Unas 15 veces morí yo,Pero es que al principio..me quedaba a verlas venir y me escondía en algún sitio sin éxito.Obviamente caia atrapado en esa forma de luz extraña una y otra vez.Hasta que das con el plan.SnowbliNd escribió:Puedo apostar que los jugadores de Dark Souls son malisimos apuntando con joystick.![]()
Ahora el Quantum no es un juego difícil, para los veteranos en shooters. En un foro casi les agarra un infarto cuando conté que en la misión final solo me morí 5 veces en difícil y había gente que andaba por las 30 muertes.
El único shooter que me llegó a frustrar por su dificultad, es Halo en legendario. El GoW no se queda atrás en modo locura pero la IA de Halo le da mil vueltas.
lo has jugado en dificil??? porque varios me han comentado que se nota bastante el nivel de dificultad en este juego. no hagas como Madridista en Uncharted 2 que lo puso en facil para no ser masacradomadmartigan escribió:Unas 15 veces morí yo,Pero es que al principio..me quedaba a verlas venir y me escondía en algún sitio sin éxito.Obviamente caia atrapado en esa forma de luz extraña una y otra vez.Hasta que das con el plan.SnowbliNd escribió:Puedo apostar que los jugadores de Dark Souls son malisimos apuntando con joystick.![]()
Ahora el Quantum no es un juego difícil, para los veteranos en shooters. En un foro casi les agarra un infarto cuando conté que en la misión final solo me morí 5 veces en difícil y había gente que andaba por las 30 muertes.
El único shooter que me llegó a frustrar por su dificultad, es Halo en legendario. El GoW no se queda atrás en modo locura pero la IA de Halo le da mil vueltas.
El juego en sí es relativamente fåcil.
Y el pimer ganador del premio POTY es... madridistaypunto.Jim_89 escribió:lo has jugado en dificil??? porque varios me han comentado que se nota bastante el nivel de dificultad en este juego. no hagas como Madridista en Uncharted 2 que lo puso en facil para no ser masacradomadmartigan escribió:Unas 15 veces morí yo,Pero es que al principio..me quedaba a verlas venir y me escondía en algún sitio sin éxito.Obviamente caia atrapado en esa forma de luz extraña una y otra vez.Hasta que das con el plan.SnowbliNd escribió:Puedo apostar que los jugadores de Dark Souls son malisimos apuntando con joystick.![]()
El juego en sí es relativamente fåcil.![]()
![]()
![]()
Jim_89 escribió:me puse serio ayer con Demons Soul y por lo menos ya evito con facilidad los golpes de las calaveras bultas esas. aparte, el truco està en vencer a cierto numero de enemigos hasta tener las suficientes almas y luego pasar al Nexus, para ver què puedes conseguir. lo que si no me queda claro es lo de subir nivel, ya que los cuatro canjeadores que hay me ofrecen sea armas, items, hechizos, etc, pero no encuentro uno que te suba la resistencia y tal. salvo que lo estè leyendo como el culo![]()
![]()
![]()
ayer lleguè a una especie de colina en donde estaba el pu.. dragon volador, y a la minima que te acerques "baña" todo el sitio con fuego, y obvio mi personaje ahora mismo està para caparlo de lo dèbil que es. pero mejores sensaciones imposible, todo radica en tomar distancia, pero lo de escapar es ciertamente un riesgo ya que se pueden amontonar màs enemigos.
no he subido, es que estaba la mar de confundido con los canjeadores del Nexus. ahora sè a quien te refieres, sale justamente cuando vences a la masa gigante que està al abrir las compuertas del castillo. lo que comentas sobre la IA de los enemigos, pues no es en todos los casos. hay unos que llevan cascos luminosos rojo y celeste que suben y dan por culo todo el rato, encima son capaces de usar pociones para llenar su vida y debes darles varios golpes y rodar, ya que aunque uses el escudo son capaces de romper la defensa.Agent_Graves escribió:Jim si los enemigos se amntonan, las escaleras o puertas son tus mejores amigos pues la IA de ellos es algo defectuosa y no saben como superar esos obstáculos. A veces incluso se dan la vuelta y dejan que les pegues por la espalda
si acaso puedo estar una hora o un poco màs si el juego me gusta. conozco gente que se puede quedar todo el dia jugando, imagino se alimentan de aireMadridistaypunto escribió:De verdad que envidio que podáis jugar tantas horas, porque yo sigo atascado en media hora al día y con suerte una.
Se va el tiempo sin darme cuenta y no sé ni en qué.