Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16682

#4121Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Y el Red Dead Redemption.

lo dudo, no soy nada fan de ese gènero. aparte tampoco me gusta la ambientacion del viejo oeste O_o

Imagen
Borrar usuario 16682

#4122Mensaje

Jim_89 escribió:Sources: Smaller Xbox One Coming This Year, More Powerful Xbox One In 2017

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox- ... 1778634446

Kotaku: Slimmer Xbox One coming this year; more powerful Xbox codenamed "Scorpio" in 2017

-------------------

como sea cierto esto de una One màs poderosa que la actual, Spencer tendra que enterrar la cabeza cual avestruz. ademas tiene nombre codigo "Scorpio", vamos, que esto dista muchisimo de ser una mera revision tipo Slim, que es lo que saldria este año. :sisi:
Todavía falta Halo 6 para cerrar la trilogía, así que dudo de una Xbox Two para ese año. Además confío en Spencer.
Agent_Graves

#4123Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]JYgY1Gfbvtk[/youtube]

Shadows of the Eternal, la secuela de Eternal Darkness que estaba siendo desarrollada para PC y Wii U, sigue en marcha, aunque no se sabe mucho màs. posiblemente lo muestren en el E3.

Ese es uno de mis juegos favoritos de siempre, Eternal Darkness. Qué gran consola la Gamecube, infravaloradísima.
Borrar usuario 15403.

#4124Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Y el Red Dead Redemption.

lo dudo, no soy nada fan de ese gènero. aparte tampoco me gusta la ambientacion del viejo oeste O_o

Imagen
VADE RETRO CON MINECRAFT

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4125Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:Sources: Smaller Xbox One Coming This Year, More Powerful Xbox One In 2017

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox- ... 1778634446

Kotaku: Slimmer Xbox One coming this year; more powerful Xbox codenamed "Scorpio" in 2017

-------------------

como sea cierto esto de una One màs poderosa que la actual, Spencer tendra que enterrar la cabeza cual avestruz. ademas tiene nombre codigo "Scorpio", vamos, que esto dista muchisimo de ser una mera revision tipo Slim, que es lo que saldria este año. :sisi:
Todavía falta Halo 6 para cerrar la trilogía, así que dudo de una Xbox Two para ese año. Además confío en Spencer.

esperemos el E3, a ver si anuncian màs juegos para One y ver que màs tienen preparado. desde luego lo de tener nueva consola tan pronto serìa una cerdada por parte de MS, quiero creer que es una Slim y para de contar...
Borrar usuario 15403.

#4126Mensaje

Agent_Graves escribió:

Shadows of the Eternal, la secuela de Eternal Darkness que estaba siendo desarrollada para PC y Wii U, sigue en marcha, aunque no se sabe mucho màs. posiblemente lo muestren en el E3.

Ese es uno de mis juegos favoritos de siempre, Eternal Darkness. Qué gran consola la Gamecube, infravaloradísima.
lo vi en el sitio de segunda mano, asi como un extenso catalogo de juegos de Gamecube. soy capaz de comprar una si la encuentro a buen precio, porque nunca tuve una y tantas joyazas que tiene para no perderse.. :o
Agent_Graves

#4127Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

lo vi en el sitio de segunda mano, asi como un extenso catalogo de juegos de Gamecube. soy capaz de comprar una si la encuentro a buen precio, porque nunca tuve una y tantas joyazas que tiene para no perderse.. :o

MERECE LA PENA. Definitivamente sí. Y mucho. La Gamecube a buen precio + 10 de sus mejores juegos es una GRAN COMPRA.

Yo haré algo parecido con la Wii U cuando salga la nueva consola de Nintendo y vaya a descatalogarse, porque hay juegos de ahí que sí merecen comprarse.
Borrar usuario 15403.

#4128Mensaje

hace poco un chico de un grupo de juegos la estaba vendiendo en apenas cincuenta dolares con sus conectores, mando y tal, pero no me fie de el y la dejè pasar. y es que para consolas prefiero mil veces comprar una nueva porque son temas mucho mas delicados que con juegos (los cuales puedes limpiar con facilidad).

como sea, voy a preguntar a ver si ellos alla venden la consola, de ser asi no lo dudo un poco siempre que no me digan que vale 100 pavos O_o
degas

#4129Mensaje

Yo esperaría Jim, no por nada sino porque las empresas apuestan por juegos digitales y me imagino que el catálogo de GC acabara en la E-Estafashop de la gran N.
Agent_Graves

#4130Mensaje

degas escribió:Yo esperaría Jim, no por nada sino porque las empresas apuestan por juegos digitales y me imagino que el catálogo de GC acabara en la E-Estafashop de la gran N.
Pues esto que dices sería de lo poco que me animara a comprar la nueva consola de Nintendo, poder disfrutar de todos los juegos pasados.

Y si añadieran logros / trofeos sería muchísimo mejor.
Borrar usuario 15403.

#4131Mensaje

degas escribió:Yo esperaría Jim, no por nada sino porque las empresas apuestan por juegos digitales y me imagino que el catálogo de GC acabara en la E-Estafashop de la gran N.
pfff, pero quien sabe cuanto se dignen a cobrar, si ya con ROMS de Super Nes te cobran lo que no està escrito. ademas, no me seduce aùn la era digital, prefiero siempre coleccionar en fisico como recuerdo. :mrgreen:
Madridistaypunto

#4132Mensaje

Hace poco dí una vuelta por la e-shop y me quedé :shock: :shock: viendo los precios. Algunos juegos después de 4 años no los han rebajado ni un euro.
Borrar usuario 15403.

#4133Mensaje

Silent Hill Origins para PSP, vaya juegazo. en serio que asombra ver tal despliegue de calidad en una portàtil, hasta la niebla està magistralmente lograda. por contra, y como buen Silent Hill que se precie (apartando el Shattered Memories), puede llegar a ser extremadamente confuso el alternar entre el mundo real y la dimension oscura. el juego en sì es cortìsimo, apenas cinco estancias que visitar, pero muy, MUY complicado de pasar.

el Shattered vino a ser un experimento mas que agradable, pero no tiene nada de la esencia de la serie. eso si, es creo que el màs corto y fàcil de todos por diferencia.. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#4134Mensaje

Jim, Jim. ¿Qué he hecho para que me trates tan irrespetuosamente? Si hubieses comprado el Dark Souls, los casuals que te llaman paquetazo lo dejarían de hacer este mismo día. Y si de casualidad un hombre como tú fuese invadido, yo sería convocado como centinela azul. Y entonces te temerían.
degas

#4135Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Hace poco dí una vuelta por la e-shop y me quedé :shock: :shock: viendo los precios. Algunos juegos después de 4 años no los han rebajado ni un euro.
Sólo robar.

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Otra cosa que no entiendo es por qué puedo ver la lista de precios de la PSN y no de la e-Estafashop de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#4136Mensaje

Marciano escribió:Jim, Jim. ¿Qué he hecho para que me trates tan irrespetuosamente? Si hubieses comprado el Dark Souls, los casuals que te llaman paquetazo lo dejarían de hacer este mismo día. Y si de casualidad un hombre como tú fuese invadido, yo sería convocado como centinela azul. Y entonces te temerían.
hombre, tengo el Demons que en palabras de Agent y varios fans màs, es el màs difìcil de los Souls. y me atrevi a comprarlo pese al reto que supone, asi que ya no vale lo de paquetazo :mrgreen: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#4137Mensaje

Terminado Quantum Break con el ....79% de logros.Con ganas de terminarlo con el 100% y elegir otras acciones que marcan el desarrollo del juego.

Para mí es un juegazo de principio a fin.El personaje principal y los secundarios son la caña.Técnicamente es una maravilla y su jugabilidada es brutal.

Quizå flojea un poquito por la mitad del juego.un par de horas como mucho.

le pongo un 9 justísimo.

Ojalá saquen una segunda entrega.
Borrar usuario 15403.

#4138Mensaje

madmartigan escribió:Terminado Quantum Break con el ....79% de logros.Con ganas de terminarlo con el 100% y elegir otras acciones que marcan el desarrollo del juego.

Para mí es un juegazo de principio a fin.El personaje principal y los secundarios son la caña.Técnicamente es una maravilla y su jugabilidada es brutal.

Quizå flojea un poquito por la mitad del juego.un par de horas como mucho.

le pongo un 9 justísimo.

Ojalá saquen una segunda entrega.

y el tema de la duracion como va?? porque en muchos sitios no se ponen de acuerdo. ya Snowblind dijo que le durò bastante mas de lo que ponen en los analisis, asi serìa bueno saber cuanto te ha durado ese 79%..
Borrar usuario 18318

#4139Mensaje

Dura lo que tiene que durar. O_o
No sé,calculo que sobre las 12 horas o así,se puede alarque desde luego así no se disfruta.

Rejugable al 100%.Primero porque tienes varias opciones durante el juego y después porque es divertidísimo.Es un juego que una vez terminado te dan ganas de empezar otra vez.
Borrar usuario 15403.

#4140Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la ultima imagen corresponde a los Amiibos funcionales para el juego. menuda pintaza pese a ser un spin off :shock:
Responder