El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundoeltiolavara escribió:¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
Normal, hay unas ganas de ver triunfar un chico de la cantera que flipas, rozando la desesperación.Doren escribió:El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundoeltiolavara escribió:¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
Tú mismo lo dices.Norteperdido escribió:Aunque pertenece en su enlace, no entiendo de verdad la falta de reconocimiento al Borja Mayoral. Mete goles con mucha facilidad, es un "killer". Y de verdad se ha mejorado desde el año pasado cuando quemaba mas oportunidades. Es alto, rápido, y centrado. Un 11 perfecto para el futuro. No hay que sentir tanto, mora la estadística. Para mi es un Kane.
Por parte de la afición te aseguro que sí, recuerdo que no nos han valido entrenadores que han ganado Champions.eltiolavara escribió:¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
Igual que con los fichajes nuevos y más, si corren y presionan a lo loco, pero espérate dos partidos y verás que los aplausos se convierten en pitos en el momento que falle un par de ocasiones.Doren escribió: El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundo
Que clase de periodista escribe con faltas ortográficas?GarethBale escribió:El Bayern admite contactos con Odegaard
Matthias Sammer ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contacto con Odegaard. El joven jugador está jugando bien en el Castilla, aunque con el primer equipo no ha tenido oportunidades. Aún así, el directivo alemán reconoce que esos contactos no quieren decir que estén intentando ficharle.
El futuro de Odegaard
"Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos echo ningún intento por ficharlo".
Yorst escribió:Que clase de periodista escribe con faltas ortográficas?GarethBale escribió:El Bayern admite contactos con Odegaard
Matthias Sammer ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contacto con Odegaard. El joven jugador está jugando bien en el Castilla, aunque con el primer equipo no ha tenido oportunidades. Aún así, el directivo alemán reconoce que esos contactos no quieren decir que estén intentando ficharle.
El futuro de Odegaard
"Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos echo ningún intento por ficharlo".
Debe salir cedido la próxima temporada al espanyol como Asensio.alien888 escribió:La mili que ha hecho en segunda B es oro puro. Pero yo le mandaba a la Bundesliga un año, como Carvi.