Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60021Mensaje

ProMadrid escribió:
duckhouse escribió:Ronaldo le hizo goles al manchester united, al barcelona (16), al bayern munich, al atletico de madrid...
A donde no le hace goles a los grandes?
En las mentes zunderianas de los geiters.

PD: Rupeni, tomatelo con calma, crack. No me los mandes a la lona en el primer asalto.
Me lo tomare, gracias, no me gusta ofender a nadie pero hay que empezar a llamar a las mentiras mentiras y a las verdades verdades, me jode porque somos todos madridistas y no quiero faltar a nadie pero es que hay cosas que son infumables.

Que hay un debate para ver si es conveniente vender a CR?? pues se debate, me parece interesante para el madridismo pero partiendo de lo que ha sido CR en el RM estos años,no empezando con un axioma que diga que es un paquete que ha empujado a la red los 400 goles que lleva.
Montan una películas con premisas falsa y quieren convertir el resultado en verdades absolutas.
Asi funciona esto y entre axioma y axioma comidita de polla a .................Messi, fcagate lorito, mira que hay jugadores y no hay que ir a lamer el sable al que se escondió en octavos contra el Atleti.
Es que clama al cielo ciertas cosas.

Gracias crack.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#60022Mensaje

Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60023Mensaje

¿Deshacernos de un jugador que hace 50 goles por temporada?.

No, gracias.
Borrar usuario 17612

#60024Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60025Mensaje

Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.
La cosa es si este Real Madrid, mejoraría sin Cristiano.

Dime un jugador que creas que mejoraría el rendimiento del portugués.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60026Mensaje

Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.
A lo que se refiere es que si vendes a CR en 100 y Martial vale 90 has hecho un cambio de cojones.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#60027Mensaje

leo este hilo y parece que hubieramos perdido la champions :| :| :|
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#60028Mensaje

Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.

Bien, ahora dime a quien fichamos para cubrir el agujero que dejaria CR7, a quien traemos que meta los 50 goles que nos mete Ronaldo todos los años.

Porque los mejores jugadores del mundo ya están repartidos entre Madrid, Barcelona, Bayern y alguno mas. Lo que hay por ahí fichable son buenos jugadores sin más.

A mi lo que me parece es que algunos os aburrís de ver las mismas caras y estais deseosos de ver cromos nuevos, aunque estos cromos sean de inferior categoria que los que ya tenemos.

Estos que quereis que el Madrid se desprenda alegremente de su mejor jugador solo por el hecho de tener cierta edad soleis alegar que "el madrid jugaria mejor sin Ronaldo", cosa que no es mas que una suposición. Yo mas bien pienso que si Ronaldo hubiese estado en el City o en el PSG este año, posiblemente estos equipos habrían llegado mas lejos en Champions y habrian sido mucho mas temibles con él de lo que lo son sin él.

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60029Mensaje

sergio ozl escribió:LDQY:

Lo que trato de decir o debatir,es que generalmente la gran parte del madridismo y alguna parte del foro,le ponen a Ronaldo un estatus y etiqueta que no se merece bajo mi punto de vista.

Es un jugador con un roll de marketing muy definido y si a eso le sumas que marca muchos goles,pues la gente se vuelve loca y tiende a sobrevalorarlo enormemente.No creo que tenga la categoria de Zidane,Ronaldo en su mejor momento,Ronaldinho y por supuesto Messi.

El estatus inicial de Cr,se ve potenciado de manera enorme porque el chaval es guapete,tiene un buen cuerpo,una sonrisa atractiva,un buen pelo y es un icono mundial de imagen y también de fútbol,porque el chaval tampoco es malo todo hay que decirlo.Al margen de esto,creo que futbolisticamente no tiene demasiado que ofrecer,buen remate y olfato y ambición goleadora,punto final.

Hoy dia tiene un estatus superinflado que le han asignado,que si es muy completo,que si es un gran lider,que si el mejor del mundo.....etc.

Me parece que el video de Messi aporta al debate porque demuestra un poco lo que es coger la pelota y tirar del carro creando fúbol,no esperando a que le lleguen buenos balones para rematarlos como hace CR.Un buen líder,que tira futbolisticamente del carro a base de talento es Leo Messi,y no lo que el marca y el punto pelota,ademas de mucha gente nos quieren vender.

Al video me remito de nuevo,voy a dejar que hable el talento y esos pases que solamente el mejor del mundo puede hacer,además de aportar al equipo otras cosas como desequilibrio,inteligencia con la pelota,calidad tecnica......etc etc etc etc
A ver,

Y con lo del vídeo de Messi, ¿qué pretendes?, ¿qué pongamos una estatua a Messi?

Anda que no podías haber puesto a cualquiera de nuestros referentes del Madrid (hierro, Raúl, etc), para ejemplarizar lo que es un buen líder. Según tú.

Pero no, vas y metes un vídeo de un tío que, cuando su equipo hace piña en el centro del campo, él pasea como alma en pena, como si no fuese la cosa con él.

Video fuera de lugar.

Puesto para hacer daño, más que para cualquier otra cosa.

Tarjeta amarilla. Casi naranja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60030Mensaje

WarriorRM escribió:leo este hilo y parece que hubieramos perdido la champions :| :| :|
Es que algunos la han perdido. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60031Mensaje

Otra falacia muy manida en este foro.

Los goles de CR se repartirían entre el resto.

Otra.

Prefiero que los tres que le meta al Málaga,Betis o Alaves los deje para la final de champions.


Es que para mear y no echar gota.

Que le pregunten a Messi como no dejo tres para la final del mundial que pringo.
Sería el idolo de Argentina.


:facepalm:
Borrar usuario 18469.

#60032Mensaje

Es mentira lo de que TODOS sus goles son a equipos pequeños, la gente tiende a ser terminante y exagerar para expresar su idea.

El problema con Ronaldo es que parece que no hay punto medio, y sus detractores dicen que no sirve para nada y sus fans lo considerar un superjugador y capàz de todo, y ambas ideas estàn lejos de la realidad.

Para analizar a Ronaldo se debe dejar de lado sus años anteriores y basarse en el periodo 2014-2016 para lo bueno y para lo malo, entonces serìa mas positivo a las discusiones que sus fans dejen de hablar de el como si aun fuese el del lapso 2009-2013 y sus detractores cambien el "nunca aparece contra equipos grandes" por un "en los ùltimos 2 años es cada vez menos determinante en partidos importantes", eso se asemeja más a la realidad.

El Ronaldo 2009-2013 era genial, si era determinante, y hasta en lapsos logrò estar por encima de Messi, un jugador que por condiciones naturales es mucho más talentoso que él, sin embargo a base de esfuerzo logro compensarlo y tener un rendimiento superior.

El Ronaldo de los ùltimos 2 años dista mucho de aquel, y lo cierto es que sigue siendo un gran goleador, pero perdio muchas otras cualidades, y sus falencias están más visibles para los que ven el futbol más allá de los goles, las estadisticas son importantes a veces pero en otras nublan la realidad, y a Ronaldo en su esplendor le he visto partidos geniales haciendo solo un gol y en el ultimo tiempo partidos penosos en los que sin embargo metia dos goles con el partido resuelto y todo se maquillaba

Como goleador dificil encontrar algo parecido, ahora mientras se siga hablando de èl como un jugador total que en realidad no es está complicado llegar a un "acuerdo" en las discusiones.
Se puede jugar bien sin marcar goles, de hecho se puede ser figura de un partido sin marcar goles, sin embargo Ronaldo actualmente vive del gol, y no puede aportar nada más que eso, lo cual es importante porque el futbol se gana con goles, pero no es lo unico, porque si no tiene ocasiones para marcar a veces uno hasta se olvida de que está jugando, y si entra en contacto con la pelota fuera del area no genera nada productivo.

Eso no sería un problema si asumieran y asumiera el mismo que a esta altura de su carrera no puede aportar más que definición certera y buena ubicación para buscar ocasiones, desafortudamante él mismo aun cree que es tan buen que sobredimensiona sus capacidades actuales y se lleva palos que no se llevaria si fuera más consciente de sus limitaciones, como goleador probablemente no haya algo parecido, pero no se puede tener como extremo a alguien que no puede aportar desequilibrio, porque justamente la funcion principal del extremo es abrir las defensas y provocar duelos mano a mano en los que genere espacios (mejor ejemplo que lo que hizo Carrasco el sabado no se me ocurre), cosa que el no hace porque no puede, acapara más terreno del que deberia y ocupa un espacio que deberia ceder a otro que puede hacerlo mejor, lo suyo deberia pasar por definir las ocasiones, buscar huecos en el area y rematar cuando está en posicion de hacerlo, en eso seria el mejor, pero toma roles en los que sus falencias quedan muy en evidencia y bueno, pasa lo que pasa
Borrar usuario 17612

#60033Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.

Bien, ahora dime a quien fichamos para cubrir el agujero que dejaria CR7, a quien traemos que meta los 50 goles que nos mete Ronaldo todos los años.

Porque los mejores jugadores del mundo ya están repartidos entre Madrid, Barcelona, Bayern y alguno mas. Lo que hay por ahí fichable son buenos jugadores sin más.

A mi lo que me parece es que algunos os aburrís de ver las mismas caras y estais deseosos de ver cromos nuevos, aunque estos cromos sean de inferior categoria que los que ya tenemos.

Estos que quereis que el Madrid se desprenda alegremente de su mejor jugador solo por el hecho de tener cierta edad soleis alegar que "el madrid jugaria mejor sin Ronaldo", cosa que no es mas que una suposición. Yo mas bien pienso que si Ronaldo hubiese estado en el City o en el PSG este año, posiblemente estos equipos habrían llegado mas lejos en Champions y habrian sido mucho mas temibles con él de lo que lo son sin él.

No hace falta infravolrar el resto de plantilla para hacer brillar al portugués .

A ti te parece que e Madrid sin CR7 es un equipucho?
En el Madrid de Raúl sin tener nadie que marque 50 goles Se ganaban títulos más que ahora incluso.
Éramos peor equipo?
Repetir el argumento de 50 goles todos los días cada vez es más aburrido.
Sin Cr7 no somos nadie es la suposición de sus fans.
Yo no compro este discurso de aficionados de equipo pequeño, somos el Real Madrid hombre, nadie es imprescindible.
Yo no he visto a ningún madridista decir que Joder se va Raúl o Zz...... a quién tratemos, y estar llorando por las esquinas.
Y eso que los dos para mí eran superiores a Ronaldo.
Para algunos parece que incluso hay que ponerle una estatua en la puerta del Bernabéu.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60034Mensaje

Repito: 2 finales de champions, 2 ridículos.
Y todos esperábamos que ahí marcara diferencias y no lo ha hecho.
No es criticar, es la pura y dura realidad.
Borrar usuario 18516.

#60035Mensaje

Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:
Zrouda escribió:
massaro_4-0 escribió:Ronaldo, a pesar de estar iniciando su declive, sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Messi.

No es razonable vender a tu mejor jugador si no puedes traer a otro que pueda, al menos, igualarlo.

Y no me vengais con los 100 millones que nos podrian dar por el y los fichajes que se podrian hacer con esos millones, porque:

1. somos el R.Madrid, ya tenemos mucho dinero y 100 millones a cambio de perder a nuestro mejor jugador no es un buen negocio. Tal vez seria un buen negocio para un At.Madrid, por ejemplo, pero no para nosotros.

2. preguntadle a Gaspart si está contento con los refuerzos que pudo hacer en el año 2000 con el dinero que ingresó por Figo


Por último, hace poco leyendo en el foro del M.United sus aficionados se mofaban de nosotros precisamente por este tema; ellos no pueden entender que teniendo al mejor o segundo mejor jugador del mundo queramos venderlo para traer jugadores normales, anteponiendo cantidad a calidad.
Este Madrid sin CR7 es superior al Barcelona de los holandeses.
No hay por donde coger tú argumento.
Ese equipo era de risa, hasta los mismos cules lo reconocían.

Bien, ahora dime a quien fichamos para cubrir el agujero que dejaria CR7, a quien traemos que meta los 50 goles que nos mete Ronaldo todos los años.

Porque los mejores jugadores del mundo ya están repartidos entre Madrid, Barcelona, Bayern y alguno mas. Lo que hay por ahí fichable son buenos jugadores sin más.

A mi lo que me parece es que algunos os aburrís de ver las mismas caras y estais deseosos de ver cromos nuevos, aunque estos cromos sean de inferior categoria que los que ya tenemos.

Estos que quereis que el Madrid se desprenda alegremente de su mejor jugador solo por el hecho de tener cierta edad soleis alegar que "el madrid jugaria mejor sin Ronaldo", cosa que no es mas que una suposición. Yo mas bien pienso que si Ronaldo hubiese estado en el City o en el PSG este año, posiblemente estos equipos habrían llegado mas lejos en Champions y habrian sido mucho mas temibles con él de lo que lo son sin él.

No hace falta infravolrar el resto de plantilla para hacer brillar al portugués .

A ti te parece que e Madrid sin CR7 es un equipucho?
En el Madrid de Raúl sin tener nadie que marque 50 goles Se ganaban títulos más que ahora incluso.
Éramos peor equipo?
Repetir el argumento de 50 goles todos los días cada vez es más aburrido.
Sin Cr7 no somos nadie es la suposición de sus fans.
Yo no compro este discurso de aficionados de equipo pequeño, somos el Real Madrid hombre, nadie es imprescindible.
Yo no he visto a ningún madridista decir que Joder se va Raúl o Zz...... a quién tratemos, y estar llorando por las esquinas.
Y eso que los dos para mí eran superiores a Ronaldo.
Para algunos parece que incluso hay que ponerle una estatua en la puerta del Bernabéu.
El fútbol no es lo mismo a la época de Raúl , sólo ve como acaban los equipos líderes en las ligas, con tan pocos partidos perdidos y en eso tiene que ver mucho que sus delanteros acaben la temporada con unos 30 goles en promedio (Lewan, Muller, la MSN). Ahora bien, te acepto el argumento de que más valen pocos goles bien repartidos a goleadas intrascendentes, pero podrías decirme que otro jugador de nuestra plantilla es capaz de anotar en todas las eliminatorias de Champions, solamente Bale se acerca a eso. No pretendamos inventarle cualidades a nuestros jugadores.
Borrar usuario 18318

#60036Mensaje

qué será del Madrid cuando se pire CR? :x :x

A-dejará de llamarse Real Madrid
B-Bajará a segunda B como poco
C-jamás volverá a ganar un título
D-Desaparecerá.
E-lo comprará Jorge Mendes y se lo lleva a la Isla que le regaló CR.Fans incluidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60037Mensaje

madmartigan escribió:qué será del Madrid cuando se pire CR? :x :x

A-dejará de llamarse Real Madrid
B-Bajará a segunda B como poco
C-jamás volverá a ganar un título
D-Desaparecerá.
E-lo comprará Jorge Mendes y se lo lleva a la Isla que le regaló CR.Fans incluidos.
¿Todas...? :roll:
¡Oh, dios mío ! ¡Vamos a morrrrrriiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60038Mensaje

Que por fin Benzemá será balón de oro.

O, al menos, alguno de sus amigos (pandilleros) lo robará del museo de Madeira.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#60039Mensaje

YA NO TENDREMOS A QUIEN HECHARLE LA CULPA DE LOS FRACASOS DEL EQUIPO O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#60040Mensaje

LQDY escribió:Que por fin Benzemá será balón de oro.

O, al menos, alguno de sus amigos (pandilleros) lo robará del museo de Madeira.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ME MUERO DE RISA :meparto:
Responder