Agent_Graves escribió:4-1 y 4-2 sonb mis zonas de farmeo favoritas. Otra bastante buena es el comienzo del 1-3.
Los enemigos te dan las mismas almas pero necesitas más almas para subir de nivel.
Intentare tener algo de tienpo para sacar la ps3 este sábado y comprobar que nivel de personaje tengo aunque pienso que estamos aún muy separados
antes me quedaba un tanto confundido cuando mencionabas los niveles tipo 1-1 o 4-1, ahora me doy cuenta que te refieres a los subniveles.

yo tengo aun que completar la 1-2 porque no sè a donde debo ir, imagino que es por la zona del pasillo largo y abierto en donde el dragòn escupe fuego y te fulmina de una

yo irè buscando almas con las calaveras rodantes, dan suficientes y he mejorado mi espada "Scimitar" al nivel 3, y de solo tres golpes fuertes es suficiente para derrotarlo.
al final los lobos mutantes son mierda pura, los que cuestan màs son los gordinflones que lanzan fuego con la mano, ya que te restan vida aunque te cubras, aunque tambien son muy debiles a los golpes fuertes..