Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
eltiolavara

#5781Mensaje

LQDY escribió:Vaya cagada la del cambio de portero.
Ahora se verá. No conozco a los porteros,algunos son buenos porteros y los penaltis no son lo suyo y otros son regulares y en penaltis son mejores.
TOPOR

#5782Mensaje

eltiolavara escribió:
TOPOR escribió:Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto O_o . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Si no crece dudo mucho que llegue a nada,siendo técnicamente muy bueno.
Hombre dudo que sea mas pequeño que Messi o incluso que Neymar, segun sale en su ficha mide 1,70 de momento, vamos como estos dos y no son cojos precisamente por poner un ejemplo de delanteros pequeños. Esta claro que no va a ser un Killer pero si evoluciona bien puede ser un gran jugador
eltiolavara

#5783Mensaje

TOPOR escribió:
eltiolavara escribió:
TOPOR escribió:Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto O_o . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Si no crece dudo mucho que llegue a nada,siendo técnicamente muy bueno.
Hombre dudo que sea mas pequeño que Messi o incluso que Neymar, segun sale en su ficha mide 1,70 de momento, vamos como estos dos y no son cojos precisamente por poner un ejemplo de delanteros pequeños. Esta claro que no va a ser un Killer pero si evoluciona bien puede ser un gran jugador
Por lo menos del físico que tiene ahora tiene que cambiar bastante,al menos ganar bastante cuerpo.Ahora un soplido y va al suelo.
Y Messi es Messi.
Y a Neymar ya le gustaría ser un cuarto de lo que ha sido Messi.
LQDY

#5784Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Vaya cagada la del cambio de portero.
Ahora se verá. No conozco a los porteros,algunos son buenos porteros y los penaltis no son lo suyo y otros son regulares y en penaltis son mejores.
Pero al chaval que salía no le ha hecho ninguna gracia.

Es como señalarle.
Borrar usuario 15937.

#5785Mensaje

Joder los chavales, le pegan mejor que muchos profesionales
-R9-

#5786Mensaje

Diaz :sisi:
Borrar usuario 15937.

#5787Mensaje

Se veia venir. Demasiado marear con la pelotita

No le ha salido bien lo del portero, el otro estara pensando "¿para esto me quitas?"
eltiolavara

#5788Mensaje

Se tiraba(es un decir) todo el rato el portero de España a la derecha.Gran parapenaltis.
TOPOR

#5789Mensaje

Un equipo que cuenta con un jugador que se llama Florentino no podia perder O_o
eltiolavara

#5790Mensaje

TOPOR escribió:Un equipo que cuenta con un jugador que se llama Florentino no podia perder O_o
Pues no era nada malo Florentino.Lo que pasa es que muchos de raza negra destacan por físico a estas edades y luego cuando se iguala todo se quedan en nada.
TOPOR

#5791Mensaje

eltiolavara escribió:
TOPOR escribió:Un equipo que cuenta con un jugador que se llama Florentino no podia perder O_o
Pues no era nada malo Florentino.Lo que pasa es que muchos de raza negra destacan por físico a estas edades y luego cuando se iguala todo se quedan en nada.
Ya lo imagino a Florentino presentandolo en el Bernabeu "Florentino ha nacido para jugar en el Madrid" O_o
rupeni

#5792Mensaje

No ha podido ser.

Son justos campeones los portugueses, me parecen mejores como equipo.

Si encima decisiones muy raras les ayudan pues nada, subcampeones.

Un portero cuánto más grande sea mas porteria tapa y el chaval que salió me parecía bastante mas pequeño que el titular.

Brahim es un buen jugador a mi me recuerda a Arshavin, esos jugadores con el centro de gravedad bajo y buen dominio que es dificilísimo de quitarles el balón.

Los comentaristas se pasan un guevo en halagos, una mezcla de Messi-Iniesta decían, no se pasan ni nada luego nos quejamos del endiose de estos chavales y lo de Emboula con Titi es para mera y no echar gota, Henry a la edad de Emboula era titular en Mónaco y era la sensación de Europa.

Hay que tener un poquito de por favor ala hora de repartir elogios, no les hacen ningun bien.
assvak

#5793Mensaje

Morlanes, maño en el Villarreal.
Sus padres, amigos de unos amigos míos de Utebo.
Gran jugador y mejor persona según me cuentan.
Una pena su error en el penalti.
Borrar usuario 16133.

#5794Mensaje

Juegan hoy contra Bosnia...

Ahora me entero.
Borrar usuario 17861.

#5795Mensaje

Con lo que me gustaba antes la seleccion y la pereza que me da ahora (Lo veo una molestia para los jugadores)
capitan10

#5796Mensaje

florentiano escribió:Juegan hoy contra Bosnia...

Ahora me entero.
A las 6 en telecinco :!: partido más bien intrascendente :sisi:
Borrar usuario 18444

#5797Mensaje

¿Alguien se acuerda que hoy juega la selección? ¡Qué manera más estúpida de hacer el ridículo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#5798Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Debuta Marco Asensio. Suerte chaval. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#5799Mensaje

Buenas sensaciones de esta selección y Marco, de maestro :sisi: :sisi: :sisi:

Ganamos 0-2 y Nolito de Pelé. Grandioso. Se lo pone dificil al Marqués del Nabo.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom May 29, 2016 6:19 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5800Mensaje

1-3 en partido que no despeja duda alguna. Ellos con 10 toda la 2ª parte. Muchos debuts, incluido Asensio que no ha ofrecido gran cosa.
Responder