El Atlético está peleando títulos con este fútbol escabroso porque hay muchos grandes de bajona, si no de qué. Equipo competitivo y jodido, pero con actitud de equipito mediocre, vive del error ajeno de defender con 11 en su área. No es bueno para el fútbol su triunfo, porque ni siquiera es un Leicester, que aún teniendo menos presupuesto no son un equipillo sin recursos tampoco.
el cholismo es eso, estar atentos a que el rival la cague y luego autobús y les ha servido para ganar copa,liga y llegar a 2 finales de shempions, que no gusta pues me parece normal pero es válido , nosotros sin estilo y jugando del culo llevamos 2 finales de shempions en 3 años, la final me parece que será muy parecida a la del 2014 creo que será clave ésta vez estar finos a la hora de definir porque milagros como la décima y ese gol en el último minuto pasan solo una vez en la vida.
-Al acabar la semifinal frente a Alemania, Joachim Low, el seleccionador alemán, se acercó a Xavi y le dijo: “Sois el mejor equipo que he visto en mi vida”. Xavi confiesa que se quedó sin palabras, más allá de darle gracias por cortesía.
Alemania venía de humillar a Inglaterra y a Argentina. Contra España no pudieron hacer nada de nada. Ni una ocasión de gol. No sólo con Cholismo se puede dejar tu portería a cero.
estilos de juego y todos válidos posessio que hizo ganar un mundial en 2010 y possessio que terminó humillada en brasil 2014, possessio que hizo ganar shempions a los cerdos y possessio que terminó con un 7-0 ante el bayern de jup
Para mi no hay un sólo fútbol. Respeto y respetaré a equipos que apuesten por un estilo más defensivo o físico. Pero es que el Atlético ha ido involucionando a una versión exagerada del catenaccio y, para mí, tiene equipo para jugar bastante mejor. De hecho con Cholo lo han hecho alguna vez. Pero este actual Atlético es ya una versión monstruosa de sí mismos.
trecool escribió:estilos de juego y todos válidos posessio que hizo ganar un mundial en 2010 y possessio que terminó humillada en brasil 2014, possessio que hizo ganar shempions a los cerdos y possessio que terminó con un 7-0 ante el bayern de jup
Ya. Puedes hacer música con un piano o con una pandereta. Y todo es música.
Ni te imaginas el coñazo que es aguantar hora y media de pandereta.
JuanitoMaravilla escribió:Los de Pateti diciendo que ayer tiraron la Liga porque marcaron un gol y se encerraron atrás, todo porque Simeone estaba sancionado.
Pero, ¿esta gente ve los partidos del Pateti?. Si es lo que hacen todos los días, alguna vez le tenía que salir cruz.
La sanción al Cholo puede tener que ver, yo cuando me enteré me alegré porque todo lo que sea enrarecer la situación en momentos críticos importa. Está bien sancionado, eso deberían saberlo, si no hubiesen saboteado aquel partido los dos puntos se los dejan contra el Málaga. Al Patético no le da. No hay más.
La final la podemos perder, pero prefiero al ATM que al Bayern, dos milagros, uno en Bayern y otro en el Calderón contra el PSV los pusieron ahí, esperemos que no tenga tanta suerte.
También se puede considerar milagro estar 60 minutos viviendo de un churro en un córner y pretender ganar la Champions con ello.
Temporada que puede acabar a 0 para los,patéticos, ahora se lo,juegan todo a la Champions habiendo perdido la liga a lo pupas cagandola con un descendido, se enfrentan al Madrid que ya ganó una vez este partido con lo que la mayor ansiedad va para ellos. Si nos ganan será un bajón pero siempre quedaría Lisboa, si ganamos es hundirlos dos veces. Psicológicamente llega mejor el Madrid y eso hay que aprovecharlo.