Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#59941Mensaje

Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>

Calla hombre que metió el penalti decisivo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#59942Mensaje

Manga de culerdos!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59943Mensaje

[youtube]w_T2DXfiJw4[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59944Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]w_T2DXfiJw4[/youtube]
tan bello :oops:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59945Mensaje

Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Borrar usuario 17612

#59946Mensaje

Kuja87 escribió:
Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Por esto he mencionado su hattrick, lo que no puede ser que muchos nos quieren vender que ganamos la undécima gracias a su penalti, y que no hay que darle puerta porque nadie te va a marcar 50 goles.
Es una vergüenza que haya jugado los 120 minutos con James, y Jesé en el banquillo.
No se puede vivir del pasado este jugador perjudica al equipo más de lo que da, se cree que está por encima de los demás ni se le puede ni cambiar cuando está arrastrándose por el campo.
Y la mínima tontería se enfada con el entrenador de turno.
Yo estas cosas no las quiero en mi equipo, se llame como se llame el jugador.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#59947Mensaje

Con ronaldo vamos camino a ganar 1 o dos champions más.
Si hubieramos ganado 5 ligas y ninguna champions estarían prendidos fuego.
haga lo que haga lo criticarán, el problema es no reconocer que su odio hacia cr7 va mas allá de cuestiones futbolísticas.
Porque el problema está cuando quieren perjudicar al madrid con una venta o con una queja sobre el mejor jugador de la historia moderna del real madrid.
Borrar usuario 17612

#59948Mensaje

Odio no es la palabra adecuada, allí están mis mensaje de apoyo a Cr7, pero ya me he cansado de ver sus actitudes de malcriado y que está por encima del club.
Si hubiera ganado más títulos igual lo hubiera aguantado, pero esto no es el caso y su declive es más que evidente, no se puede tener este estatus de intocable en un equipo de la grandeza del Madrid.
Si por mi fuera puerta y gracias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59949Mensaje

2 finales, 2 ridículos. Eso es evidente, por mucho que metiera el último penalty.
Y que dé gracias a que el pateti no falló 2, que entonces se habría quedado sin su show. Incluído quitarse la camiseta.
Venta, gracias y adiós.
aepit

#59950Mensaje

Ronaldo ha aportado a ganar esta champions, por supuesto que si, pero no en la final, en la final dio pena y no pasa nada por decirlo, su penalti tiene el mismo valor que el de Lucas o el de Marcelo, no vale más ni menos, eso de que ha metido el gol de la victoria solo se lo cree él y sus fans.
Si quería meter el gol de la victoria lo podría haber metido antes y nos ahorrábamos los penaltis.
Y de nuevo llega fundido al final porque quiere jugarlo todo, ni él quiere rotar, pues como él mismo dijo, el decide cuando juega, ni nadie en el club tiene huevos para hacer lo correcto y pensar en el grupo antes que en su beneficio propio.

Yo es que veo a Carvajal, Casemiro, Lucas, Arbeloa, Callejón, Granero, Nacho.....y les tengo cariño, sin ser gente que (de momento) hayan echo historia, tienen algo especial, quieren al RM de verdad y se les nota, son un libro abierto, no se les ha subido el éxito, la fama o el dinero a la cabeza, no buscan el protagonismo, simplemente son gente de equipo, currantes, esa es la mentalidad que parecen tener, pero Cristiano, siendo mejor jugador no me transmite nada, nada bueno, veo a Raúl o a Ramos que son gente importante, histórica, y veo grandes madridistas, pero veo a CR....y no se, no me cuadra, quizás sea por su ego desmedido, por las cosas que dice que dejan claro que se cree el ombligo del mundo, que todo el mundo tiene la culpa de los fracasos menos él etc o quizás sea porque él mismo, la prensa y sus fans, poniendo como argumento sus números individuales, se empeñan una y otra vez en ponerlo a la altura de Alfredo y demás y no, lo siento, que más quisiera yo, pero no, no ha sido así, por supuesto ha echo cosas increíbles, pero no vinieron acompañadas de todo lo que debería y por supuesto no es culpa exclusiva suya, pero es lo que hay.
Es un gran jugador, que podría haber sido mucho, mucho más grande si él quisiera,si tuviera los pies sobre la tierra y jugara para el equipo y no para él, pero es como es y no va a cambiar.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#59951Mensaje

Ay la hemeroteca, como deja vendidos a algunos...

Da la casulidad que, algunos de los que tanto lo critican hoy, no hace mucho lo llamaban el mejor jugador del mundo. Basta con buscar un poquito en los mensajes.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#59952Mensaje

Kuja87 escribió:
Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Jamas vi a un solo jugador dominar la Liga como lo hizo Cristiano la temporada que la ganamos con Mou. Sencillamente fue de otro mundo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#59953Mensaje

Quienes deseen vender a Cristiano alegando de que llega a las finales con problemas físicos, pues precisamente el partido del último sábado no es un buen ejemplo para usarlo a su favor. En la final del sábado debe haber sido el partido en donde más se ha esforzado hasta el último minuto. Ya sea apoyando en defensa o buscando los espacios durante las fases de ataque.
Así que quienes arguyen el tema físico, les recomendaría que vean nuevamente el partido.
Borrar usuario 4361.

#59954Mensaje

La pregunta nuevamente es: debe ser vendido cr7???

Yo digo que siuuuuu :lol: :lol:

Tiene un tufillo de hacer un rulo,guti y topillas que no vean, momento ideal para sacar 100 kilos por él o dejarle renovado con una ficha suicida para el club.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59955Mensaje

ProMadrid escribió:
Kuja87 escribió:
Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Jamas vi a un solo jugador dominar la Liga como lo hizo Cristiano la temporada que la ganamos con Mou. Sencillamente fue de otro mundo.
Ha habido unos cuantos, no solo en el eterno rival sino en nuestra propia historia.

Pero bueno, si le estamos tratando como el héroe de la Undécima no me extrañan afirmaciones de este cuño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#59956Mensaje

trecool escribió:La pregunta nuevamente es: debe ser vendido cr7???

Yo digo que siuuuuu :lol: :lol:

Tiene un tufillo de hacer un rulo,guti y topillas que no vean, momento ideal para sacar 100 kilos por él o dejarle renovado con una ficha suicida para el club.
Yo no le renovaba. Pero tampoco veo en cuanto a calidad y fisico en Cristiano un Raúl o un Casillas.
Borrar usuario 4361.

#59957Mensaje

Conociendo a florentimo le va a renovar con contrato vitalicio O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59958Mensaje

Pero que le ponga una cláusula de Delantero Centro.

Y limitación de partidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#59959Mensaje

LQDY escribió:Pero que le ponga una cláusula de Delantero Centro.

Y limitación de partidos.
Hace poco (2 o 3 días) dijo que tenía que parar más partidos y que lo hará. Veremos.
Borrar usuario 17252

#59960Mensaje

LQDY escribió:Pero que le ponga una cláusula de Delantero Centro.

Y limitación de partidos.
Puedo estar equivocado, pero me cuesta creer que Cristiano esté dispuesto a ceder ese rol de protagonismo en otros jugadores. Pero quien sabe, quizás le ha llegado el momento de mayor madurez y se den esos condicionantes que lo verían más enfocado en la posición de 9 (asumiendo que pueda adaptarse a ese rol) y sobretodo, con limitación de partidos.
Responder