Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
[Jota]

#441Mensaje

trecool escribió:
Robin Hood escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale ahora más la liga que la shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me meoooo!!!!!!!

Vieronnnn , yo lo predije.

Erré de personaje, hubiera apostado a que el que lo decía era Xavi Hernandez.
degas

#442Mensaje

11 días. Ellos ya ganaron, fin. ¿No creeis que sus éxitos, se terminan enseguida? Es decir, hoy ya nadie habla del FCB sino de la final de Milan. Es algo raro.
migtra

#443Mensaje

[Jota] escribió:
trecool escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale ahora más la liga que la shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me meoooo!!!!!!!

Vieronnnn , yo lo predije.

Erré de personaje, hubiera apostado a que el que lo decía era Xavi Hernandez.
Más descojonante fue lo de la copa que ganamos con Mourinho.
Antes de la final insinuaron que ganarla era más importante que una champions (mucho odio le tenían al portugués). Fue perderla y empezar a llamarla la "copita"...
ElTioJoaquin

#444Mensaje

Ankrus escribió:Es que son llorones hasta decir basta.

Me dan asco y lástima a partes iguales.

Solo disfrutan si perdemos nosotros.

Acaban de ganar la Liga y ya están poniendo la venda para el 28.
Lo que está claro es que más nos vale ganar, porque sino seremos, honestamente, los idiotas que se consuelan con la indigna forma de ganar de los demás... y el Forbes, que creo que lo volvemos a ganar otra vez. Sería atroz
JuanitoMaravilla

#445Mensaje

La Champions es nuestra competición.
Melo Merezco

#446Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 18444

#447Mensaje

Estos genes catalanistas son peor que el zika. XD parece una película de zombis que en cualquier momento no se va a quedar más remedio a "encerrarlos" en el Cacanou y echar un cerrojo para que no contaminen a los demás sanos y empezando por gentuzas como los autores de libelos estúpidos que atentan contra la inteligencia media española y entre la cual, lógicamente, no se puede incluir serescomo este tipo y otros especímenes de la fauna catalanista-Farcelonista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#448Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.

Y si la perdemos, tendremos aluvión de excusas.

Con lo que sea a ver si de una vez empezamos un ciclo positivo apostando por ZZ en serio.
¿Te acuerdas bien del partido de Lisboa? Antes del fallo garrafal de Iker tuvimos dos ocasiones claras y después del gol patético, empezaron las ocasiones a caer una a una y sólo existía un equipo en el terreno de juego ¡¡Vaya novedad!! cuando el Patético está por medio, hasta que por lógica llegó el gol del tarzan de Camas. Te quiero decir, que si yo hubiera visto un equipo colchonero dominador absoluto del partido y nosotros hubiéramos estado cohibidos por tan tamaño rival, estaría hoy muy preocupado pero lo que vi en Lisboa es a un Madrid que hizo todo en esa final, juego, ocasiones, buen fútbol y el rival, sólo aprovechó el fallo del portero, hubiera sido la final menos merecida por hacer tan poco. Por todo ello, me veo muy superior a ese equipo y sólo necesiamos que la suerte nos ayude en las primeras ocasiones, que metamos el primer gol y rematarles cuando les obligues a que ataquen, cosa que jamás sabrán hacer. Es más, pienso que en Milán ganaremos con muchísima más facilidad con la que lo hicimos en Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Nada que ver. Llegan en mejor forma física y sin bajas (Arda y en el partido Costa). Recuerda que venían de pegarse con el Barça para ganar la liga, para mi este año han acabado mejor y van a llegar más sueltos.

Lo bueno es que el Atlético es ultradefensivo hoy en día y eso nos va a dar el control del partido por pura inercia. Que no está Iker para hacer su chuminada y que hemos acabado también muy muy bien. Hay que tener puntería y recursos.

Pero no hay un favorito en una final.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4593.html

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#449Mensaje

Se acerca el nadaplete :| :| :|
Borrar usuario 17174.

#450Mensaje

Ganamos con goleada histórica.
josinh0

#451Mensaje

WarriorRM escribió:Se acerca el nadaplete :| :| :|
Tú tas loca mi negra.

El nadaplete del Atlético sí :sisi: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#452Mensaje

"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague"...es decir, la Champions que le debemos al Atlético de Madrid....

....¡¡¡es broma!!!

Imagen
somoselmadrid

#453Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague"...es decir, la Champions que le debemos al Atlético de Madrid....

....¡¡¡es broma!!!

Imagen
Aquí no se debe nada a nadie, lo único que debemos es ganar, para eso somos el Madrid.
MasterGoal

#454Mensaje

La defensa del Madrid de Zidane está a un nivel excelso, de los mejores que recuerdo. Modric y Kroos están a un nivel superlativo, batiendo la línea de medios del rival con facilidad a base de controles orientados, precisión en el pase de primeras y cambios de ritmo alto. La BBC llega en plenas condiciones físicas, con chispa y gol. A este nivel parece difícil que no caigan goles del lado blanco. Veo la final por la Undécima de manera muy optimista. El Atleti tiene dos armas, su férreo sistema defensivo y Griezman. Si el Madrid contiene lo segundo. Es clave que no se adelanten pues ahí se hacen durísimos. Hala Madrid
WarriorRM

#455Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague"...es decir, la Champions que le debemos al Atlético de Madrid....

....¡¡¡es broma!!!

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
danieltorres256

#456Mensaje

MasterGoal escribió:La defensa del Madrid de Zidane está a un nivel excelso, de los mejores que recuerdo. Modric y Kroos están a un nivel superlativo, batiendo la línea de medios del rival con facilidad a base de controles orientados, precisión en el pase de primeras y cambios de ritmo alto. La BBC llega en plenas condiciones físicas, con chispa y gol. A este nivel parece difícil que no caigan goles del lado blanco. Veo la final por la Undécima de manera muy optimista. El Atleti tiene dos armas, su férreo sistema defensivo y Griezman. Si el Madrid contiene lo segundo. Es clave que no se adelanten pues ahí se hacen durísimos. Hala Madrid
Para Griezman tenemos a Don Casemiro. :sisi:
daniel9009

#457Mensaje

La presión la tendrán los 22 jugadores de campo, los 2 cuerpos técnicos y las dos aficiones.
Las posibilidades, es una final. Esta al 50%
He de reconocer que son un genial equipo. Que les veo garra, sacrificio, y trabajo. Llegan muy muy bien. Mejor que como llegaron la final pasada. Para mi este equipo es mas potente que el de aquella vez. Griezman es un señor jugador de futbol. y Simeone un excelente técnico.

Dicho eso. Este es el REAL MADRID, aquí las finales ( y mas las de champions league) no se juegan, se ganan. Nuestro escudo esta bordado con el mismo hilo que se hace el escudo de la Champions. Somo el uno para el otro. Venimos de un año difícil, venimos heridos y con muchas ganas. Tenemos al equipo en gran forma. El goleador y amo de la competición llega al 100%, y por fin desde hace muchos años, jugamos con portero.

Solo pido respeto al rival, trabajo, humildad y sacrificio. La Undecima caerá sólita, porque a ella le encanta y sabe cual es su casa.

Hala Madrid!!
degas

#458Mensaje

No puede haber piedad con los cobardes, ni misericordia con los falsos humildes.

10 días para la batalla. :sisi: :sisi:
j30madr

#459Mensaje

habra ojo de halcon , siete camaras en cada porteria y software de seguimiento balon en el area
capitan10

#460Mensaje

Yo veo la final muy diferente a la de 2014, la verdad, veo al Atleti más confiado que en 2014, y al R. Madrid, lo veo bien, con ganas de luchar y poder alzar la undécima,( habrá ocasiones para los dos equipos), pero el R.Madrid siempre es el R.Madrid, eso ya significa que será un combate duro! :sisi:
Cerrado