Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5101Mensaje

Yo no lo vendería por ninguna cantidad, simplemente porque no vas a encontrar a nadie de su nivel y juventud, además tiene un comportamiento intachable hasta la fecha, de los que están calladitos siempre jueguen o no jueguen.
Borrar usuario 12100.

#5102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por una buena cantidad, sí que le vendería.

En el Madrid todos tienen precio, incluido Cristiano, cuanto más Varane y las dudas que deja tras esta campaña.
cristiano tiene precio por la edad. Si el cristiano de ahora tuviera 10 años menos no se vende por nada..
5decadasdefutbol

#5103Mensaje

Este es otro jugador, que deben darle mas juego, haymas decadencia en ramos y pPepe que la curva ascendente de este, si se tiene visión, este podría ser dentro de poco el mejor defensa europeo...

Dejen lo jugar!!
JuanitoMaravilla

#5104Mensaje

daroro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por una buena cantidad, sí que le vendería.

En el Madrid todos tienen precio, incluido Cristiano, cuanto más Varane y las dudas que deja tras esta campaña.
cristiano tiene precio por la edad. Si el cristiano de ahora tuviera 10 años menos no se vende por nada..
Pero, ¿no tendría que dar igual que tenga 30 o 40 años si sigue haciendo goles?.
logicoRM

#5105Mensaje

Yo no me fío de Pepe o Ramos, librarse de Varane un defensa que ha demostrado su valía, es obligación del entrenador recuperarle, por varios factores a su favor.

Peores momentos nos hemos tenido que tragar con Rammos y Pepe...
DelBosque

#5106Mensaje

Lesionado. Annus horribilis de Varane.
rupeni

#5107Mensaje

Varane no juuega por su juventud, no hay mas, si las cagadas de Ramos o Pepe las tiene Varane no juega un partido al año.

Es nuestro mejor central pero ya sabemos que en el futbol hay jerarquías impuestas por otros parámetros mas que lo futbolístico.
Cristiano7

#5108Mensaje

Una pena, que se recupere para la próxima temporada :sisi:

Ojala Pepe lo haga como mínimo la mitad de bien que Rapha en la final de la Décima :rezar: :rezar:
migtra

#5109Mensaje

Mala noticia para rematar una mala temporada de Varane.
La verdad, toco madera, es que ahora mismo Pepe y Ramos están francamente bien, pero siempre es mejor poder contar con todos para una final de champion.
muchacho

#5110Mensaje

no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
redondo

#5111Mensaje

muchacho escribió:no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
No es una gran pérdida, pero sí que era un recurso importante para el banquillo si se lesionaban alguno de los centrales titulares o si en los últimos minutos el Atleti se ponía a colgar balones en nuestra área como ya le ha utilizado Ancelotti alguna vez.

Diréis lo que queráis pero a día de hoy para ambas funciones prefiero a Varane antes que a Nacho.
CARLOSSOY

#5112Mensaje

Hace poco mas de un año hubiese sido una baja casi dramática después de ver el momento actual de Varane no es tan grave ni me apetecia echar al chaval a los leones en este preciso partido.Pero a Varane lo volveremos a necesitar muy pronto.
muchacho

#5113Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:no pasa nada no me quita el sueño para nada la lesion de Varane porque en un principio el jugador Frances partia como suplente y su temporada ha sido algo decepcionante. y luego porque tenemos a Nacho para hacer de suplente que cuando ha jugado me ha transmitido mas seguridad que Varane esta temporada, y encima el chico puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
No es una gran pérdida, pero sí que era un recurso importante para el banquillo si se lesionaban alguno de los centrales titulares o si en los últimos minutos el Atleti se ponía a colgar balones en nuestra área como ya le ha utilizado Ancelotti alguna vez.

Diréis lo que queráis pero a día de hoy para ambas funciones prefiero a Varane antes que a Nacho.
hombre claro que Varane era un gran recurso en caso de lesion etc... y sobretodo para defender en los ultimos minutos, pero tampoco es una tragedia su baja mas que nada porque su temporada ha sido regular.
Varane al 100% de plenidud fisica y mental mejor que Nacho de aqui a Lima, pero ahora mismo estoy mas que tranquilo con Nacho en el banquillo porque esta a tope y porque puede jugar en todas las posiciones de la defensa.
-R9-

#5114Mensaje

rupeni escribió:Varane no juuega por su juventud, no hay mas, si las cagadas de Ramos o Pepe las tiene Varane no juega un partido al año.

Es nuestro mejor central pero ya sabemos que en el futbol hay jerarquías impuestas por otros parámetros mas que lo futbolístico.
Con su nivel de antaño, jugaria asi tuviera 18. No creo que su suplencia sea cosa de edad.

De hecho, Zizou en principio aposto por el, pero es que andaba horrible. Peor que Ramos y Pepe, y eso que estos no es que hayan estado impolutos.
logicoRM

#5115Mensaje

Que se recupere bien y pronto.
Hay que recuperarle por completo, porque al 100% es mucho mejor que Pepe y Ramos...
Borrar usuario 17252

#5116Mensaje

Que se recupere, descanse y vuelva con la cabeza más enfocada. Temporada discreta para el francés, pero Zizou confío plenamente que lo recuperará y veremos su versión top la próxima temporada.

Ni por asomo me plantearía su venta.
Borrar usuario 16895.

#5117Mensaje

Que le ha pasado? me parece una contratiempo serio su lesión,de hecho para mí seria titular en la final de estar sano.
David774

#5118Mensaje

Oficial: Varane NO jugará la Eurocopa. Se cae de la lista por su lesión.
Borrar usuario 16133.

#5119Mensaje

Que ni se les ocurra venderle.
-R9-

#5120Mensaje

David774 escribió:Oficial: Varane NO jugará la Eurocopa. Se cae de la lista por su lesión.
Vaya tela con la defensa de Francia. Primero Zouma, luego Laporte y ahora Varane.

Y a todo esto, para que hace Deschamps la tal lista de reservas, si cuando se lesiona uno del grupo principal, llaman a otro que ni estaba entre los preseleccionados? Yo soy Umtiti y me largo después de semejante tomadura de pelo.
Responder