Esperemos que el Atleti con su presupuesto de 300 leuros pueda hacer una campaña digna.
Vuelve el Puerta Bonita del Manzanares, el FC Usera de la Ribera.....el equipo pobrecito del pueblo rules.
A Simeone le gusta hacerse el interesante. Se sabe el ídolo de la afición atlética y eso, como decimos en Asturias, préstale por la vida. Pierde la final y al acabar el partido no deja clara su continuidad. El pobre hincha colchonero doblemente jodido... Cuidadín que el personaje Cholo no se acabe imponiendo al entrenador Simeone. Por de pronto, cosa rara, hoy ya se lee una crónica en Marca cuestionándolo. Y los que ahora aplauden la intensidad de sus equipos igual acaban pronto hasta los cojones del cholismo...
JuanitoMaravilla escribió:A mí, pena del Pateti ninguna.
que coño porque tenemos de sentir pena por ellos, cuando seguro que ellos no sentirian ninguna pena por nosotros. ya esta bien de poner siempre la otra mejilla o mas bien el culo para que nos lo rompan equipos indeseables como el farza y el patetico que siempre nos desean lo peor.
La afición madridista reconocido por muchos de ellos se portó de lujo, animando al final del partido, callandose al cruzarse por las calles de Milán tras el partido por respeto, etc...
La afición patetica?, ya se vió frente al calderón ayer, el 95% de canticos para cagarse en nosotros. Al que le de pena esa gentuza que se lo haga mirar.
Hombre en segunda división tampoco eso es forofismo,la cordura me dice que en primera deben estar y bien arriba pero siempre por debajo del Real por supuesto.
Si fueran un equipo sin esos aires de superioridad moral y esa falsa humildad que venden, me darían cierta pena. Si fueran el Geta, el Rayo, equipos humildes de verdad, me hubieran dado pena.
El equipo que más pasta ha gastado en fichajes a principio de temporada no puedo ir dando lecciones de moral y de humildad y luego pretender que la gente se apiade de ellos en estos momentos.
esos madridistas que los apoyan son los mismos estupidos que tratan de basura a nuestro propio club y no lo defienden contra los antis,ademas por eso el patetico a mi me da asco sobretodo su aficion odiosa y es junto al farza fc la basura personalizada en forma de clubes de futbol osea les deseo lo peor mucho mas que ellos a nosotros y que ojala vuelvan a segunda su sitio ideal.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Jun 02, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Este Atlético dirigido por Simeone no precisa de mejores nombres para alcanzar el éxito,no es la falta de calidad lo que le ha privado de ganar títulos en el momento oportuno.