Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11921Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Van camino de gastarse 500 millones desde que está Simeone en el banquillo y tienen la caradura de decir que su rival es el Sevilla, cuyo fichaje estrella fue Konoplyanka y costó 0 euros.
de lo que se queja simeone es que gastan mucho pero venden tb , el quiere 2 por puesto de alto nivel

no vender a uno para traer a otro
A cerci y jackson martínez los vendió él porque no eran sumisos.
Como diego costra.
Simon sólo quiere un gallo en el gallinero: él mismo.
Así que menos quejas, que al final va a parecer que es una pobre víctima de cerezo y gil.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11922Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Van camino de gastarse 500 millones desde que está Simeone en el banquillo y tienen la caradura de decir que su rival es el Sevilla, cuyo fichaje estrella fue Konoplyanka y costó 0 euros.
de lo que se queja simeone es que gastan mucho pero venden tb , el quiere 2 por puesto de alto nivel

no vender a uno para traer a otro
A cerci y jackson martínez los vendió él porque no eran sumisos.
Como diego costra.
Simon sólo quiere un gallo en el gallinero: él mismo.
Así que menos quejas, que al final va a parecer que es una pobre víctima de cerezo y gil.
periodistas del atleti dicen eso , que quiere que no les vendan a las estrellas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11923Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Van camino de gastarse 500 millones desde que está Simeone en el banquillo y tienen la caradura de decir que su rival es el Sevilla, cuyo fichaje estrella fue Konoplyanka y costó 0 euros.
de lo que se queja simeone es que gastan mucho pero venden tb , el quiere 2 por puesto de alto nivel

no vender a uno para traer a otro
A cerci y jackson martínez los vendió él porque no eran sumisos.
Como diego costra.
Simon sólo quiere un gallo en el gallinero: él mismo.
Así que menos quejas, que al final va a parecer que es una pobre víctima de cerezo y gil.
periodistas del atleti dicen eso , que quiere que no les vendan a las estrellas
Si paquetón martinez era una estrella, yo soy hermano del papa francisco.
Borrar usuario 16133.

#11924Mensaje

Ibra? O_o

No creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11925Mensaje

Cada vez se parecen más a nostros (pero en lo malo).

Temporada sin títulos = rumores de fichajes por doquier.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11926Mensaje

Juanfran: "El destino ya no nos debe una, nos debe dos Copas de Europa".

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11927Mensaje

Javi18 escribió:Juanfran: "El destino ya no nos debe una, nos debe dos Copas de Europa".

Imagen
Vaya tela con los perdedores estos, media docena les debe no te jode, tendrá la culpa el destino de que no sepas tirar penaltis campeón.

:facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11928Mensaje

....el destino le manda a decir a Juan Fran, que ya arreglarán cuentas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11929Mensaje

Lo siento "amigo :lol: Juanfran" no creo que 3 finales se pierdan por casualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11930Mensaje

A mi el destino me debe un montón de pelas de horas extras trabajadas sin cobrar. A ver si....
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11931Mensaje

Javi18 escribió:Juanfran: "El destino ya no nos debe una, nos debe dos Copas de Europa".

Imagen
Más bien el que le debe una Copa de Europa es el mismo Juanfran. Hay que ser más hombre y saber asumir responsabilidades. Me hace mucha gracia, como si marcar en el tiempo de descuento fuera ilegal, hay que joderse. Como si marcar tres goles en la prorroga fuera cuestión de azar. No hay mayor síntoma de debilidad que el victimismo.
Tú, Juanfran eres uno de los grandes responsables de no haber ganado la Copa de Europa, no el destino.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11932Mensaje

Como sigan apelando al destino o a la justicia deportiva (como sugería Bufon) van apañados.

Oye y a mi no me importaría que ganasen una, soy de Madrid y toda mi familia, salvo los rebeldes de mis padres, mi hermano y yo, son del Atlético y la verdad que por ellos me gustaría que ganasen en alguna ocasión, pero ya se lo dije, ganársela a otro, no al Madrid. Su problema no es sólo que quieran ganar una Champions, que hasta ahí todo es normal, pero les ciega que tenga que ser contra nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11933Mensaje

Esta Champions la pierden por maulos y acojonados. Les pasó lo de:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11934Mensaje

A ver si da la casualidad de que el destino le deba a Hacienda que esta gente le paguen la morterada que si que deben de verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11935Mensaje

Más que el destino, yo diría que el desatino.

El suyo al tirar penaltis y el de su entrenador a la hora de ir a por los partidos.

Menos aletear a la grada y más arriesgar para ganar.

Simón, Con tanto movimiento de alas, pasó de polilla a capullo.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#11936Mensaje

Alguien le debería decir a este paquete de juanfran que si hubiera sido un jugador aprovechable en su etapa en el Castilla hoy podría haber sido nuestro LTD y tendría esas dos champions que reclama. Ahora que se conforme con ser el recuerdo de los indios cuando piensen en nuestra undécima.
Borrar usuario 16133.

#11937Mensaje

Al Madrid Villar le debe varias ligas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#11938Mensaje

sfermar escribió:Como sigan apelando al destino o a la justicia deportiva (como sugería Bufon) van apañados.

Oye y a mi no me importaría que ganasen una, soy de Madrid y toda mi familia, salvo los rebeldes de mis padres, mi hermano y yo, son del Atlético y la verdad que por ellos me gustaría que ganasen en alguna ocasión, pero ya se lo dije, ganársela a otro, no al Madrid. Su problema no es sólo que quieran ganar una Champions, que hasta ahí todo es normal, pero les ciega que tenga que ser contra nosotros.
Somos su Moby Dick.
Borrar usuario 18444

#11939Mensaje

Simeone tiene engañada a la afición patética y nunca mejor calificada ya que con un fútbol rácano y miserable, al principio resultó efectivo ganando un doblete pero ahora el que más o el que menos sabe cómo jugarles y les roba, como hicimos en Milán, las tostadas y les deja con caras de tontos que además aplaudiendo al paleto y todo. No lo entiendo. Nunca el Patético cayó tan bajo. Simeone, nuestro gran benefactor, Dios quiera que siga por muchos años. A río revuelto, ganancia de pescadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#11940Mensaje

Madridista 11 escribió:Simeone tiene engañada a la afición patética y nunca mejor calificada ya que con un fútbol rácano y miserable, al principio resultó efectivo ganando un doblete pero ahora el que más o el que menos sabe cómo jugarles y les roba, como hicimos en Milán, las tostadas y les deja con caras de tontos que además aplaudiendo al paleto y todo. No lo entiendo. Nunca el Patético cayó tan bajo. Simeone, nuestro gran benefactor, Dios quiera que siga por muchos años. A río revuelto, ganancia de pescadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí no me darían tanto asco si no fuera por lo comidas que tiene las cabezas no sólo de los Atléticos, sino de gran parte de los aficionados de otros equipos, y la prensa.

Ahora resulta que hay que alabarles por hacer el mismo fútbol rácano, sinvergüenza, creativamente pobre, y de esfuerzo físico que se supone que hacía Mourinho. Pero a uno le tiraban piedras y al otro le aplauden.

Esa esa la diferencia entre Atlético y Madrid. A ellos les vale cualquier cosa con tla de ganar porque están acomplejadísimos con la falta de títulos y éxitos, mientras que con Mourinho se decía que aquel fútbol no era digno del Madrid.

Y eso que el fútbol de Mourinho era la Naranja Mecánica al lado de este Atlético.
Responder