Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59701Mensaje

MasterGoal escribió:Lo que se ha escrito en este hilo de Cristiano Ronaldo, un tipo que ha marcado 364 goles (y 101 asistencias) en 347 partidos, es realmente espeluznante. Mucha gente está fatal. De estudio psico-sociológico. Un caso a descifrar en las mejores Universidades del mundo. Surrealista.
Cuánto tiempo sin leerte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59702Mensaje

Bye, Z. Buen intento.

Te los he visto mejores, eso sí. ;)
Borrar usuario 17716.

#59703Mensaje

Y algunos lo querían vender...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59704Mensaje

No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas"

Ancelotti: "Cristiano se bañaba con hielo a las tres de la mañana en Valdebebas incluso si Irina le estaba esperando en casa""
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59705Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:Ronaldo hizo su trabajo. El resto del equipo fue el que no lo hizo.
El que no estuvo a la altura fue el Presidente. Tras la Decima pudimos iniciar un ciclo ganador y desaparecimos del mapa una vez mas. Y de ese equipo la estrella era Ronaldo. Ahora tiene 2 años mas y hay que valorar posibles ofertas.
En una semana veremos si habláis de escuchar ofertas
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59706Mensaje

WarriorRM escribió:No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas"

Ancelotti: "Cristiano se bañaba con hielo a las tres de la mañana en Valdebebas incluso si Irina le estaba esperando en casa""
Y ahora le espera Warrior en casa y aún así se baña a las 3am en hielo.

Y yo que no me baño ni con agua tibia, ni siquiera en la tarde :(
Última edición por josinh0 el Dom May 22, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#59707Mensaje

2 shempions para 7 años cambiará mucho su palmarés :sisi: :sisi: la cosa es ganarla.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59708Mensaje

trecool escribió:2 shempions para 7 años cambiará mucho su palmarés :sisi: :sisi: la cosa es ganarla.
No esta mal.

Dios quiera y ganemos más para nuestro club. Ronaldo podría irse del Madrid con 3 o 4 Champions solo contando las del Madrid.

Y si marca los goles decisivos en Milán, más merito aún.
Borrar usuario 4361.

#59709Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Me da rabia la imagen, infinidad de goles y una liga solamente???? una sola :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pelele,sanguijuela valdano,florentumor y mala suerte, se juntó lo peor de lo peor para que no tuviéramos un ciclo ganador con cr7 :? :?
Borrar usuario 18318

#59710Mensaje

copernalero escribió:Y algunos lo querían vender...
Exactamente el 80% del foro.

Casi na.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59711Mensaje

Entrenando en su día libre.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59712Mensaje

Tiene una gran oportunidad de darnos la Undecima y ser importante en la final. En Lisboa jugó lesionado.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#59713Mensaje

Es un verdadero profesional y un perfeccionista, no dudo que llegue a los 35 o 36 años manteniendo su nivel
Borrar usuario 18528

#59714Mensaje

Ojalá no haga un papel decepcionante en la final
Borrar usuario 16895.

#59715Mensaje

HardstyleRMCF escribió:Ojalá no haga un papel decepcionante en la final
Imposible,si se baña en hielo.
Borrar usuario 18528

#59716Mensaje

sergio ozl escribió:
HardstyleRMCF escribió:Ojalá no haga un papel decepcionante en la final
Imposible,si se baña en hielo.
Y teniendo a Iryna en la cama esperandole..FP tiene que estar tan orgulloso de él.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59717Mensaje

Pues con detalles así ha llegado a ser el mejor del mundo, por delante de un tal Messi.

Respeto y admiración máxima siempre a Cris.
Borrar usuario 18444

#59718Mensaje

HardstyleRMCF escribió:Ojalá no haga un papel decepcionante en la final
El Patético de Madrid no es precisamente el equipo más propicio para que CR7 haga un partido bueno. Así que paciencia con el luso y además, son diez más, no vayamos a cargar las tintas sólo en el portugués. Si lo hace, el gran partido, maravilloso pero si no lo consigue, no será porque no lo ha intentado ya que en todos se deja el alma. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18528

#59719Mensaje

Ankrus escribió:Pues con detalles así ha llegado a ser el mejor del mundo, por delante de un tal Messi.

Respeto y admiración máxima siempre a Cris.
Si el mejor del mundo no consigue que el club en el que juegue sea tambien el mejor sirve de bastante poco (no le estoy quitando merito a sus cifras ni nada, no salteis sobre mi que lo veo venir jaja).
Borrar usuario 18444

#59720Mensaje

HardstyleRMCF escribió:
Ankrus escribió:Pues con detalles así ha llegado a ser el mejor del mundo, por delante de un tal Messi.

Respeto y admiración máxima siempre a Cris.
Si el mejor del mundo no consigue que el club en el que juegue sea tambien el mejor sirve de bastante poco (no le estoy quitando merito a sus cifras ni nada, no salteis sobre mi que lo veo venir jaja).
CR7 es dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder