Creo que es el futbol que mejor le iría a un jugador de sus características. En la Juve, me chirriaba verlo jugar, a pesar que estuvo muy por encima de las circunstancias de ese equipo. Ha dado al equipo italiano más de lo que han hecho ellos por él.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun May 23, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Morata querrá ser titular porque en la Juve se ha visto grande. A ver qué pasa con Mou y el United porque seguro que le agradaría estar con el hombre que apostó por él.
Yo no lo venderia ni por una millonada,creo que puede ser de gran utilidad aquí y por eso yo no escucharía ofertas por él.
Tiene unas condiciones muy buenas y los grandes delanteros están muy caros y asentados en sus respectivos equipos.Morata es un tanque que puede bajarte balones,jugar de espaldas,desahogar jugadas,es rápido,sabe correr....etc
Estupendo delantero que tiene bastantes cosas que ofrecer en su club de toda la vida.
A mí me parece que tiene cualidades para jugar en el Real Madrid, para rotar con Benzema me parece perfecto ya que tiene otras características y ya hay ganas de volver a ver un 9 puro por aquí. Yo también me lo quedaba.
En la premier la puede romper, eso es cierto, su velocidad sumada a los espacios....puede hacer mucho daño allí.
Pero yo espero que se quede aquí, que venga, entrene bien, se luzca con la selección y que a Zidane le guste.
Según parece, será recomprado tras la final de la champions.