Coincido, la verdad creo que se dejaron todo en el campo! Por desgracia para ellos les toco jugar con el rey de Copas)))zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
Hasta que no marcamos, no quisieron la pelota.zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
En 15 minutos no se puede saber si el Atlético no quiso la pelota realmente. Pero no salió encerradísimo ni mucho menos. No creo que quisieramos que nos llegaran, sacaran un penalti y nos marcaran el empate. Dudo ello por muy listo que parezca ZZ. Marcar y encerrarse no es de estratega. Más cuando permite el empate. Para mi el principal problema fue que 2/3 de nuestro ataque estaban para el arrastre y apenas pudimos ni tirar contras. Así que simplemente, nos metimos atrás.LQDY escribió:Hasta que no marcamos, no quisieron la pelota.zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
Y cuando marcamos, no tuvieron más remedio, nosotros se la dimos.
Es decir, el ritmo de partido lo marcó el Madrid.
Equivocado en muchas partes del partido, pero se "jugó" a lo que quiso Zidane.
Y que no se entienda que esté diciendo que me pareciese bien.
Pero el atleti jugó a lo que nosotros les dejamos.
A ver,zam escribió:En 15 minutos no se puede saber si el Atlético no quiso la pelota realmente. Pero no salió encerradísimo ni mucho menos. No creo que quisieramos que nos llegaran, sacaran un penalti y nos marcaran el empate. Dudo ello por muy listo que parezca ZZ. Marcar y encerrarse no es de estratega. Más cuando permite el empate. Para mi el principal problema fue que 2/3 de nuestro ataque estaban para el arrastre y apenas pudimos ni tirar contras. Así que simplemente, nos metimos atrás.LQDY escribió:Hasta que no marcamos, no quisieron la pelota.zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
Sin embargo, el gol de ellos llegó "no por el lado da Danilo"CARLOSSOY escribió:Yo vi al Madrid media hora buenísima donde no la olieron pues la movíamos bien pero entremos en una fase de cansancio y de exceso de confianza por el gol y ellos agazapados tomaron poco a poco el control .Con la entrada de Carrasco y la lesión nuestra de Carvajal el belga puso a Danilo en evidencia y les dio alas por ahí.Nosotros lleguemos muertos a la prorroga con el cansancio extremo de Modric y ya sin Kross que estaba siendo el jefe en el campo lo notemos en exceso pero los Dioses iban a estar con nosotros en la pena máxima.El Madrid no juega las finales las gana.
Es que del Atléti yo esperaba el álamo. Y no salieron así. Hasta el gol nosotros nos asomamos un par de veces, pero ellos no se escondieron tanto como podíamos esperar y rondaron nuestro área también. Por eso me sorprendió.LQDY escribió:A ver,zam escribió:En 15 minutos no se puede saber si el Atlético no quiso la pelota realmente. Pero no salió encerradísimo ni mucho menos. No creo que quisieramos que nos llegaran, sacaran un penalti y nos marcaran el empate. Dudo ello por muy listo que parezca ZZ. Marcar y encerrarse no es de estratega. Más cuando permite el empate. Para mi el principal problema fue que 2/3 de nuestro ataque estaban para el arrastre y apenas pudimos ni tirar contras. Así que simplemente, nos metimos atrás.LQDY escribió:Hasta que no marcamos, no quisieron la pelota.zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
Lo decía por tu inicio "salieron de cara y quisieron la pelota"
En cuanto a lo de Zidane, no digo que planificase el partido como salió.
Pero que sus decisiones fueron las que marcaron el partido.
El atleti jugó en función nuestra.
El eterno rival porque ellos lo dicen, nuestro rival es el que todos sabemos. También dicen en Sevilla y en Valencia que son nuestro eterno rival.The Phenom escribió:No fue un gran partido, el madrid reculó después de marcar el 1-0 y eso se vió en la posesión del at madrid. El madrid estuvo bien en defensa y aguantó bien los embistes del atlético, ya los penaltis son una lotería. Nos traemos la undécima a casa ante un más que digno rival, chapó por ellos también aunque he de reconocer que no me gustaría estar en su situación, dos finales perdidas ante el eterno rival (junto con el barcelona) y con el entrenador que los ha llevado a lo más alto cuestionándose su continuidad.
De hecho, entre los otros y el Atléti, siempre querremos que gane el Atleti, con lo cual no es nuestro eterno rival.somoselmadrid escribió:El eterno rival porque ellos lo dicen, nuestro rival es el que todos sabemos. También dicen en Sevilla y en Valencia que son nuestro eterno rival.The Phenom escribió:No fue un gran partido, el madrid reculó después de marcar el 1-0 y eso se vió en la posesión del at madrid. El madrid estuvo bien en defensa y aguantó bien los embistes del atlético, ya los penaltis son una lotería. Nos traemos la undécima a casa ante un más que digno rival, chapó por ellos también aunque he de reconocer que no me gustaría estar en su situación, dos finales perdidas ante el eterno rival (junto con el barcelona) y con el entrenador que los ha llevado a lo más alto cuestionándose su continuidad.
A ver,zam escribió:Es que del Atléti yo esperaba el álamo. Y no salieron así. Hasta el gol nosotros nos asomamos un par de veces, pero ellos no se escondieron tanto como podíamos esperar y rondaron nuestro área también. Por eso me sorprendió.LQDY escribió:A ver,zam escribió:En 15 minutos no se puede saber si el Atlético no quiso la pelota realmente. Pero no salió encerradísimo ni mucho menos. No creo que quisieramos que nos llegaran, sacaran un penalti y nos marcaran el empate. Dudo ello por muy listo que parezca ZZ. Marcar y encerrarse no es de estratega. Más cuando permite el empate. Para mi el principal problema fue que 2/3 de nuestro ataque estaban para el arrastre y apenas pudimos ni tirar contras. Así que simplemente, nos metimos atrás.LQDY escribió:Hasta que no marcamos, no quisieron la pelota.zam escribió:Sorprendente que salieran a jugar de cara y quisieran la pelota. El gol los dejó tocados de inicio pero nos tuvieron muchos minutos aculados. Caer en los penaltis es un extra más de dolor tras caer en la prórroga. Sinceramente, pese a su fútbol rácano habitual, merecen una Champs. Pero no será contra nosotros.
Lo decía por tu inicio "salieron de cara y quisieron la pelota"
En cuanto a lo de Zidane, no digo que planificase el partido como salió.
Pero que sus decisiones fueron las que marcaron el partido.
El atleti jugó en función nuestra.
El partido de ayer no creo que se ganara con imposición táctica de un entrenador sobre otro, marcamos, aguantamos, nos marcaron, aguantaron... todo fue como muy denso y peleado. Con más espíritu que cabeza.
Hace 2 años ganamos remontando.CARLOSSOY escribió:En una final quien marca primero gana muchísimo psicológicamente y si es ante el mismo rival el miedo a que se repita la historia va en aumento.