Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#261Mensaje

Decepcionante.
Andes

#262Mensaje

rupeni escribió:No lo veo de 9, es un segundo delantero para jugar por todo el frente de ataque, en un 4-3-3 no lo veo.

Supongo que en Francia jugará con Mrtial de punta o Giroud y él por detrás.
Así es: ponerlo de 9 sería desperdiciar su telento con la pelota, rapidez, pases filtrados y desborde.

Èl debe jugar detrás de un 9, pero el pobre tenía a Torres adelante.

Por cierto, sin haber sido su mejor partido, nunca se escondió. Hay que tenerlos de plomo para convertirse en el referente del Atlético de Madrid lleno de guerreros.

Me tiene impresionado este jugador, de verdad!
Borrar usuario 17174.

#263Mensaje

DelBosque escribió:Decepcionante.
Pues que bueno que lo fue, digo, para nosotros.
LQDY

#264Mensaje

Desaparecido durante los 120 min.

Fallando un penalti (decisivo).

De esos hemos tenido (y tenemos) unos cuantos.

¿Pá qué oTro?
Borrar usuario 17612

#265Mensaje

Tanto él como el polaco han hecho caca en los momentos importantes, que rápido nos enamoramos de lo que no es nuestro.
Hasta Higuain que muchos lo llamaban paquete aquí, ahora lo ven como el nuevo Van basten.
-R9-

#266Mensaje

Zrouda escribió:Tanto él como el polaco han hecho caca en los momentos importantes, que rápido nos enamoramos de lo que no es nuestro.
Hasta Higuain que muchos lo llamaban paquete aquí, ahora lo ven como el nuevo Van basten.
Pues contra el Barca y Bayern mal no le fue.

Y el Sábado se vino abajo tras el penal. Antes no estaba haciendo mal partido.

A mi me sigue pareciendo un pedazo de jugador.
zam

#267Mensaje

Yo no lo vi tan mal. Es más, lo vi. Ya es mucho más que nuestro delantero francés, que creo cobra el triple.
Gandalf

#268Mensaje

Personalmente lo veo hoy por hoy más valioso que CR, James y por supuesto Benzema. Hablando de jugadores de ataque en sentido amplio. Lo cambiaría por cualquiera de los 3, marketing aparte, incluido James que ha desaparecido este año.
LQDY

#269Mensaje

zam escribió:Yo no lo vi tan mal. Es más, lo vi. Ya es mucho más que nuestro delantero francés, que creo cobra el triple.
De los tres de arriba, su peor jugador.

Y, estando Torres, eso es mucho.
-R9-

#270Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo no lo vi tan mal. Es más, lo vi. Ya es mucho más que nuestro delantero francés, que creo cobra el triple.

Peor que Torres? Para mi, ni de cerca.
LQDY

#271Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:

Peor que Torres? Para mi, ni de cerca.
En la final, sí.

En la temporada, no.

El único peligro lo llevó Carrasco.

Y un poco Torres, con el penalti y un remate cruzado que casi coge portería.

De griezmann no recuerdo ninguno.
zam

#272Mensaje

LQDY escribió:

Torres se supone que es su 9 y solo provoca el penalti, Griezmann es el único que tiró. Dos buenas, una que es fuera de juego que salva Keylor y una semi chilena en área pequeña. A parte de dos disparos lejanos que al menos hizo que apareciera nuestro portero... No hizo un gran partido pero si apareció más de lo que parece.

Pero el que más demostró fue Carrasco. Claro, entraba por el costado de Danilo y Antoine se peleaba con Pepe y Ramos.
-R9-

#273Mensaje

Yo a Torres no le vi hacer nada aparte de provocar el penal. A Griezzman lo vi muy activo hasta que fallo el penal. A partir de ahí, como dije, se vino abajo.
DaniGRM

#274Mensaje

Ya lo había dicho hace mucho. Estaban inflando mucho a Griezmann y querían darle el caché de crack cuando no tiene ese nivel. No es mal jugador pero no es crack ni en broma. Es mucho más fácil ser atacante contra equipos como Barcelona o Bayern, quienes suelen conceder muchos espacios para que los contragolpeen, debido a que muchas veces no suelen terminar bien las jugadas; que contra equipos más defensivos y que dan menos espacios como el Atletico o el mismo Madrid.
Gandalf

#275Mensaje

DaniGRM escribió:Ya lo había dicho hace mucho. Estaban inflando mucho a Griezmann y querían darle el caché de crack cuando no tiene ese nivel. No es mal jugador pero no es crack ni en broma. Es mucho más fácil ser atacante contra equipos como Barcelona o Bayern, quienes suelen conceder muchos espacios para que los contragolpeen, debido a que muchas veces no suelen terminar bien las jugadas; que contra equipos más defensivos y que dan menos espacios como el Atletico o el mismo Madrid.
A ver si va a ser más difícil meterle 3 al Molde o al Rayo que marcar a Barcelona o Bayern, hombre pofavó...
LQDY

#276Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Torres se supone que es su 9 y solo provoca el penalti, Griezmann es el único que tiró. Dos buenas, una que es fuera de juego que salva Keylor y una semi chilena en área pequeña. A parte de dos disparos lejanos que al menos hizo que apareciera nuestro portero... No hizo un gran partido pero si apareció más de lo que parece.

Pero el que más demostró fue Carrasco. Claro, entraba por el costado de Danilo y Antoine se peleaba con Pepe y Ramos.
La de fuera de juego no se puede contar. Digo yo.

La de la chilena, es peor que las que intenta cristiano. Recurso del jugador que está fuera del partido.

Los tiros que dices estropean la jugada de sus compañeros, son dos regalos al Madrid.

No estuvo a la altura. Se supone que era el mejor de su equipo. Y fue un fracaso.

Otra cosa es que le estéis mirando con las gafas de toda la temporada.

Y que os cueste reconocer que, de no ser por esa temporada, le estaríais llamando paquete.
Borrar usuario 18469.

#277Mensaje

No estuvo a la altura del partido, se notá que quedó tocado después de fallar el penal, de todas formas lo que si es destacable es que mucho caracter tuvo para agarrar la pelota y tirar el primero en la definicion despues de haber fallado uno durante el partido

Habrá que ver su rendimiento en los proximos partidos importantes que tenga para ver si tuvo un mal día o lo de no estar a la altura en partidos importantes es algo "cronico"
Agent_Graves

#278Mensaje

Debe ser una broma todo lo que estoy leyendo, imagino. Igualito ser delantero en el Madrid que en el Atlético. Pero igualito, vamos.
zam

#279Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

La de fuera de juego no se puede contar. Digo yo.

La de la chilena, es peor que las que intenta cristiano. Recurso del jugador que está fuera del partido.

Los tiros que dices estropean la jugada de sus compañeros, son dos regalos al Madrid.

No estuvo a la altura. Se supone que era el mejor de su equipo. Y fue un fracaso.

Otra cosa es que le estéis mirando con las gafas de toda la temporada.

Y que os cueste reconocer que, de no ser por esa temporada, le estaríais llamando paquete.
Joder paquete... hombre, yo a Griezmann no le voy a poner cartel de megacrack, pero me gusta más que Karim. Ya lo dije cuando estaba en la Real y cuando lo ficha el Atlético. Por aquí debe estar. Si es por la final CR al Castilla, Karim a Sebastopol y casi que me quedo con 5 del Madrid y deporto al resto. Del Atlético me decepcionó más por ejemplo Koke o Saúl.
LQDY

#280Mensaje

En efecto.

En el atleti ya hemos visto a muchos, que luego, cuando van a un grande, se derriten.

La responsabilidad de jugar en el atleti, que fallas un penal (que te podía dar la final), y no pasa nada, a jugar en el Madrid que, si fallas una ocasión de gol, te ponen el cartel de paquete.

Igualito.

:sisi:
Responder