Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#6161Mensaje

¿Una cagada? El Madrid si tiene el acuerdo con De Gea, de todas maneras, pagará las clausulas por el error. Y encima hace el ridículo mundial. No intentemos ahora hacer un héroe donde hubo un cutrerío.
eltiolavara

#6163Mensaje

España,que no está bien,en lo que es jugar a fútbol le da 10 vueltas a Francia.Si no es por el físico...
zam

#6164Mensaje

eltiolavara escribió:España,que no está bien,en lo que es jugar a fútbol le da 10 vueltas a Francia.Si no es por el físico...
Y Del Bosque.
BalealaIzquierda

#6165Mensaje

Leyendo la conversación publicada en marca me entran ganas de meterles un cabezazo a los dos.
Borrar usuario 18444

#6166Mensaje

"La Selección ha perdido 30 millones de euros en patrocinios"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/12/ ... 24837.html

Ha bajado un "muy mucho" su popularidad por las gamberradas de muchos responsables y las dictaduras de ancianos chochos del Nabo y eso los patrocinadores lo ven mejor que nadie con los estudios hechos. Y si hacemos un mal papel, espero que sí, se volverá a empezar de cero y purificar esa "casa de put..s" en la que han convertido a mi España entre un presidente corrupto y un seleccionador calzonazos y mediocre que sólo supo aprovechar una generación de oro. Repasad su trabajo posterior al salir del Madrid Galactico, nada de nada, luego cogió el producto ya hecho de Luís Aragonés (Q.E.P.D.) y de ahí a vivir del cuento como todo marqués. Yo quiero una limpieza en mi federación española y por consiguiente en mi selección y si para éllo debe hacer el ridículo en Francia, bienvenido sea. El mal, aquí, justifica el pensamiento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#6167Mensaje

Cuando en vez de llevar a los mejores convierte a la selección en un club de amigos de del bosque pues hay desafección

Y además teniendo a villar presidente dan pocas ganas la vdrdad
Borrar usuario 16895.

#6168Mensaje

Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
Apostata

#6169Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
Pues estamos aviaos: un abuelo, un segundón y una promesa venida a menos. Y de postre, el central más impredecible del fútbol europeo, que un día te empuja a por la victoria y otro te empuja por el precipicio.

En semana y media los tenemos de vacaciones.
Borrar usuario 16895.

#6170Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
Pues estamos aviaos: un abuelo, un segundón y una promesa venida a menos. Y de postre, el central más impredecible del fútbol europeo, que un día te empuja a por la victoria y otro te empuja por el precipicio.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj se te ha echado de menos.
Borrar usuario 18444

#6171Mensaje

Apostata escribió:

¿Dónde firmo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#6172Mensaje

De Gea,Juanfran,Piqué,Ramos,Alba; Busquets, Cesc,Iniesta,Silva; Morata y Nolito.
capitan10

#6173Mensaje

eltiolavara escribió:España,que no está bien,en lo que es jugar a fútbol le da 10 vueltas a Francia.Si no es por el físico...
Puede ser, pero si se juega con ellos España las va a pasar canutas por el físico y, más si se encierran atrás.
Aún así,no creo que el enemigo abatir sea Francia, creo que los rivales serán Alemania, les hace falta muy poquito para ganar un partido, y Inglaterra da miedo, su velocidad y verticalidad con unos jugadores apropiados para ello! :sisi:
DelBosque

#6174Mensaje

Pues yo creo que Francia es un gran equipo y nos puede eliminar sin problemas.
Borrar usuario 18318

#6175Mensaje

Vamos España!! =D> =D>
eltiolavara

#6176Mensaje

Si España juega bien no hay ninguno mejor,como mucho a la par.Otra cosa es que vayan a llegar a ese nivel o no.
bunbury_

#6177Mensaje

Alguien me puede decir que aporta el tronco de cesc que no aporten isco o saul?
Última edición por bunbury_ el Lun Jun 13, 2016 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#6178Mensaje

Menos Juanfran y quizå Cesc estoy muy conforme con la alineación.
Borrar usuario 16133.

#6179Mensaje

Creo que los españoles y los checos son los unicos que no se han dado de ostias en toda la eurocopa.
Apostata

#6180Mensaje

¡HASTA LA MUERTE CON SPAIN!

...bueno, hasta la muerte propiamente dicha, tampoco. Al primer pellizco de pezón, rompería a llorar y a cantar la Marsellesa. Pero vamos, que voy el España, swguro.
Responder