Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3901Mensaje

Agent_Graves escribió:La espera toca a su fin, y mientras tanto estoy retomando Dark Souls 2, y ahora me doy cuenta lo jodido que es entrar en estos juegos sin tener unas mínimas nociones. Por suerte aún hay gente jugando y no soy el único, porque para determinadas zonas voy a necesitar algo de ayuda ya que me he equivocado por completo en la configuración del personaje que he creado.

Salto tecnológico brutal entre DS2 y DS3. Qué barbaridad, si bien es cierto que From Software no es de extrujar la tecnología tampoco.

Creo que ya descargó (casi). En un rato, primeras impresiones.
No te vuelvas loco, juega tranquilo, échale unas cuantas horas y nos cuentas, tampoco vayas a jugar 30 minutos y nos hagas ya un análisis... :lol: :lol:

Por cierto, que tal la pierna? ya te toca seguir con tu vida o todavía tienes excusa para estar viciando? :mrgreen:
Agent_Graves

#3902Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:La espera toca a su fin, y mientras tanto estoy retomando Dark Souls 2, y ahora me doy cuenta lo jodido que es entrar en estos juegos sin tener unas mínimas nociones. Por suerte aún hay gente jugando y no soy el único, porque para determinadas zonas voy a necesitar algo de ayuda ya que me he equivocado por completo en la configuración del personaje que he creado.

Salto tecnológico brutal entre DS2 y DS3. Qué barbaridad, si bien es cierto que From Software no es de extrujar la tecnología tampoco.

Creo que ya descargó (casi). En un rato, primeras impresiones.
No te vuelvas loco, juega tranquilo, échale unas cuantas horas y nos cuentas, tampoco vayas a jugar 30 minutos y nos hagas ya un análisis... :lol: :lol:

Por cierto, que tal la pierna? ya te toca seguir con tu vida o todavía tienes excusa para estar viciando? :mrgreen:

Jugué solo capítulo y medio, que viene a ser la intro de la historia así que cualquier juicio por ahora es prematuro. Empieza algo despacio a diferencia de los otros, que eran más frenéticos, se ve que va a ser como una película jugable aún más que los anteriores.

La pierna ya está casi recuperada, solo llevo tobillera y tengo el alta médica pero hasta pasado mañana o el viernes no me incorporo, estoy a lo que diga la gestoría, ya que por la baja médica me cortaron elcontrato y ahora me tienen que readmitir de nuevo. Como van las cosas, igual hasta el lunes no asomo la cabeza por ahí.
Borrar usuario 15403.

#3903Mensaje

imagino que los graficos son para contemplarlos con todo detenimiento, sin duda el màs brutal conseguido hasta la fecha. aunque luego echas un repaso a la saga en PS3 y Vita y sabes que no es algo tan impactante como lo conseguido en esas maquinas...

lo que me gustaria saber es cuanto dura y ver si se puede montar una mini polemica como la que se armò con Quantum Break :D :meparto:
JuanitoMaravilla

#3904Mensaje

Uncharted con solo seguir la misma mecánica, meter alguna opción más y mejorar gráficamente, ya estamos hablando de un juego TOP5 de esta generación.
Agent_Graves

#3905Mensaje

Jim_89 escribió:imagino que los graficos son para contemplarlos con todo detenimiento, sin duda el màs brutal conseguido hasta la fecha. aunque luego echas un repaso a la saga en PS3 y Vita y sabes que no es algo tan impactante como lo conseguido en esas maquinas...

lo que me gustaria saber es cuanto dura y ver si se puede montar una mini polemica como la que se armò con Quantum Break :D :meparto:

Cuando me lo acabe te lo digo. Lo he puesto en dificultad "crushing" desde el inicio porque me gusta la máxima dificultad en un juego con una jugabilidad tan perfecta como éste y con una IA tan sobresaliente.

De momento no puedo decir mucho más del juego salvo que parece mucho más cinemático que los anteriores desde el punto de vista de la narrativa y la historia que quiere contar. Está contado también a modo de flashbacks, pues la intro, el primer capítulo y el segundo transcurren en tiempos diferentes de la vida de Nathan Drake.

Le di la tercera vuelta a DS3 sin haber conseguido lo que pretendía con el multijugador :facepalm: :x Qué pena que hayan metido la pata con eso en un juego tan fantástico. Tiene muchos jefes alucinantes y la banda sonora es increíble, cada melodía va perfecta para cada una de las peleas con los jefes. Extraordinario es poco. Hay por ahí un friki que se ha acabado el juego sin subir de nivel, SIN RODAR NI BLOQUEAR. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo de acabarse el juego sin rodar me parece ya el top de lo hardcore.
Borrar usuario 15403.

#3906Mensaje

lo unico malo del "crushing" es que puede hacerlo algo tedioso porque donde te expongas a las balas tienes que buscar de inmediato una zona segura para que recupere la vision normal. le corta un poco de ritmo, pero a su vez mejora la capacidad estrategica para pasar ciertas zonas..

habria que ver cuanto dura con cinematicas y sin estas, para ser mas justo. The Ñorder sin cinematicas no pasa ni de las tres horas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#3907Mensaje

Jim_89 escribió:lo unico malo del "crushing" es que puede hacerlo algo tedioso porque donde te expongas a las balas tienes que buscar de inmediato una zona segura para que recupere la vision normal. le corta un poco de ritmo, pero a su vez mejora la capacidad estrategica para pasar ciertas zonas..

habria que ver cuanto dura con cinematicas y sin estas, para ser mas justo. The Ñorder sin cinematicas no pasa ni de las tres horas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De eso se trata. Uncharted (o TLOU) no son shooters sino juegos que en su máxima dificultad se aprecia el comportamiento de la IA y te obliga a estrategizar para salir vivo. Es justo por eso que lo pongo en esa dificultad, no es cosa de ser rápido de gatillo sino de pensar cómo salir de una pieza en cada momento.

The Order es una mierda y no tiene sitio en este debate. Aunque yo no lo tengo todavía, espero a que salga por 10 euros o así para poder criticarlo con fundamento.
Borrar usuario 15403.

#3908Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo unico malo del "crushing" es que puede hacerlo algo tedioso porque donde te expongas a las balas tienes que buscar de inmediato una zona segura para que recupere la vision normal. le corta un poco de ritmo, pero a su vez mejora la capacidad estrategica para pasar ciertas zonas..

De eso se trata. Uncharted (o TLOU) no son shooters sino juegos que en su máxima dificultad se aprecia el comportamiento de la IA y te obliga a estrategizar para salir vivo. Es justo por eso que lo pongo en esa dificultad, no es cosa de ser rápido de gatillo sino de pensar cómo salir de una pieza en cada momento.

The Order es una mierda y no tiene sitio en este debate. Aunque yo no lo tengo todavía, espero a que salga por 10 euros o así para poder criticarlo con fundamento.

pero en Uncharted se nota mucho mas, porque este es un juego por y para la accion sin otro rollo, y en "crushing" se fuma un poco el ritmo frenetico que deberia tener. en TLOU los enemigos estàn generalmente quietos esperando a verte y empezar la persecucion..

lo de The Ñorder era por las cinematicas, nada mas. y ni por 10 euros, espera a que estè a cinco :lol:
Agent_Graves

#3909Mensaje

Estoy ahora tomando ya en serio Dark Souls 2 ya que sé cómo jugarlo, a diferencia de hace un año que no tenía ni zorra. Una pena que ya no haya tantos jugadores y no pueda invocar a nadie porque mi personaje (un mago casi puro) es debilísimo para afrontar la primera mitad del juego. Frustrante es poco.
Borrar usuario 15403.

#3910Mensaje

Persona 5 ya para reservar en Japòn y por acà nada de nada :facepalm: :facepalm: que se muevan coño, que està llamado a ser el RPG del año (si, por encima de FFXV porque no lo podrè jugar sin PS4 :mrgreen: )

atentos los que tienen 3DS que se viene un pedazo de juego en forma de Kirby, con el nuevo "Planet Robobot" =D> =D>
aepit

#3911Mensaje

The order dicen que es un truño de dimensiones épicas, yo ni por 10 euros me lo pillaba, me esperaría a que salga gratis con el PSN.

Un amigo lo tiene y dice que es casi una pelicula y que cualquiera puede pasárselo...viendo como a ti, Agent_Graves te gusta la dificultad....no creo que vayas a encontrar nada bueno en ese juego.
Borrar usuario 18318

#3912Mensaje

Me he bajado la beta(de la tienda oficial eh) de forza 6 para PC y pinta a juegazo.
Borrar usuario 15403.

#3913Mensaje

en unas horas me pongo con Dark Cloud a ver què tal es, pero no me hago muchas ilusiones. de los primeros meses de PS2, apartado tecnico discretisimo, mecanicas que estan por ver si me gustan, lo mejor que puede ofrecerme sea quizas una ambientacion y musicas al menos un poco inspiradas. tipico juego que compras porque encuentras a bajisimo precio (junto a SOTD me costaron 20 dolares ambos, vamos, una ganga).
aepit

#3914Mensaje

madmartigan escribió:Me he bajado la beta(de la tienda oficial eh) de forza 6 para PC y pinta a juegazo.
no pinta, lo es, yo lo tengo y no encontrarás mejor simulador de carreras

aunque si no me equivoco, la versión de PC vendrá capada respecto a la de Xbox, con menos contenido
Borrar usuario 17174.

#3915Mensaje

Jim, deja de perder el tiempo con tonterías y juega Dark Souls.
Borrar usuario 15403.

#3916Mensaje

Marciano escribió:Jim, deja de perder el tiempo con tonterías y juega Dark Souls.
el Demons sigue ahi, no te creas que lo he dejado. :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3917Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jim, deja de perder el tiempo con tonterías y juega Dark Souls.
Juega los dos.
Borrar usuario 15403.

#3918Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Juega los dos.
tengo solo el Demons, pero viendo las ofertas de ese sitio de juegos de segunda mano, sera cuestion de semanas para poder conseguir los otros. nuevecitos no los consigues aca y menos siendo PS3, que ya andan centrando su atencion en PS4 y salvo esa tienda pocos mas venden juegos como estos a buen precio.
Agent_Graves

#3919Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Juega los dos.
tengo solo el Demons, pero viendo las ofertas de ese sitio de juegos de segunda mano, sera cuestion de semanas para poder conseguir los otros. nuevecitos no los consigues aca y menos siendo PS3, que ya andan centrando su atencion en PS4 y salvo esa tienda pocos mas venden juegos como estos a buen precio.

Tanto DS1 como DS2 están disponibles en las tiendas Game a 20 y 14 euros, si no me falla la memoria, con expansiones incluidas.

Por fin (POR FIN!!) estoy avanzando algo en el Dark Souls 2, que yacía en el limbo pues me había bloqueado totalmente por una mala configuración de personaje (mago puro, siendo imposible progresar así).

Ha resultado que hay más gente jugando a DS2 y tras unos cuantos cooperativos he podido subir mucho de nivel por lo que ahora mi personaje al menos ya no es un saco de boxeo ambulante. Anoche en un ataque de orgullo (y de lucidez, por cambiar de táctica) maté a uno de los jefes iniciales que me estaba costando la paciencia, tras unos 50 intentos le hice morder el polvo. A la primera que cambié de táctica y de armas. Es lo bueno que tiene este tipo de juegos, la máxima de Einstein se cumple perfectamente, eso de "no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo" , resume muy bien lo que me estaba pasando contra ese jefe.
Borrar usuario 17174.

#3920Mensaje

Imagen
Responder