Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#11601Mensaje

Tambien dicen que quieren a Lacazzete.

No se como sera este.
Yorst

#11602Mensaje

Madridista 11 escribió:
Yorst escribió:Yo he oído que ficharan a Alexis Sanchez.

Una delantera Alexis Griezman puede ser devastadora.
Mucho ojito
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con este sistema del paleto argentino, ni la olerían ¿Por qué te crees que se marcharon D.Acosta o el Khuno sin ir más lejos, Arda? Piénsalo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justo por eso me preocupa. Alexis no es un gran goleador, pero es un tío que crea espacios con sus constantes desmarques y con 1vs1 brutal. Este Atléti, pasaría de jugar a ese fútbol rácano a empezar a dar más miedo en ataque
Borrar usuario 18444

#11603Mensaje

Yorst escribió:
Madridista 11 escribió:

Mucho ojito
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con este sistema del paleto argentino, ni la olerían ¿Por qué te crees que se marcharon D.Acosta o el Khuno sin ir más lejos, Arda? Piénsalo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Justo por eso me preocupa. Alexis no es un gran goleador, pero es un tío que crea espacios con sus constantes desmarques y con 1vs1 brutal. Este Atléti, pasaría de jugar a ese fútbol rácano a empezar a dar más miedo en ataque
Pero si no tienen tiempo para salir al ataque, todo es defender y un jugador como Alexis quedaría perdido en esa maraña que el Patético forma en ese centro del campo. En fín, hasta ahora sólo hantenido la suerte de cara y alguna vez les dará la espalda o eso espero. Soy poco respetuoso con estos equipo que confunden el futbol con la guerrilla que ellos practican :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#11604Mensaje

Yorst escribió:
Madridista 11 escribió:

Mucho ojito
No le veo muy currante en defensa.
Borrar usuario 16133.

#11605Mensaje

Un 9 bueno van a fichar seguro.

Tienen la pasta de Jackson, van a cobrar mas de 100 millones de la television, el dinero de la champions...
Y luego la inversion del Chino.

Y Griezmann olvidaros por que no sale.
-R9-

#11606Mensaje

Alexis no se, pero en Francia hablaban de que estaban vigilando a Lacazzete.
GarethBale

#11607Mensaje

Al pateti le falta un 9 de nivel solo.
Javi18

#11608Mensaje

florentiano escribió:Un 9 bueno van a fichar seguro.

Tienen la pasta de Jackson, van a cobrar mas de 100 millones de la television, el dinero de la champions...
Y luego la inversion del Chino.

Y Griezmann olvidaros por que no sale.
Aquí no vendrá, pero no descarto que lo fiche el PSG o incluso el United.
sfermar

#11609Mensaje

Yo creía que era el "pobre" equipo del pueblo.
JuanitoMaravilla

#11610Mensaje

Volverán a ser los que más gasten y Simeone dirá que aspiran al tercer puesto, junto con Sevilla y Valencia.
-R9-

#11611Mensaje

Han ofertado por el 35% del Lens francés, equipo del que salio Varane.
JuanitoMaravilla

#11612Mensaje

-R9- escribió:Han ofertado por el 35% del Lens francés, equipo del que salio Varane.
Ya no compran jugadores, ya compran equipos, joder con el equipo del pueblo.
Borrar usuario 15937.

#11613Mensaje

Dicen que lo tienen hecho con Gaitan del Benfica por 25 kilos. Gran fichaje, este año creo que se salio contra ellos en los 2 partidos
-R9-

#11614Mensaje

yeray22 escribió:Dicen que lo tienen hecho con Gaitan del Benfica por 25 kilos. Gran fichaje, este año creo que se salio contra ellos en los 2 partidos
Pues si. Un perfil de jugador que les hecho mucha falta en ciertos momentos. Les puede aportar la creatividad que tanto echan de menos en los partidos de liga en que los rivales se les encierran.
-R9-

#11615Mensaje

Pues el diario O Jogo de Portugal va mas allá. Pone en su portada que el Paleti se trae en un pack a Gaitan y a Andre Carrillo por 50 kilos.

Lo curioso del caso, es que Carrillo ni siquiera a jugado con el Benfica. Recién el Benfica se había asegurado su pase a COSTE CERO, en Febrero.

De ser esto cierto, vaya negocio del Benfica. Fichas a un tío a coste cero, y lo vendes a los 3 meses por 25kk.

Ah, y vaya gestión desastrosa en ese caso del Pateti. Acabar pagando 25 millones por un futbolista que hacia 3 meses no te costaba NADA.
GarethBale

#11616Mensaje

-R9- escribió:
yeray22 escribió:Dicen que lo tienen hecho con Gaitan del Benfica por 25 kilos. Gran fichaje, este año creo que se salio contra ellos en los 2 partidos
Pues si. Un perfil de jugador que les hecho mucha falta en ciertos momentos. Les puede aportar la creatividad que tanto echan de menos en los partidos de liga en que los rivales se les encierran.
Buen fichaje muy barato. Siguen haciendo las cosas bien.
David_RM

#11617Mensaje

Olé por Torres. "La final es el partido más importante de mi carrera". Podría haber intentado quedar bien con el resto, pero ha dicho lo que siente. Siempre me ha parecido uno de los tíos más decentes del fútbol.

Y ojo, esta mentalidad es la de todo el equipo.
Borrar usuario 18318

#11618Mensaje

Torres es un paquetazo de cuidado.Pero de la azotea siempre ha ido bien.
Además parece un buen tipo.
DelBosque

#11619Mensaje

Este partido me temo que lo van a jugar mejor que el de Lisboa.
Borrar usuario 16133.

#11620Mensaje

Claro que van a jugar mejor.

No creo que quieran perder otra final de la champions contra el Madrid, se van a dejar la piel.
Responder