Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3881Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:En serio???? Te refieres a los dos caballeros , el de la lanza y el de la espada, que hay nada más empezar el nivel?? Yo me equipé el anillo de la avaricia (el de oro) y todo lo que sueltan son titanitas, nada más. Habré matado como 15-20 y ni una pu.. prueba de pacto mantenido :facepalm:
El anillo no es suficiente, yo llevo unos 9 ya.

ahhh joder, te refieres a la cabeza-cofre. Yo la conseguí en mi partida más avanzada, pero en la actual aún no lo tengo, ni sé cómo conseguirlo, porque me da que es un tema de azar, cuando has matado X número de cofres mentirosos, creo.
Borrar usuario 17174.

#3882Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:En serio???? Te refieres a los dos caballeros , el de la lanza y el de la espada, que hay nada más empezar el nivel?? Yo me equipé el anillo de la avaricia (el de oro) y todo lo que sueltan son titanitas, nada más. Habré matado como 15-20 y ni una pu.. prueba de pacto mantenido :facepalm:
El anillo no es suficiente, yo llevo unos 9 ya.

ahhh joder, te refieres a la cabeza-cofre. Yo la conseguí en mi partida más avanzada, pero en la actual aún no lo tengo, ni sé cómo conseguirlo, porque me da que es un tema de azar, cuando has matado X número de cofres mentirosos, creo.
Cada uno tiene una probabilidad de dártela, pero el juego está programado a que al matar al ultimo mimo te la da fijo.
Borrar usuario 15403.

#3883Mensaje

creo que no han pasado ni las dos horas de uso y ya la bateria de la Vita con dos rayas verdes :facepalm: :facepalm: :facepalm: en serio, menuda basura de bateria se gastò Sony con esta maquina, sin pensar que es una CONSOLA para JUGAR y no un Smartphone o Ipad. lo lamentable es que la uso exclusivamente para jugar, y encima un titulo que no demanda mucho rendimiento, y ademas tengo el brillo en minimo, el volumen a la mitad, modo avion activado, y nada.. lo mismo y està petando porque vamos, alucinante. :facepalm:
Agent_Graves

#3884Mensaje

Descargando Uncharted 4. Nada más que añadir

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#3885Mensaje

Vaya mierda los nuevos iniciales de Pokémon, horrendos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3886Mensaje

degas escribió:Vaya mierda los nuevos iniciales de Pokémon, horrendos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Cuál es el mejor Pokémon para DS?.

Me han regalado una DS de segunda mano y quería hacerme con algún juego.
Borrar usuario 15403.

#3887Mensaje

degas escribió:Vaya mierda los nuevos iniciales de Pokémon, horrendos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
te refieres a Sol y Luna? para mi lucen muy bien.

@Juanito: Pokemon Diamante y Perla son los mejores que tiene DS. aunque hay una amplia lista que puedes revisar aqui

http://www.cpokemon.com/pokemon_roms_nintendods.php
Ankrus

#3888Mensaje

Píllate una tarjeta pirata Juanito, no te gastes dinero en comprar juegos que por 35 pavos tienes una tarjeta pirata en la que puedes meter cualquier título.
degas

#3889Mensaje

Ankrus escribió:Píllate una tarjeta pirata Juanito, no te gastes dinero en comprar juegos que por 35 pavos tienes una tarjeta pirata en la que puedes meter cualquier título.
Para la ds sí, pero para la 3ds no lo tengo claro.

Los iniciales son horribles, la foca no hay por dónde cogerla, el búho es feísimo y el gato ni fu ni fa.
Borrar usuario 15403.

#3890Mensaje

bueno, te refieres concretamente a los Pokemon iniciales, pues te doy la razon. muy poco carismaticos si los comparamos a los de otros juegos..
aepit

#3891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Cuál es el mejor Pokémon para DS?.

Me han regalado una DS de segunda mano y quería hacerme con algún juego.
sin ninguna duda pokemon soul silver y heart gold, para mi, de lo mejor de la saga, es un gran remake de pokemon plata y oro.
Si no me equivoco, es para DS, pero miralo por si las moscas.
Pokemon perla y diamante también son buenos y también tienes verde hoja y rojo fuego, remakes de azul y rojo, que aunque son de GBA te valen porque si no recuerdo mal la DS por debajo tiene para meter esos cartuchos.
Última edición por aepit el Mar May 10, 2016 4:38 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3892Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, te refieres concretamente a los Pokemon iniciales, pues te doy la razon. muy poco carismaticos si los comparamos a los de otros juegos..
pues, si bastante feos los iniciales, para mi los mejores de largo fueron los de la priemra generación y luego los de la segunda.

Pero lo importante no es como sean al principio, si no como serán una vez evolucionados al máximo, no se sabe nada de sus evoluciones verdad?
aepit

#3893Mensaje

Agent_Graves escribió:Descargando Uncharted 4. Nada más que añadir

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esperando análisis :sisi: :sisi:
degas

#3894Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:bueno, te refieres concretamente a los Pokemon iniciales, pues te doy la razon. muy poco carismaticos si los comparamos a los de otros juegos..
pues, si bastante feos los iniciales, para mi los mejores de largo fueron los de la priemra generación y luego los de la segunda.

Pero lo importante no es como sean al principio, si no como serán una vez evolucionados al máximo, no se sabe nada de sus evoluciones verdad?
De momento nada de nada, pero es que son horrorosos, hasta el gato parece el del Kagechiyo.
Borrar usuario 15403.

#3895Mensaje

como dice Aepit, habria que esperarse a ver las formas evolucionadas, que ganan mucha mas presencia y vistosidad. ambos juegos saldran el 23 de Noviembre, con esto se asegura Nintendo dominar las navidades en Japòn y quien sabe si en Europa (aunque estaràn tambien el FFXV y Persona 5 para PS4, sera una competencia tremenda)...
Madridistaypunto

#3896Mensaje

Parece mentira que un juego tan horroroso en gráficos como el wasteland 2 enganche tanto.
Deseando de llegar a casa estoy para seguir jugando. Lo malo es que hasta las 11 de la noche no salgo.
Este comentario que hace un granjero de La Prisión "mamatao":
Los Escorpiones Rojos han violado todo. Y cuando digo todo, es TODO.
Mi cabra estuvo una semana sin poder andar derecha... :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3897Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:Píllate una tarjeta pirata Juanito, no te gastes dinero en comprar juegos que por 35 pavos tienes una tarjeta pirata en la que puedes meter cualquier título.
Para la ds sí, pero para la 3ds no lo tengo claro.

Los iniciales son horribles, la foca no hay por dónde cogerla, el búho es feísimo y el gato ni fu ni fa.
Gracias Ankrus.

Es para la DS, Degas. He estado mirando en Cash Converter y las hay baratas, además, hay una página de descarga directa que descargas los juegos en cuestión de minutos.
Agent_Graves

#3898Mensaje

La espera toca a su fin, y mientras tanto estoy retomando Dark Souls 2, y ahora me doy cuenta lo jodido que es entrar en estos juegos sin tener unas mínimas nociones. Por suerte aún hay gente jugando y no soy el único, porque para determinadas zonas voy a necesitar algo de ayuda ya que me he equivocado por completo en la configuración del personaje que he creado.

Salto tecnológico brutal entre DS2 y DS3. Qué barbaridad, si bien es cierto que From Software no es de extrujar la tecnología tampoco.

Creo que ya descargó (casi). En un rato, primeras impresiones.
Madridistaypunto

#3899Mensaje

Uncharted 4: mucho más bonito. Misma mecánica.
Eso sí, el anuncio de tv es brutal.
Borrar usuario 15403.

#3900Mensaje

Madridistaypunto escribió:Uncharted 4: mucho más bonito. Misma mecánica.
Eso sí, el anuncio de tv es brutal.
la campaña de marketing a nivel mundial està siendo una barbaridad. incluso por estos lares en cada parada de buses, y entrando en los centros comerciales ves carteles por todos lados. vamos, va a vender lo que no està escrito...
Responder