea. Desea suerte al Madrid y llega el de turno diciendo que es cule. Pero casi el 80% de sus antis vienen de la sombra del Mourinismo. El otro 20% pues tendrá sus motivos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30527Mensaje

No seáis injustos, en el Calderón también recibió Casillas un homenaje por parte de la afición del Pateti.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30528Mensaje

_Jesus_ escribió: Iker a los españoles que apoyamos a la selección se le tiene respeto y al igual que Iniesta cuando va a otros campos...menos el de Bilbao.

Un tio que ha dado muchísimo a España y al Real Madrid es para estarle agradecido.

Lo que no es normal y no lo digo por ti. Es el ataque brutal de cierto sector y tanto insultos. Que criticar a Iker en lo deportivo lo veo normal, yo mismo digo que está de pu.. pena y no está para la élite. Pero descalificar me parece grave o en su dia el gif del hijo de Iker tirando su hijo al mar. Creo que si hacemos balance este chico ha dado mucho y se merece algo de respeto.

No veo justo que haga lo que haga está mal, pues yo he visto Iker decir debe seguir jugando Diego López y criticarlo porque supuestamente no se despidió de Arbeloa y si de Valeron. Pues yo no vi Arbeloa despedirse de Casillas y ni Diego López hablar de Iker cuando un sector se lo comía. Lo dicho Iker se bajo los pantalones y todo el mundo le saca fallos.

Esta en el Oporto y se mofan. Sale en un programa y donde habla bien y aqui en el foro se le putea. Desea suerte al Madrid y llega el de turno diciendo que es cule. Pero casi el 80% de sus antis vienen de la sombra del Mourinismo. El otro 20% pues tendrá sus motivos.
Que pesadez, estaría bien que algún día aprendierais a argumentar sin usar la coletilla de Mou.
Borrar usuario 4361.

#30529Mensaje

Tan mal le trata el club que le paga la mitad de su ficha en el porto, que hijoputas son!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30530Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Alguna vez se parará a pensar por qué Arbeloa sí y él no?

¿O le seguirá echando la culpa al diablo?
Yo creo que no es asi, hay bastante madridistas y no madridistas que valoran a Iker. Que este club sea convierta en circo es otra cosa. Mira que trabajo en un hospital donde hay futboleros de varios equipos y todos valoran a Iker. Porque en España se le valora por la selección y lo que dio. Ademas hay madridistas que también valoramos lo que ha dado en el campo y estoy eternamente agradecido.
Correcto.

Eso es lo que eligió él.

Prefirió contentar a los seguidores de la selección, aunque pudiese molestar a los seguidores de su equipo.

Eligió selección, poniendo en peligro Real Madrid.

Exactamente eso es lo que le echo en cara.

Estaba en su derecho, ya que era capitán de los dos equipos.

Tuvo que elegir y se posicionó en un lado.

Ahora es más apreciado entre los seguidores de los otros equipos, que entre los de su propio equipo.

Que no se queje. Él quiso dar ese paso.

Por cierto, algo que, antes, ningún otro capitán del real Madrid hizo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30531Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Iker a los españoles que apoyamos a la selección se le tiene respeto y al igual que Iniesta cuando va a otros campos...menos el de Bilbao.

Un tio que ha dado muchísimo a España y al Real Madrid es para estarle agradecido.

Lo que no es normal y no lo digo por ti. Es el ataque brutal de cierto sector y tanto insultos. Que criticar a Iker en lo deportivo lo veo normal, yo mismo digo que está de pu.. pena y no está para la élite. Pero descalificar me parece grave o en su dia el gif del hijo de Iker tirando su hijo al mar. Creo que si hacemos balance este chico ha dado mucho y se merece algo de respeto.

No veo justo que haga lo que haga está mal, pues yo he visto Iker decir debe seguir jugando Diego López y criticarlo porque supuestamente no se despidió de Arbeloa y si de Valeron. Pues yo no vi Arbeloa despedirse de Casillas y ni Diego López hablar de Iker cuando un sector se lo comía. Lo dicho Iker se bajo los pantalones y todo el mundo le saca fallos.

Esta en el Oporto y se mofan. Sale en un programa y donde habla bien y aqui en el foro se le putea. Desea suerte al Madrid y llega el de turno diciendo que es cule. Pero casi el 80% de sus antis vienen de la sombra del Mourinismo. El otro 20% pues tendrá sus motivos.
Que pesadez, estaría bien que algún día aprendierais a argumentar sin usar la coletilla de Mou.
El nombre Mou es obvio que salga, ahi surge el problema y se montó este circo.
Borrar usuario 16895.

#30532Mensaje

Iker quiere al Madrid tanto o más que a la selección,pero hay palabras que se puede llegar a malinterpretar.

Por ejemplo creo que le recuerdo que dijo algo de la selección en plan,es llegar a lo mas alto o algo asi me parece,eso no quiere decir que la anteponga al Real Madrid.

Su rueda de prensa al despedirse fue muy sentida y sincera,a mi me toco la fibra.Yo recuerdo cuando el Madrid daba casi pena y era él el que sacaba los partidos y los puntos adelante con auténticas exhibiciones que jamás le he visto a un portero y que es posible que no vuelva a verlas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30533Mensaje

Al Iker jugador poco se le puede discutir, pero al Iker persona pública es una figura nociva.
Borrar usuario 16895.

#30534Mensaje

A mi me parece acojonante que haya gente que diga que Mourinho es mas madridista que Casillas.

Empezando por el tal Juanma Rodríguez y demás individuos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30535Mensaje

Más madridista no. Pero sí que defendió más al Madrid.

A su manera, por su ego, por dinero, por lo que queráis, pero no le importaba quedar en evidencia por defender al equipo que le pagaba.

Exactamente igual que casillas con la selección.
Borrar usuario 16895.

#30536Mensaje

LQDY escribió:Más madridista no. Pero sí que defendió más al Madrid.

A su manera, por su ego, por dinero, por lo que queráis, pero no le importaba quedar en evidencia por defender al equipo que le pagaba.

Exactamente igual que casillas con la selección.
Hombre tú lo has dicho LDQY,cada defiende el club a su manera y no creo que Casillas se haya portado mal con el club,sus 2 últimos años han sido difíciles pero yo me quedo con lo bueno sin duda.

El trabajo de Mourinho yo lo valoro mucho porque de alguna manera nos devolvió a la élite competitiva y en parte gracias a él estamos otra vez en primera línea porque el Madrid estaba cayendo en picado y si no es por él quien sabe.

Pero el luso también tiene lo suyo y ya tenia preparadas las maletas en mitad de su última temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30537Mensaje

sergio ozl escribió:A mi me parece acojonante que haya gente que diga que Mourinho es mas madridista que Casillas.

Empezando por el tal Juanma Rodríguez y demás individuos.
Decir eso es de traca y no tiene sentido ninguno.Encima dando lección de madridismo ese personaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30538Mensaje

sergio ozl escribió:A mi me parece acojonante que haya gente que diga que Mourinho es mas madridista que Casillas.

Empezando por el tal Juanma Rodríguez y demás individuos.
Imagen

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30539Mensaje

El declive definitivo de Casillas empieza en la primavera de 2012. Y con el Madrid no rinde a nivel de mejor portero del mundo desde la Eurocopa 2008, sólo se atisba ese nivel en veranos alternos con La Roja.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#30540Mensaje

Junto con Del Bosque y Valdano, forma el tridente de los resentidos.
Responder