Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11881Mensaje

Pffffffffffffff

La gente que se cree que Juanfran escribió eso, es la misma que se cree que Piqué se siente español. :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#11882Mensaje

Esperemos que el Atleti con su presupuesto de 300 leuros pueda hacer una campaña digna.
Vuelve el Puerta Bonita del Manzanares, el FC Usera de la Ribera.....el equipo pobrecito del pueblo rules.
Borrar usuario 18469.

#11883Mensaje

Según Twitter simeone ya le confirmo a su cuerpo técnico que no se va
migtra

#11884Mensaje

A Simeone le gusta hacerse el interesante. Se sabe el ídolo de la afición atlética y eso, como decimos en Asturias, préstale por la vida. Pierde la final y al acabar el partido no deja clara su continuidad. El pobre hincha colchonero doblemente jodido... Cuidadín que el personaje Cholo no se acabe imponiendo al entrenador Simeone. Por de pronto, cosa rara, hoy ya se lee una crónica en Marca cuestionándolo. Y los que ahora aplauden la intensidad de sus equipos igual acaban pronto hasta los cojones del cholismo...
CARLOSSOY

#11885Mensaje

Lo necesitamos para conseguir la duodecima ya mismo :lol:
JuanitoMaravilla

#11886Mensaje

A mí, pena del Pateti ninguna.
muchacho

#11887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, pena del Pateti ninguna.
que coño porque tenemos de sentir pena por ellos, cuando seguro que ellos no sentirian ninguna pena por nosotros. ya esta bien de poner siempre la otra mejilla o mas bien el culo para que nos lo rompan equipos indeseables como el farza y el patetico que siempre nos desean lo peor.
Madridistaypunto

#11888Mensaje

A mí sí me dio pena el pateti.
Cuando volvió a subir a primera.
La segunda división es su sitio natural.
migtra

#11889Mensaje

Si nos hubieran ganado ellos, ya os diría yo la pena que les íbamos a dar...
GarethBale

#11890Mensaje

La afición madridista reconocido por muchos de ellos se portó de lujo, animando al final del partido, callandose al cruzarse por las calles de Milán tras el partido por respeto, etc...

La afición patetica?, ya se vió frente al calderón ayer, el 95% de canticos para cagarse en nosotros. Al que le de pena esa gentuza que se lo haga mirar.
DIRTYHARRY

#11891Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll:
Le faltó decir que los madridistas de verdad vamos a devolver cinco Champions y que los derbys los jugaremos de entrada con 9 futbolistas blancos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#11892Mensaje

Hombre en segunda división tampoco eso es forofismo,la cordura me dice que en primera deben estar y bien arriba pero siempre por debajo del Real por supuesto.
redondo

#11893Mensaje

Si fueran un equipo sin esos aires de superioridad moral y esa falsa humildad que venden, me darían cierta pena. Si fueran el Geta, el Rayo, equipos humildes de verdad, me hubieran dado pena.

El equipo que más pasta ha gastado en fichajes a principio de temporada no puedo ir dando lecciones de moral y de humildad y luego pretender que la gente se apiade de ellos en estos momentos.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cero pena, que se coman su propaganda barata.
Borrar usuario 4361.

#11894Mensaje

Que se JODAN por LAMECULOS de los cerdos!!!!!
sangremerengue10

#11895Mensaje

esos madridistas que los apoyan son los mismos estupidos que tratan de basura a nuestro propio club y no lo defienden contra los antis,ademas por eso el patetico a mi me da asco sobretodo su aficion odiosa y es junto al farza fc la basura personalizada en forma de clubes de futbol osea les deseo lo peor mucho mas que ellos a nosotros y que ojala vuelvan a segunda su sitio ideal.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Jun 02, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#11896Mensaje

trecool escribió:Que se JODAN por LAMECULOS de los cerdos!!!!!
Lameculos de los cerdos?si le han quitado la liga hace dos temporadas y eliminado de la Champions esta ese mismo año que comento. ;)

cosa que nosotros no somos capaz de hacer.
WarriorRM

#11897Mensaje

degas escribió:Pffffffffffffff

La gente que se cree que Juanfran escribió eso, es la misma que se cree que Piqué se siente español. :meparto: :meparto: :meparto:
fue un madridista y se hizo viral ./.. O_o
DelBosque

#11898Mensaje

A mi me dan tanta pena que me acabo de tatuar en el pecho el número de sus copas de europa.....y no me ha dolido nada eh!!
Borrar usuario 18469.

#11899Mensaje

Lo de Cavani dicen que casi imposible porque el PSG lo considera fundamental y le ofrece renovar por otros 2 años, además de los 2 que le restan
CARLOSSOY

#11900Mensaje

Este Atlético dirigido por Simeone no precisa de mejores nombres para alcanzar el éxito,no es la falta de calidad lo que le ha privado de ganar títulos en el momento oportuno.
Responder