Se os va un poco de la manos acusando a un forero de llamar prostituta a una forera porque postea un video de dos tías pegándose. Eso me parece más feo que el video en sí, que quizás sea desagradable.
O eso, o explicais como sabéis que son prostitutas.
por muy mala temporada que haya hecho , no se le puede vender , hay que tener vision de futuro , vamos a venderlo por un año malo ? y si luego se sale en otro equipo que ?
zam escribió:Yo no sé si las del vídeo serán prostitutas o no. Pero la imagen de las mujeres que refleja es deplorable y la comparativa desafortunadísima.
Pues yo volvería a hacer lo mismo.Si te digo la verdad creo que escribí colombianos peleándose y me salió un vídeo que no se veía nada y luego cambie colombianos por colombianas y como se veía bien pues lo puse.
Y todo iba a razón de que decían que un colombiano no podía querer a Zidane por el simple hecho de no poner a James de titular.Y que conste que yo lo pondría de titular.
Lo que se muestran son dos mujeres bastante becerras en una situación penosa. No hace falta ya entrar en si son prostitutas, ya en esa comparativa se insulta.
zam escribió:Yo no sé si las del vídeo serán prostitutas o no. Pero la imagen de las mujeres que refleja es deplorable y la comparativa desafortunadísima.
Pues yo volvería a hacer lo mismo.Si te digo la verdad creo que escribí colombianos peleándose y me salió un vídeo que no se veía nada y luego cambie colombianos por colombianas y como se veía bien pues lo puse.
Y todo iba a razón de que decían que un colombiano no podía querer a Zidane por el simple hecho de no poner a James de titular.Y que conste que yo lo pondría de titular.
Lo que se muestran son dos mujeres bastante becerras en una situación penosa. No hace falta ya entrar en si son prostitutas, ya en esa comparativa se insulta.
eltiolavara escribió:¿Qué queréis ,horca o guillotina?
Me descojono. Podéis borrar las últimas páginas y algo más si puede ser y todo irá mejor.
No hombre; que nos leemos hace mucho.
Desde un comienzo me pareció infortunada la comparación, pero que no es tu actuar. Y puedo entender que no lo hiciste con mala intención. Quiero creerlo!
Pero no puedes negar que estuvo pasado.
Visto como os lo habéis tomado... a lo mejor no lo hacía.
Si digo la verdad dreams me cae mal,muy mal y no sé que pinta en un foro del Real Madrid pero no por eso la insulto ni mucho menos y lo que tú has pensado.Pero como yo no tengo botoncito pues a lo mejor echan a dreams del foro,a mi o a ninguno de los dos.
Y sé que no estoy solo en lo que defiendo,lo que pasa es que algunos no quiere decir nada.
La cosa es que si eltiolavara ha pedido perdón a Dreams y tal pues muy bien. Pero hombre no estropeemos el resto el gesto de reconocer el error quitándole peso al mismo. Ha sido un fallo y ya está.
Ahora, yo eliminaba ese vídeo porque es de muy mal gusto en ese contexto y a otra cosa.