Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#11841Mensaje

En su mejor época 0 champions , no ha sabido ganar

Creo que tardará mucho en ganar una
Borrar usuario 18444

#11842Mensaje

j30madr escribió:En su mejor época 0 champions , no ha sabido ganar

Creo que tardará mucho en ganar una
Le pasó lo mismo al valencia el año que ganamos la 8ª contra éllos (Paris) y al año siguiente contra el Bayern y luego, la nada. Veremos, pero dos años fracasando estrepitosamente, aunque algunos digan que no, dejan huella por lo pronto el paleto argentino pide fichaje de relumbrón ¿para qué? ¿para matarlos a correr? con esa propuesta seguirán jugando dos siglos sin ganar nada y mientras, el lumbreras patético lanzando chorradas como que la liga la preparan peligrosamente para el Madrid y, se la llevó como lo hizo el farsa con ayudas de todo tipo, sólo le faltó decir que la CL lo estaba para el Madrid, hubiera acertado, según algunos memos :lol: :lol: :lol:
capitan10

#11843Mensaje

Al Atleti le vendría bien hacer igual que el Sevilla, por lo menos el año que viene, centrarse en la Europa League! :sisi:
Borrar usuario 18469.

#11844Mensaje

La imagen de Juanfran yendo a pedir perdon mientras lo aplauden es tremenda.

Y la de Ramos yendo a consolarlos tambien
capitan10

#11845Mensaje

Lo malo de los penaltis es que siempre habrá un villano! :|
DIRTYHARRY

#11846Mensaje

Otra imagen bonita, sería ir a pasearles la Champions por Manzanares. O_o O_o O_o
rupeni

#11847Mensaje

chinodecadi escribió:aqui hablais muchas tonterias del atletico,,,pero del atraco de Milán ni mú,(,ni ustedes ni la prensa,,no les interesa,,porque sería una champions muy pobre,,no sabeis ni ganar,,si hubiera sido al reves el atraco ,,hay una guerra mundial,,los informativos no daría abastos,,,sacais mucho pecho con el atleti,,pero os cuesta un mundo ganarles,,y cuando le ganais ..nesecitais ayuda y con ayuda habeis tenido que llegar a la loteria de los penaltys,,,venga seguíd disfrutando de una champios regalada,,y seguid diciendo pamplinas.Hasta nunca,

PD,,Y no soy del atleti.
Joder , pues entonces te va la marcha meterte de en estos sembraos.............deduzco que ni eres chino, ni eres de Cadiz ni atlético, eres culerdo probablemente de Sabadell o alguna poblacion del Vallés o Girona, serás catalán ademas, tengo familia catalana ehhhhhhh que no soy anti catalán para nada, pero me joden bastante los MENTIROSOS, pues ya sabes amigo, agua y ajo y a respetar los códigos del futbol y si no te gusta cambia de deporte, hay uno que se llama Salvame de Luxe, te lo recomiendo.
DIRTYHARRY

#11848Mensaje

Imagen
LQDY

#11849Mensaje

Pues a mí no me da la misma pena que sentirían ellos de haber sido al contrario.

NINGUNA.

Y menos tratándose de Juanfran que, contra nosotros, juega para lavar su pasado madridista.

Seguro que le dolió, infinitamente más, que fuese contra nosotros.
zam

#11850Mensaje

Les ha dolido mucho a los antis la forma en que hemos ganado. Yo les reconozco todos los argumentos y después digo "pues ahí está, la 11ª, qué le vamos a hacer". A mi me mola el mosqueo que llevan. :mrgreen:
WarriorRM

#11851Mensaje

Imagen

Sara Ezquerro, portera del Atlético de Madrid B, nunca creyó que su afición por el equipo vecino iba a tener tanta repercusión. La guardameta fue fotografiada durante la celebración de la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid -ante el Atlético, para más inri- y la instantánea se movió en las redes sociales acompañadas de improperios de todo tipo. La jugadora ha tenido que suspender momentáneamente las cuentas en las diferentes redes sociales y el club ha convocado un gabinete de crisis para tratar el tema, pudiendo acabar el mismo con la futbolista expulsada del equipo.
Andaleche

#11852Mensaje

chinodecadi escribió:aqui hablais muchas tonterias del atletico,,,pero del atraco de Milán ni mú,(,ni ustedes ni la prensa,,no les interesa,,porque sería una champions muy pobre,,no sabeis ni ganar,,si hubiera sido al reves el atraco ,,hay una guerra mundial,,los informativos no daría abastos,,,sacais mucho pecho con el atleti,,pero os cuesta un mundo ganarles,,y cuando le ganais ..nesecitais ayuda y con ayuda habeis tenido que llegar a la loteria de los penaltys,,,venga seguíd disfrutando de una champios regalada,,y seguid diciendo pamplinas.Hasta nunca,

PD,,Y no soy del atleti.
Fíjese lo que es la perspectiva que yo lo veo al contrario. Cuando se favorece al Madrid se magnifica de una manera exagerada y se saca en portada de la prensa, mientras que cuando se favorece a Barça o Atlético se pasa como de puntillas.
LQDY

#11853Mensaje

Les damos ventaja:

Empezamos con dos menos, les damos un penalti (que bueno), perdonamos 4 goles, sacamos a Danilo, acabamos con 3 cojos........

Y los del barsa (que no los del atleti), van y se quejan por un gol que es súper difícil de ver en directo.

:meparto:
Borrar usuario 4361.

#11854Mensaje

PD,,Y no soy del atleti.
:lol: :lol: :lol: impresionante la cucaracha culerda, ya se saboreaba venir a trolear al foro y a burlarse :lol: :lol: :lol: :lol:

TE JODES!!!!
sí sí sí la 11 ya está aquí!!!
rupeni

#11855Mensaje

Esto me recuerda los años 80 cuando la culerada se escudaba siempre en " RM nos roba".

:meparto: :meparto: :meparto:

Que guay que siguen con su slogan de perdedor impenitente.

Por cierto, hace 50 años, 1966, ibamos 6-0 en copas de Europa, en 2016, seguimos 11-5, es decir 6 por delante.

=D> :fiesta: :meparto: :sisi:
zam

#11856Mensaje

Lo de los medios.... gana el Barça una liga por un punto con récord de penaltis y expulsiones a favor y se queja el amigo que no se hable del fuera de juego del gol de Ramos... :lol:

Yo creo que si la final acaba 1-0 con ese gol y se lía más. Pero al final es que empataron, fallan un penalti, desaprovechan al Madrid en tenguerengue y encima de jugar para ir a los penaltis la cagan. La sensación es que ese gol en fuera de juego no ha sido tan importante porque el Atlético pudo hasta en 2-3 ocasiones solucionarlo y o no supo o no pudo.
Javi18

#11857Mensaje

Imagen

Imagen
DIRTYHARRY

#11858Mensaje

PD,,Y no soy del atleti.

Estoy un 99% seguro de que el forero trollaco, es mujer y para más señas....

Imagen
GarethBale

#11859Mensaje

PD,,Y no soy del atleti.
Tu hablar muy bien.
j30madr

#11860Mensaje

ojo que ay un rumor , se dice que natalia simeone y el atleti ha roto realciones , y que puede que no siga ,

veremos si hemos acabado con simeone tb 8-) ahora a por luis enrique :sisi:
Responder