sergio ozl escribió:Muchos hablan de sus goles pero no de su juego.
Ronaldo ha tenido una mala temporada en mí opinión,donde ha estado nefasto para empezar en todos los campos de Andalucia,y en muchos otros como en Gran Canaria,Gijón..etc.
Su temporada esta justificada por que resolvió una eliminatoria ante el Wolsburgo,un poco en su linea,con estos equipos suele destacar bastante.
Cuando toca poner lo que hay que poner en los dias claves como en las finales,ya están la calidad de Modric o Kroos,y la intensidad y determinación de Ramos en estos partidos.
En la final se vió superado incluso por benzema aportación al equipo,para después creerse el Héroe.No se si es para reirse o para llorar.
Lo del Wolsburgo no me vale,cobra 20 kilos y dice ser el mejor para algo más que resolver una eliminatoria ante un equipo de la bundesliga de media tabla.
Lo del penalti decisivo tampoco me vale Ankrus.Ronaldo en la final fué igual de decisivo que Lucas Vazquez con todos los respetos.Ankrus escribió:Okay, lo del Wolfsburgo no vale.
Entonces adiós Undécima, la devolvemos mañana.
Habría que ver lo que se diría si Messi fuese el máximo goleador europeo o si remontara él solo un 2-0 en Champions y en la final metiese el penalty decisivo. De "genio" no se bajaría.
En fin, nada nuevo.
hasta ahora me entero que cerro zroudaBorrar usuario 17612 escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie.![]()
![]()
Un grande,esperemos que vuelva pronto.WarriorRM escribió:hasta ahora me entero que cerro zroudaBorrar usuario 17612 escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si me pone triste
sergio ozl escribió:Un grande,esperemos que vuelva pronto.WarriorRM escribió:hasta ahora me entero que cerro zroudaBorrar usuario 17612 escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto si me pone triste
es que a cristiano lo amas o lo odias ..no hay termino medioLea_dg escribió:Al fin y al cabo es una discusión sin final, creo que los fans de Ronaldo son muy fans y los detractores muy detractores, quizas ambos en exceso, y ninguno terminará convenciendo al otro con sus argumentos
Amándonos los unos a los otros. Y también a (Cristiano), musulmanes y judiosWarriorRM escribió:"Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿Cómo lo voy a conseguir yo?" - Cristiano Ronaldo.
Yo sólo digo que con CR7 hemos conseguido dos CL en tres años, impensable hace cinco, que hemos dejado de ganar ligas, más que a Cristiano habría que buscar la causa en varios factores pero te voy a mencionar por encima a dos que creo son muy aclaratorios y notorios. Que nuestros jugadores son unos "vagos" inacapaces de dar un do de pecho por el "alto Status" de sus condiciones que provocan situaciones de excesiva confianzas en sus posibilidades y que de vez en cuando por no decir con grandísima frecuencia, acaban en "tragedias" ya que se olvidan que tienen enfrente a elementos que si no tan buenos como éllos,sí que corren y luchan como tres de los nuestros. Vamos lo que dijo el uruguayo del siglo pasado, no sé si te suena, imagino que si Helenio Herrera, que nunca se gana al rival estando aún el autobús y los nuestros son de esa idea que pueden ganar sentados en el autobús del Madrid y sin bajarse siquiera. No sé si me explico y la segunda razón es más fácil aún, que nuestro presidente prefiere a este tipo de jugador. Con éllo, siempre nos será mucho más sencillo y posible ganar Copas por eliminatorias que largas Ligas en las que tienes que estar muy concentrado en la tarea y realizar un gran esfuerzo.Es sintomático que la última que ganamos fuera precisamente con Mou que sacaba lo mejor de un jugador haciéndole sudar como un cosaco. De esta manera tan sencilla entiendo el porqué de este Madrid internacional más que nacional y por esto verás tan poquísimos o ningún triplete. Sólo nos centramos en la fama internacional porque la nacional ya contamos, o contábamos con élla y el farsa nos ha comido el terreno. Es propio del MadridApostata escribió:El madridismo tiene todo el derecho del mundo a cuestionarse un modelo de Club condicionado por un único jugador. No funcionó con el Obeso Ronaldo y no funciona con Cristiano. Que sí, que son dos Champions, pero en 7 años sólo se ha ganado una Liga y esas dos Champions son más el resultado de dos arreones aislados que de un proyecto de Fútbol sólido. Y eso, para mí, es el quiz de la cuestión por encima de si Cristiano es un formidable jugador, que lo es, o si es más o menos chulo, que también.
Como todo profesional que se precie y que también el Madrid cobra un buen porcentaje de sus contratos publicitarios. Lo uno por lo otroo. Nadie le está regalando nada, sólo hace historia por y para nuestro equipo ¿ Cuál es su pecado? Yo he visto a otros, Kaká por ejemplo, que vino de superstar y el señor se fue más rico de lo que vino y encima sin aportar nada más que engaños, tratamientos rechazados aparte, y posturitas. Que también las hace CR7 y en éllas es el put...rey,sí, pero se merece hacerlas y con prpiedad.Apostata escribió:Con Cristiano hemos ganado 2 Champions en 7 años, que en los 4.anteriores también cobraba religiosamente su ficha.