Yo sin haberlo jugado creo casi seguro que el uncharted 4 es un gran juego, como lo fueron los anteriores, luego ya es cosa de gustos evidentemente, a todos no nos puede gustar lo mismo.
El problema es la prensa, que no ha echo si no darle dieces por todas partes, algunos medios incluso se han atrevido a decir que es el mejor juego de la historia...evidentemente cuando lees todo esto y te lo crees entonces te pones un listón enorme, tan enorme que casi seguro cuando lo juegues te termine decepcionando.
Todos sabemos que Sony gasta mucho dinero en publicidad, no hay más que encender la TV y comprar su publicidad con la de la competencia, pero es que su publicidad también alcanza a la prensa, la cuál debería ser imparcial y no estar comprada, pero no es así, la mayoría de los medios, especialmente españoles, están claramente comprados por Sony, entras a sus páginas webs y no ves si no publicidad, ojo, no noticias, si no publicidad pura y dura sobre PS4 y juegos de esta, recuerdo cuando en navidades la PS4 estuvo a 299 euros (consola solo)....bien, pues toda la prensa española se hizo eco de esto y uno piensa...¿esto es una noticia? evidentemente no y se hace más evidente cuando antes de que saliera esa oferta, Microsoft puso la One + 1 juego al mismo precio, pero que raro que de esto la prensa no dijo nada
Otro juego, que obtuvo notazas al principio por parte de la prensa fue el street fighter 5, que según los usuarios es una mierda monumental, pero que como era exclusivo de PS4 había que vender.
Quantum Break es de verdad un juego de 8? en serio?, Ryse of the Tom Rider es peor que Metal Gear o Unacharted 4? de verdad? dragon ball xenoverse, naruto ninja storm, pokemon tournament....son peores juegos que el street figther? JA
Mi consejo, ignorar completamente las valoraciones de la prensa, no sirven para nada, como dice Capa, lo objetivo son las valoraciones de los usuarios.