Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#4061Mensaje

Menos mal que reconoceis que el MGS tiene mucho de cinemática y poco de juego.
Cuando salió el de psx tuve la genial idea de criticarlo y casi me ahorcan.
Lo mejor que tenía fue su doblaje, algo a lo que desde luego no estábamos acostumbrados a oir.
Borrar usuario 18318

#4062Mensaje

Quantum break>>>Uncharted 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Souls 3. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4063Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menos mal que reconoceis que el MGS tiene mucho de cinemática y poco de juego.
Lo mejor que tenía fue su doblaje, algo a lo que desde luego no estábamos acostumbrados a oir.

recuerdo que lo puse a parir en la web dreamers: videojuegos a gritos y me terminaron baneando. y es que la primera parte resultò muy emocionante pero corto, pero cortìsimo, y desde luego no me parecia el mejor juego de la historia como tanto se leia por aquel entonces. lo peor es que el 2 y 3 me parecen mucho peores, con cinematicas por doquier, y un control muy mejorable, especialmente al apuntar..
Agent_Graves

#4064Mensaje

madmartigan escribió:Quantum break>>>Uncharted 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Souls 3. :sisi: :sisi:

El orden de las flechitas está invertido, filthy casul :sisi:

A mí me gustan los juegos con cinemáticas, pero MG4 supera la frontera de lo tolerable. Y Quantum Break ni digamos, pues es una serie interactiva..
benosteles

#4065Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menos mal que reconoceis que el MGS tiene mucho de cinemática y poco de juego.
MGS fue un parteaguas en las industria de los videojuegos debido a su produccion y a su guion tan elaborado que ningun otro juego tenia en ese entonces.

En lo personal lo que mas me gusto del juego fue el diseño de niveles que fue casi perfecto, el segundo juego tambien tuvo un diseño de niveles buenisimo, de hecho en el mismo juego comentan que todo era un plan para recrear lo que paso en el primer juego.
Madridistaypunto

#4066Mensaje

Compré hace tiempo el MGS Snake Eater (o como se escriba) para la 3ds y confuso queda corto. No sabes hacia dónde ir, das vueltas sobre ti mismo, actuar sobre el inventario es criminal porque no sabes qué sacas, ni que has dejado dentro, ni que llevas, ni nada de nada. Un horror.
Y encima al ser 3d tienes niveles, por lo que en la selva orientarse es una odisea.
A mi parecer el juego muy malo.
Eso sin contar que a mí todos los mgs me despistan con unos guiones... difusos, por decir algo suave.
Borrar usuario 18318

#4067Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Quantum break>>>Uncharted 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Souls 3. :sisi: :sisi:

El orden de las flechitas está invertido, filthy casul :sisi:

A mí me gustan los juegos con cinemáticas, pero MG4 supera la frontera de lo tolerable. Y Quantum Break ni digamos, pues es una serie interactiva..
Si tuvieras la One te lo recomendaría.te gustaría. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4068Mensaje

Madridistaypunto escribió:Compré hace tiempo el MGS Snake Eater (o como se escriba) para la 3ds y confuso queda corto. No sabes hacia dónde ir, das vueltas sobre ti mismo, actuar sobre el inventario es criminal porque no sabes qué sacas, ni que has dejado dentro, ni que llevas, ni nada de nada. Un horror.
Y encima al ser 3d tienes niveles, por lo que en la selva orientarse es una odisea.
A mi parecer el juego muy malo.
Eso sin contar que a mí todos los mgs me despistan con unos guiones... difusos, por decir algo suave.

yo lo tengo en Vita, y pese a la buena sensacion inicial por estar en esa selva y los metodos de combate de Snake, no tarda en hacerse aburrido y repetitivo. y tal como dices, curar al personaje es todo un calvario, ya que al menos esta version debes valerte de la pantalla tactil y pasarla por las zonas que estàn afectadas. y ay como no tengas las medicinas :meparto: :meparto: y los alimentos de Snake, que van desde culebras, ratas... digo, ¿y no hay comida hidratable? :shock: :lol:

estoy varado en la batalla contra Ocelot, donde se oculta en unos arboles. dificil no es, el problema es que te da màs tiros de los que tù a èl y asì es imposible... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4069Mensaje

acabo de comprar para PS2 el Yugioh: Duelist of the Roses, juego basado en el famoso anime de cartas. luego en la noche me pongo a ver que tal, al menos ya vario un poco de genero y me paso a uno que hace unos años me atraia bastante, espero no hayan muerto esas sensaciones.

en otro asunto, me puse a jugar el Super Mario 3D de Wii U, y què juegazo con unos graficos coloridos y super definidos, y el control como todo juego de Nintendo, de 10/10. lastima no tener la consola, la de horas entre este y otras de las joyas de su catalogo :cry:
Borrar usuario 18384.

#4070Mensaje

No me llamaban mucho los juegos de Telltale, pero al final he probado el "the wolf among us" y me está gustando bastante. Igual cae el próximo el de Juego de tronos.
Agent_Graves

#4071Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de comprar para PS2 el Yugioh: Duelist of the Roses, juego basado en el famoso anime de cartas. luego en la noche me pongo a ver que tal, al menos ya vario un poco de genero y me paso a uno que hace unos años me atraia bastante, espero no hayan muerto esas sensaciones.

en otro asunto, me puse a jugar el Super Mario 3D de Wii U, y què juegazo con unos graficos coloridos y super definidos, y el control como todo juego de Nintendo, de 10/10. lastima no tener la consola, la de horas entre este y otras de las joyas de su catalogo :cry:

[youtube]a25RDP-0kE8[/youtube]

O lo que es lo mismo: juega a juegos de hombres, filthy casul
Borrar usuario 15403.

#4072Mensaje

tranqui, que lo compre para aportar variedad al catalogo. asi a medida que vaya superando el Demons Soul me relajo un rato jugando a las cartas :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#4073Mensaje

Jim_89 escribió:tranqui, que lo compre para aportar variedad al catalogo. asi a medida que vaya superando el Demons Soul me relajo un rato jugando a las cartas :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te diría que te pasaras directo a por el Dark Souls que es realmente EL juego. Podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada así como de las mejores bandas sonoras de los videojuegos.
Si hay dinero para juegos de cartitas, hay dinero para juegos de verdad.
Borrar usuario 15403.

#4074Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:tranqui, que lo compre para aportar variedad al catalogo. asi a medida que vaya superando el Demons Soul me relajo un rato jugando a las cartas :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te diría que te pasaras directo a por el Dark Souls que es realmente EL juego. Podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada así como de las mejores bandas sonoras de los videojuegos.
Si hay dinero para juegos de cartitas, hay dinero para juegos de verdad.
pero si dije que lo compraria :lol: :lol: pero no tiene sentido hacerlo si todavia no me he pasado el Demons. si no me gustase este ultimo lo habria vendido sin pensarmelo dos veces :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4075Mensaje

[youtube]A04DXJij8nA[/youtube]

en realidad queria comprar este en lugar del Yugioh, pero como dije antes necesito algo de variedad en el catalogo. eso si, muy buena pinta este que parece una mezcla de Resident con algo mas "metalgerzero" :P
Agent_Graves

#4076Mensaje

Yo Dark Souls 1 lo tengo por jugar (lo compré hace unos meses y ni tenía la PS3 en Madrid cuando lo compré) así que Jim espera a que yo acabe el 2 y me saque el platino del 3 y nos ponemos con el 1 para jugar en cooperativo :sisi:

Así quizá dures más de un minuto...
Borrar usuario 15403.

#4077Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo Dark Souls 1 lo tengo por jugar (lo compré hace unos meses y ni tenía la PS3 en Madrid cuando lo compré) así que Jim espera a que yo acabe el 2 y me saque el platino del 3 y nos ponemos con el 1 para jugar en cooperativo :sisi:

tu tomate todo el tiempo necesario, espero pacientemente. me darà lugar a terminar el Demons al 100% y ganarme una reputacion como jugadorazo del foro :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#4078Mensaje

A mí los juegos de cartas... ¡buf! Hasta el hearthstone lo he abandonado.
Agent_Graves

#4079Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo Dark Souls 1 lo tengo por jugar (lo compré hace unos meses y ni tenía la PS3 en Madrid cuando lo compré) así que Jim espera a que yo acabe el 2 y me saque el platino del 3 y nos ponemos con el 1 para jugar en cooperativo :sisi:

tu tomate todo el tiempo necesario, espero pacientemente. me darà lugar a terminar el Demons al 100% y ganarme una reputacion como jugadorazo del foro :meparto: :meparto: :meparto:

Venga jim, que si te portas bien no invadiré tu mundo como espectro para destrozarte. En un par de meses me pongo a ello.
Borrar usuario 15403.

#4080Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí los juegos de cartas... ¡buf! Hasta el hearthstone lo he abandonado.
los de Yugioh estan bastante conseguidos, especialmente las versiones portatiles que toman los efectos reales de las cartas, y no como el que comprè hace un rato, que anulò todos los efectos y se centra màs en el poder de los mounstruos, que equivale tambien al tipo de terreno, el uso de magias y trampas, y hasta fusiones.

un tanto decepcionado, pero por variar que no quede. :P
Responder