Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59741Mensaje

yeray22 escribió:Con 130 millones + lo que se sacara por Benzema montas un equipo para años. Pero lo importante es vender camisetas para el Forbes, asi que descartado, se le renovara por 3 años mas a razon de 20 kilos limpios
Y en un par de años máximo, pitadas a tutiplén.
Si es verdad, perder 120 kilos es una locura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59742Mensaje

Hay que aceptar los 120 millones porque tenemos que acabar con nuestra deuda, además, ese dinero podría ir destinado al fichaje de un crack como Hazard, Neymar, Ibrahimovic,..
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#59743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que aceptar los 120 millones porque tenemos que acabar con nuestra deuda, además, ese dinero podría ir destinado al fichaje de un crack como Hazard, Neymar, Ibrahimovic,..
ninguno de esos tres.... :facepalm:
aepit

#59744Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que aceptar los 120 millones porque tenemos que acabar con nuestra deuda, además, ese dinero podría ir destinado al fichaje de un crack como Hazard, Neymar, Ibrahimovic,..
Si sacas 120 millones por un jugador de 31 años es para ir a la cibeles, sería una venta increíble y como dicen por ahí, le sumas las otras ventas que se harían o yo pienso que se deberían hacer y tienes para rehacer el equipo.

Pero Juanito por favor, Hazard? Neymar? Ibra? no por favor, noooo

El primero esta gordo y se ha abandonado del todo, el segundo piensa más en la fiesta que en el fútbol y el tercero está cerca del retiro además de lo pirado que está.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#59745Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que aceptar los 120 millones porque tenemos que acabar con nuestra deuda, además, ese dinero podría ir destinado al fichaje de un crack como Hazard, Neymar, Ibrahimovic,..
Si sacas 120 millones por un jugador de 31 años es para ir a la cibeles, sería una venta increíble y como dicen por ahí, le sumas las otras ventas que se harían o yo pienso que se deberían hacer y tienes para rehacer el equipo.

Pero Juanito por favor, Hazard? Neymar? Ibra? no por favor, noooo

El primero esta gordo y se ha abandonado del todo, el segundo piensa más en la fiesta que en el fútbol y el tercero está cerca del retiro además de lo pirado que está.
eso es. Es que juanito ibas muy bien hasta que has sacado esos tres nombres :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59746Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que aceptar los 120 millones porque tenemos que acabar con nuestra deuda, además, ese dinero podría ir destinado al fichaje de un crack como Hazard, Neymar, Ibrahimovic,..
Si sacas 120 millones por un jugador de 31 años es para ir a la cibeles, sería una venta increíble y como dicen por ahí, le sumas las otras ventas que se harían o yo pienso que se deberían hacer y tienes para rehacer el equipo.

Pero Juanito por favor, Hazard? Neymar? Ibra? no por favor, noooo

El primero esta gordo y se ha abandonado del todo, el segundo piensa más en la fiesta que en el fútbol y el tercero está cerca del retiro además de lo pirado que está.
Estaba siendo irónico. :mrgreen:

Mi mensaje real sería algo así:

Hoy en día Ronaldo es insustituible y al Real Madrid le "sobra" el dinero como para vender a uno de sus mejores activos y a un equipo rival.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59747Mensaje

Imagen

Hoy en jugones entrevista con Cristiano. Dice entre otras cosas que va a aprender a parar mas. Esperemos que así sea.
Tiene toda la pinta de que va a ser tajante con que va a terminar su carrera aquí, dijo Pedrerol anoche que a la pregunta de su futuro fué muy tajante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59748Mensaje

Hombre, aprender a parar con treinta y pico tacos... Nos ha jodido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59749Mensaje

Le quedaba aprender a parar o ir a visitar al nutricionista de Messi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59750Mensaje

Solo nos faltaba que se jodiese entrenando.
:facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59751Mensaje

Empieza jugones. Ronaldo se va a retirar aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59752Mensaje

Empieza jugones. Ronaldo se va a retirar aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#59753Mensaje

GarethBale escribió:Empieza jugones. Ronaldo se va a retirar aquí.
si como Raul, Casillas etc...
los siguientes jugadores en pasar seran Ramos y Ronaldo dentro de dos años.
como se nota que no es el dinero del señor Perez, y si de la caja fuerte del Real Madrid.
Borrar usuario 18444

#59754Mensaje

rupeni escribió:Solo nos faltaba que se jodiese entrenando.
:facepalm:
Según dicen es un clásico bocadillo pero vete a saber si por ésto no juega mermado y a mí sólo me sirve al 100% ya que preocupado, me aterra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#59755Mensaje

A mi no me gusta que los jugadores se retiren en el Real Madrid a no seer que lo hagan como Zidane,cuando podían haber jugado algún tiempo más.Y si al menos supieran reconocer que con los años no van a ser los de antes pues aún pero muchos ni eso.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#59756Mensaje

Cristiano reconoce que Benitez le decia como lanzar las faltas, como regatear etc.:D
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#59757Mensaje

Ayer se hizo daño en el entrenamiento, fue un golpe, con el portero Casilla de su rodilla con la pierna de Cristiano, luego salió diciendo en rueda de prensa, que se había hecho daño, pero para el sábado estará y jugará bien! :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#59758Mensaje

David774 escribió:Cristiano reconoce que Benitez le decia como lanzar las faltas, como regatear etc.:D
Benítez no sería el adecuado de enseñarle a hacer eso pero ni Cristiano sabe regatear ni sabe tirar faltas por colocación.Lo que sí tenía que haber hecho Benítez o lo tendría que hacer Zidane es decir que tiren las faltas muy cerca del área los que saben,que son varios.
Borrar usuario 18469.

#59759Mensaje

Si en verdad quiere jugar hasta los 40 como dice imposible que se retire en el Real Madrid, lo que a va a hacer seguramente es retirarse de la élite del fútbol en el Real Madrid que es algo distinto.

Son muy pocos los casos de jugadores que pueden hacer eso cumpliendo con las exigencias que tiene estar en un club con aspiraciones altas hasta el último día de su carrera, Buffon, Giggs y poco más

La otra opción es retirarte cuando veas que no estas al nivel, a los 35 o 36 años, como hizo Puyol por ejemplo.

En fin, las palabras se las lleva el viento, cuando no de para más se va a tener que ir, seguramente Casillas y Raul también pensaban en retirarse en el Real Madrid
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#59760Mensaje

Yo lo renovaria si o solo si acepta jugar de delantero. En banda comienza a ser un lastre para el equipo.

Imaginaros un ataque:
Neymar----CR7----Bale
Responder