Yorst escribió:Yo he oído que ficharan a Alexis Sanchez.
Una delantera Alexis Griezman puede ser devastadora.
Mucho ojito
Con este sistema del paleto argentino, ni la olerían ¿Por qué te crees que se marcharon D.Acosta o el Khuno sin ir más lejos, Arda? Piénsalo.
Justo por eso me preocupa. Alexis no es un gran goleador, pero es un tío que crea espacios con sus constantes desmarques y con 1vs1 brutal. Este Atléti, pasaría de jugar a ese fútbol rácano a empezar a dar más miedo en ataque
Mucho ojito
Con este sistema del paleto argentino, ni la olerían ¿Por qué te crees que se marcharon D.Acosta o el Khuno sin ir más lejos, Arda? Piénsalo.
Justo por eso me preocupa. Alexis no es un gran goleador, pero es un tío que crea espacios con sus constantes desmarques y con 1vs1 brutal. Este Atléti, pasaría de jugar a ese fútbol rácano a empezar a dar más miedo en ataque
Pero si no tienen tiempo para salir al ataque, todo es defender y un jugador como Alexis quedaría perdido en esa maraña que el Patético forma en ese centro del campo. En fín, hasta ahora sólo hantenido la suerte de cara y alguna vez les dará la espalda o eso espero. Soy poco respetuoso con estos equipo que confunden el futbol con la guerrilla que ellos practican
Mucho ojito
yeray22 escribió:Dicen que lo tienen hecho con Gaitan del Benfica por 25 kilos. Gran fichaje, este año creo que se salio contra ellos en los 2 partidos
Pues si. Un perfil de jugador que les hecho mucha falta en ciertos momentos. Les puede aportar la creatividad que tanto echan de menos en los partidos de liga en que los rivales se les encierran.
yeray22 escribió:Dicen que lo tienen hecho con Gaitan del Benfica por 25 kilos. Gran fichaje, este año creo que se salio contra ellos en los 2 partidos
Pues si. Un perfil de jugador que les hecho mucha falta en ciertos momentos. Les puede aportar la creatividad que tanto echan de menos en los partidos de liga en que los rivales se les encierran.
Buen fichaje muy barato. Siguen haciendo las cosas bien.
Olé por Torres. "La final es el partido más importante de mi carrera". Podría haber intentado quedar bien con el resto, pero ha dicho lo que siente. Siempre me ha parecido uno de los tíos más decentes del fútbol.