Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1861Mensaje

seamos realistas,ami me encantaria que llegasen estrellas al madrid ,ese seria la mejor forma de recuperar el respeto ,algo que aora no tiene por desgracia o mas bien por que alguien no hizo su trabajo,pero hoy por hoy los grandes cracks son inalcanzables.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1862Mensaje

PUes yo creo que la gente se fija en Ronaldo porque es extremo derecho, que es lo que nos hace falta, y además el que mas cualidades diferentes al resto tiene.

Por otro lado los delanteros nos salen por las orejas, y Rooney claro que es un genial delantero, pero tenemos muchos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1863Mensaje

Unido el nuevo post "porque solo se fijan en ronaldo??"al hilo que trata todo lo referente al jugador del United.

Saludos.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1864Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Mi supuesto traspaso al Madrid eran simples especulaciones"


En entrevista con el canal estatal de la televisión (RTP), la periodista le pregunta si a los 26 años piensa que pueda estar aún jugando en el mismo club y Ronaldo asiente y después califica de "especulaciones" la telenovela que se creó acerca de su traslado al club español.

Durante la entrevista, Ronaldo recordó que salió de su casa, en la Isla Madeira, cuando sólo tenía 11 años para las escuelas del club lisboeta Sporting

"Fue muy duro, muchas veces lloraba sólo por las noches cuando me acostaba", dijo el mejor futbolista del mundo, según la FIFA.

Confesó que durante su carrera siempre sintió "el apoyo de la familia" y en especial de su padre, quien falleció en septiembre de 2005.

Recordó que fue Luis Felipe Scolari quien le dio la noticia de la muerte del padre, cuando estaba en "un entrenamiento en Moscú".

"Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol", dijo Ronaldo.

Ronaldo lamentó que no pudo terminar "el noveno grado" en la enseñanza secundaria. Dijo que intentó "presentarse para aprobar varios años juntos", pero que eso no fue posible.

Dibujó con cierta nostalgia que cuando tenía 17 años estaba alojado en una pensión lisboeta, cerca de la Plaza Marqués de Pombal, cuando ya estaba en el equipo principal del Sporting, pero que ni siquiera "podía soñar" que podría jugar con el Manchester United y convertirse en la figura mediática que es hoy.

Dijo que ya se ha "acostumbrado" a ser perseguido por las cámaras y los periodistas, pero que trata de llevar "una vida normal", con "enamoradas y amigos".

Aunque en lo que se refiere a las enamoradas señaló que "mucho de lo que dicen son invenciones de la prensa".

Reveló que el reciente accidente con su auto "Ferrari" fue debido "al hielo en el pavimento" y que podría pasarle a cualquier persona, pero como era él quien iba conduciendo "entonces apareció en las portadas de periódicos y revistas".

Ronaldo dijo que "controla bien el dinero" y que está consciente de que la carrera de los futbolistas es corta.

"Tengo que ahorrar e invertir bien el dinero para el día de mañana tener una vida digna", señaló.

Dijo que se consideraba "una persona muy generosa" y, respecto a la familia, matizó que ellos le ayudaron antes en su carrera y que ahora él retribuye ese apoyo.

"No me considero un símbolo sexual", aunque trato de cuidar la figura y la vestimenta, declaró el internacional portugués.
Borrar usuario 4146

#1865Mensaje

Cre que CR se ha cansado ya de que su vida gira en si ficha o no, supongo que por eso dice estas cosas

Lo bueno es que tendra vacaciones ahora que resucita el tema kaká
Borrar usuario 4146

#1866Mensaje

Cristiano se pone precio: "Valgo 100 millones"

AS.COM | 27/01/2009

Cristiano Ronaldo cree que Kaká y él forman parte de un grupo especial de jugadores que valen más de 100 millones de euros en el mercado, según confesó al Daily Mirror, y que sólo es cuestión de tiempo que un club los pague. El jugador, objetivo prioritario del Real Madrid según asegura la Prensa inglesa, no hizo otra cosa que ponerse precio de forma implícita, aunque en los últimos meses ha procurado tranquilizar al entorno del Manchester asegurando que su deseo es seguir en Old Trafford.

"Los jugadores especiales quizá tengan ese valor. Yo estoy de acuerdo. Si tu eres bueno, te conviertes en especial y eres más caro que los demás. Resulta normal. Es como los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más costosos. Pero esto es sólo una opinión", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo, que la temporada pasada marcó 42 goles y en 2008 acaparó todos los premios internacionales, cree que aún no ha tocado techo: "No he llegado al diez, si acaso al nueve. Pienso que puedo mejorar. No he alcanzado ese diez, pero creo que lo haré. Mi reto es ser cada día mejor o al menos intentarlo, porque si no lo haces, no lo consigues. Intentaré repetir lo de la campaña pasada pero será duro. Algunas circunstancias han estado contra mí, como la lesión de la que tuve que recuperarme al comienzo de campaña. En este curso no he pasado del ocho, pero lo importante no es que yo marque goles, sin que el equipo gane. Si el United vence, yo también lo hago".

Pues si son 100 de CR y 100 de Kaká, más unos 50 de Benzema y 220 de Messi.... :D
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#1867Mensaje

100 MILLONES POR CR7 VALE, MUY BIEN, PERO KAKA QUE
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1868Mensaje

AAHHHHH!!!!!!!!!

que ganas tenia de volver a escribir

se me jodio el teclado y e estado leyendo y lyendo sin podr participar
una mierda vamos


bueno yo quiero decir que kaká y CR9 con florentino al acecho son practicamente del madrid

y los que pensais que no puede traer a messi pffff jajajajajaja!! es florentino si se porpone reflotar el titanic reconstruirle y volverle a undir por placer lo hace y no le tose nadie

a que no sabeis que ademas de valdebebas tien otras 7 ectareas de tierra pa e solito.....................yo si que si fuese del barsa me preocuparia

y me da igual que si se a criao en la cantera que si figo no os recuerdo de que figo era el "capitan" del barsa cuando se piro la insignia y el preferdio de todos los cules y mira

parece que no conozcais a florentino sabeis que no da un paso sin antes mirar con microscopio el suel donde pisa

que tuvo mala fortuna con lo e los tres años pos de errores se aprende y caer en o mismo es de estupidos y de estupido florentino no tiene na de na

florentino va a presentarse a as elecciones con un proyectazo con jugadoracos qu no cagaremos sacara a flote otra vez este madrid despues de pisarlo calderon

y traera a quien qiera por que o en todos los años que estuvo como presidente no tuvo nunca problema a la hora de traer a cracks

y os recuerdo que ronaldino pudo venir kaká pudo venir CR9 pudo venir deco tambien totti tambien y a messi tambien pudo traerle cuando era un crio pero minguella se lo llevo de paseo a barcelona

y a saber la de jugadores que habra tenido en sus manos


si cristiano y kaká estuvieron cerquita con calderon con florentamon son "nuevos jugadores del real madrid"

HAHAHAHAHAHA!!!!(risa malvada)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1869Mensaje

Es increible ya lo de C.Ronaldo, es un payaso asi de claro. Sinceramente me rio ya de sus declaraciones. Este hombre necesitan que le den "palos" por todos lados y se baje de la nube.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1870Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano se pone precio: "Valgo 100 millones"

AS.COM | 27/01/2009

Cristiano Ronaldo cree que Kaká y él forman parte de un grupo especial de jugadores que valen más de 100 millones de euros en el mercado, según confesó al Daily Mirror, y que sólo es cuestión de tiempo que un club los pague. El jugador, objetivo prioritario del Real Madrid según asegura la Prensa inglesa, no hizo otra cosa que ponerse precio de forma implícita, aunque en los últimos meses ha procurado tranquilizar al entorno del Manchester asegurando que su deseo es seguir en Old Trafford.

"Los jugadores especiales quizá tengan ese valor. Yo estoy de acuerdo. Si tu eres bueno, te conviertes en especial y eres más caro que los demás. Resulta normal. Es como los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más costosos. Pero esto es sólo una opinión", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo, que la temporada pasada marcó 42 goles y en 2008 acaparó todos los premios internacionales, cree que aún no ha tocado techo: "No he llegado al diez, si acaso al nueve. Pienso que puedo mejorar. No he alcanzado ese diez, pero creo que lo haré. Mi reto es ser cada día mejor o al menos intentarlo, porque si no lo haces, no lo consigues. Intentaré repetir lo de la campaña pasada pero será duro. Algunas circunstancias han estado contra mí, como la lesión de la que tuve que recuperarme al comienzo de campaña. En este curso no he pasado del ocho, pero lo importante no es que yo marque goles, sin que el equipo gane. Si el United vence, yo también lo hago".

Pues si son 100 de CR y 100 de Kaká, más unos 50 de Benzema y 220 de Messi.... :D

Pues yo como jugador te doy un 9. Y cómo Diva Matricula de HONOR.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1871Mensaje

Ferreras: "Jugadores de primer nivel mundial ya se han puesto en contacto con Florentino"

Antonio García Ferreras, ex director de comunicación y contenidos del Real Madrid y una de las personas más próximas al ex presidente, reconoció en una entrevista concedida a la emisora catalana COM Ràdio haber hablado con Florentino del tema, y aunque se limitó a afirmar que el empresario "aún no sabe si se presentará", admitió que "varios jugadores de primer nivel mundial se han puesto en contacto con Florentino". Por lo visto, la sola posibilidad de que Florentino se presente a los comicios es reclamo suficiente para que algunas estrellas quieran aterrizar en el club blanco.

Pero por el momento no hay nada decidido. Según Ferreras, "ahora mismo la cosa está al 50%. Está muy preocupado por la situación que vive el Real Madrid, y eso puede hacer que se presente, pero su familia no quiere que de el paso."

Por último, Ferreras mandó un mensaje tranquilizador a la afición del Barcelona, tras los rumores surgidos en las últimas semanas del posible interés de Florentino en fichar a Lionel Messi. "De Messi no hemos hablado nada. En mis conversaciones con el presidente (por Florentino) jamás ha salido la posibilidad y el comentario de repetirse un caso Figo".

http://www.as.com/futbol/articulo/ferre ... ftb_42/Tes

Jajajajaja no se tiene ni que molestar en llamarlos joe esto es esperar a lo conocido que le den la presidencia y ya esta jajajajaja
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1872Mensaje

Otra vez el Ronaldo anda de boca floja, de jugador le doy un 7 y para el Madrid no, no lo quiero ver con ese uniforme no mientras muestre exceso tal en sus palabras, que aprenda de Zidane, eso es un Crack
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1873Mensaje

Es un bocazas pero joder... imaginaros a Cristiano, kaká y Benzema en el madrid... se podría soñar y tendríamos muchísimo respeto en europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1874Mensaje

Bueno me voy a limitar de leer las demás opiniones pero con este párrafo tengo:
"Los jugadores especiales quizá tengan ese valor. Yo estoy de acuerdo. Si tu eres bueno, te conviertes en especial y eres más caro que los demás. Resulta normal. Es como los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más costosos. Pero esto es sólo una opinión", dijo el portugués.
En mi opinión sacado de contexto (como siempre) por la prensa.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1875Mensaje

la prensa da asco
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1876Mensaje

por dios, pero que pesado el chaval, vamos que ya cansa ehhh!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#1877Mensaje

Yo estoy deacuerdo pues el mercado esta asi y e slo que ahy si pedian 60 por villa creo que crisitiano si vale 10 es mas joven es un crak yo me lo trais sin pensar con robben y cr9 seria una ataque impresionante yo iria a por cr9 y cesc fabregas .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1878Mensaje

Para mi ha estado más razonable Metzelder que Ronaldo diciendo que hablar de estas cosas en estos momentos de crisis queda raro. Las palabras de Cristiano están fueran de contexto pero tampoco son muy afortunadas. Ronaldo vive en su mundo de lujo y no creo que se de mucha cuenta de lo que supone cuando habla. No le tengo yo por un jugador con la cabeza muy bien amueblada.
Eso si, después de Messi es el auténtico crack mundial.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1879Mensaje

El eventual regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid está alimentando continuos rumores sobre los fútbolistas en torno a los cuales el ex presidente blanco construiría el equipo en su segunda etapa al frente del club. Uno de ellos, según el 'Daily Mirror', sería Xabi Alonso, el actual jugador del Liverpool y de la selección española.

Según el citado medio, Alonso se ha convertido en el "objetivo número uno" del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino querría presentar al centrocampista donostiarra como parte de su proyecto de cara a las elecciones del próximo verano. Junto al de Alonso, los medios ingleses apuntan otros nombres, como el de Arsene Wenger para el banquillo, Cesc Fábregas o el brasileño Kakà.

Segundo intento
No se trata de la primera vez que el nombre de Xabi aparece ligado al Real Madrid. De hecho, en el verano de 2004, el futbolista -aún en las filas de la Real Sociedad- estuvo a punto de recalar en el Bernabéu, con Florentino Pérez en la presidencia y Emilio Butragueño como principal aval. Sin embargo, Real y Madrid no llegaron a un acuerdo económico y el jugador acabó haciendo las maletas con destino a Liverpool. En su primera temporada con el club de Anfield, Xabi conquistó la Champions League y se consagró como una estrella mundial.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1880Mensaje

Si fuese cierta la noticia, decir que este tio nunca cambiara.
Quiere fichar lo que no necesitamos ahoramismo...
Ya hay varios jugadores en esa posicion.
Nadie duda de lo bueno que es Xavi Alonso.
Pero ahora no nos hace falta a nadie en esa Posicion.

Florentino pone nombres, pero nunca mira lo que le hace falta a este equipo realmente.
Calderon Cuando llego al menos sabia que en defensa andabamos flojos, necesitabamos un hombre como Sneijder, y en delantera necesitabamos un killer como Van Nistelrooy.
Responder