Y Del Bosque.eltiolavara escribió:España,que no está bien,en lo que es jugar a fútbol le da 10 vueltas a Francia.Si no es por el físico...
Pues estamos aviaos: un abuelo, un segundón y una promesa venida a menos. Y de postre, el central más impredecible del fútbol europeo, que un día te empuja a por la victoria y otro te empuja por el precipicio.sergio ozl escribió:Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj se te ha echado de menos.Apostata escribió:Pues estamos aviaos: un abuelo, un segundón y una promesa venida a menos. Y de postre, el central más impredecible del fútbol europeo, que un día te empuja a por la victoria y otro te empuja por el precipicio.sergio ozl escribió:Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
En semana y media los tenemos de vacaciones.
¿Dónde firmo?Apostata escribió:Pues estamos aviaos: un abuelo, un segundón y una promesa venida a menos. Y de postre, el central más impredecible del fútbol europeo, que un día te empuja a por la victoria y otro te empuja por el precipicio.sergio ozl escribió:Creo que Iniesta,Silva, y Alcántara son los mejores jugadores de esta selección,junto con el incombustible Sergio Ramos.
En semana y media los tenemos de vacaciones.
Puede ser, pero si se juega con ellos España las va a pasar canutas por el físico y, más si se encierran atrás.eltiolavara escribió:España,que no está bien,en lo que es jugar a fútbol le da 10 vueltas a Francia.Si no es por el físico...